001 "¿Mejor Convivencia?"

2.9K 127 14
                                    

Bakugo era alguien competitivo en las clases teóricas como en las prácticas, sobretodo en aquella última, pues siempre andaba gritándole a todo el mundo que eran extras y que nunca podrían llegar a ser tan fuertes como él lo era. Claro que como toda escuela de héroes Bakugo tenía a sus competencias de su misma clase, un peli-verde que empezó a tener un don desde hace poco más de cinco meses y peculiar chico bicolor.

El tal peli-verde o Deku, como solía decirle desde niños, aún no alcanzaba todo su potencial y no lograba siquiera tocarlo así que no era de quien preocuparse por ahora. Pero aún había otro que si manejaba su don de una buena manera, aquel "otro" tenía el nombre de Shoto Todoroki, o simplemente le decía mitad mitad por su peculiar cabello y sus ojos de dos colores.

Cabe recalcar que cuando estaba en el torneo de principio de año, el mitad mitad no le parecía la gran cosa con su don de hielo, una cosa sencilla con su don de explosión, pero cuando lucho con Deku y empezó a generar llamas de su lado izquierdo se sintió un tanto, por no decir que muy poco, amenazado por esa cantidad de poder.

Su competitividad salio a flote cuando tuvo que pelear contra el heterocromático tratando de que volviera a luchar como lo hizo con Deku, pero Shoto en ningún momento dejó que las provocaciones de Bakugo le afectarán y dejó que ganará. Dicha acción ofendió a Bakugo, pues creía que no había activado el don debido a que no era lo suficientemente fuerte para pelear con ambos de sus dones.

-¡¿Por qué no utilizas tu maldito don de fuego conmigo?! - Grita el menor fruncido el ceño, acercándose al bicolor con una caminata rápida y seguro de si - ¡¿Te parezco tan débil?!

-Bakugo - Dice firme Midnight para que el mencionado se tranquilice, siendo en vano.

Cogio el cuello del uniforme que tria Shoto y lo alzó como si pesara poco y nada, empezando a amenazarlo mientras le gritaba mil y un cosas por no haber peleado enserió con él. Una lucha corta que se vio interrumpida por el don de Midnight durmiendolos a ambos.

Había ganado el rubio, pero para él no había ganado de buena manera por culpa de ese mitad albino.

°•°•

Ya en la actualidad la competencia que Bakugo tiene contra el bicolor sigue. Es molesto tener buenas competencias a pesar de saber que era el mejor de todos, pero tenía que dar a conocer sus capacidades venciendo a Shoto en clases de teoría y práctica.

-¡Hey, Bakubro! - Llamo cierto peli-rojo a su mejor amigo, sin recibir respuesta - ¿Te pasa algo?

-Qué te va andar importando lo que tenga, pelos parados - Responde molesto, pues quería estar solo después de tener que luchar contra Todotoki y que él no usará su lado izquierdo.

-¿Sigues molesto porque Todoroki no pelea serio contigo desde el festival? - Adivina Kirishima, mirando con atención a Bakugou.

-Vuelvo a repetir. Qué te importa lo que tenga, solo quiero estar solo maldición - Dice mientras caminaba más rápido, dejando a Kirishima atrás.

Bakugo: No es tan difícil dejarme en paz, pero siempre llega alguien para arruinarlo.

¿La terraza estará sola? De verdad necesito estar solo.

Camino con un paso ligero, queriendo relajarse al menos un poco mientras llegaba a la terraza de la escuela. Los pasillos estaban llenos de estudiantes de todas la clases, pero poco le podía importar miéntras no se encontrara con los estresantes de la clase 1B.

El transcurso a su destino fue relativamente tranquilo, nadie lo molesto o le dirigió la palabra y eso le agradaba bastante. Cuando llego al espacioso lugar de arriba de la escuela se sentó apoyando su espalda en la pared y viendo el paisaje que se podía apreciar. Bakugo no se consideraba de esas personas que admiraban un paisaje, pero cuando estaba solo se podría decir que le llegaba a relajar.

-Oh, pensé que estaría solo - Habló una voz bastante conocida para el rubio, quien volteo a ver donde escucho a esa persona mientras fruncia el ceño.

-Ya decía que esta paz no era para siempre, así que me largo - Dijo Bakugo, levantándose con disposición de irse.

-¿Largarte? Quédate, no es un secreto que no te guste estar en el área de almuerzo por toda la gente - Invita Shoto, esperando alguna respuesta de Bakugo mientras se sentaba a unos tres metros lejos de él, respetando su espacio personal.

-... - Bakugo se quedó pensando, pues no era del todo mentira eso de la gente en todo el edificio - Tsk, bien.

Todoroki: Realmente pensé que se iría.

-¿Qué te trajo aquí? - Pregunto el heterocromático al rubio, recibiendo una mala mirada.

-Acabas de decir la maldita razón hace unos segundos, mitad mitad - Responde Bakugo.

-Lo sé, solo quería hablar contigo.

-¿Y que haces aquí tu? - Devuelve la pregunta, pero la respuesta no le importaba del todo.

-Muchas miradas - Responde cortante.

Bakugo: Al perecer le incomoda la mirada de las chicas, ¿No eran así las mujeres en su escuela anterior?

-Oye, Bakugo - Llama al ojirubi y, aunque no recibió respuesta, sabía que lo estaba escuchando por simple obligación - He estado pensando una cosa después del encuentro hoy.

-Sea lo que sea, no me importa.

-Mejoremos nuestra convivencia.

-¿Qué? - Pregunta el menor, mirando al bicolor de reojo.

-Aizawa sensei me dijo que lo hiciéramos, lo cual no me parece una mala idea. Somos dos de los mejores de la clase, no me molestaría que tuviéramos una relación más avanzada que solo rivalidad.

-¿Mejor convivencia dices? Tu y yo jamás dejaremos de ser lo que somos: Rivales. Así que coge esa idea de mierda y proponsela a alguien que le importe, sin más que agregar me largo esta vez - Se levantó de un salto y se fue de la terraza a su salón de clase.

Bakigo: ¿Mejorar nuestra convivencia? Que estupidez acaba de proponer.

°•°•

Hola, solo quería aclarar que narrare mejor la historia
para que todos la entendamos
ya que creo que el resumen
de la portada no es
suficiente explicación.
Hasta entonces.

Mi Lugar Seguro [TodoBaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora