Con Shoto.... (6:30 p.m)
-Voy a salir - Dice el mitad albino a su hermana mientras se ponía sus zapatos.
-¿A estas horas?
-Sí, es que acordé reunirme con alguien a las siete.
-Mm, pero cuídate mucho - Dice con preocupación, dándole un abrazo al menor de ambos sin ser correspondido.
-Esta bien, ya vuelvo.
Al separarse del abrazo, salió de la casa y empezó a caminar con tranquilidad. Las calles estaban transitadas, pero no tanto como solían estar aunque eso no le importaba del todo, solo estaba enfocado en cierto chico menor que él en el puente mientras le decía las cosas que había empezado a tener.
Estaba nervioso, no lo negaba, pero siempre sabía disimular esa clase de cosas sin que nadie se dará cuenta.-¡¿Eres tú?! - Escucha a sus espaldas a un hombre gritar, así que se dio la vuelta para poder apreciarlo - ¡¿El hijo de Endeavor?!
-¿Necesitas algo? - Pregunta de vuelta analizando con detenimiento al sujeto: Tenía una gorra que tapaba su cabello y ojos, un cubre bocas que le tapaba desde el mentón hasta la parte de la nariz, tenía una sudadera suelta y vieja, pero no veía más allá.
-Yo... Quería saber si... ¿Puedes darme tu autógrafo?
-¿Mi... Autógrafo? - Algo no me termina de cuadrar aquí.
-¡Sí! Es decir, eres el hijo del héroe No. 1 y encontrarte en la calle es como una coincidencia.
-Disculpe, pero estoy con prisa.
-Si firma aquí no se demorará tanto - Dice aquel hombre sacando un cuaderno del interior de su chamarra, sus movimientos siendo seguidos con detalle por parte del bicolor.
-Sé que no, pero debe entender que tengo cosas que hacer.
-¿Tú? ¿Un niño de quince años?
-¿Algún problema?
-Lo del festival fue hace meses y sigo con la pequeña esperanza de que el chico de pecas, el que ganó el primer puesto y tú me den su firma. El problema es lo difícil que puede ser volver a encontrarnos de nuevo.
-Comprendo por completo, estoy seguro de que se dará otra oportunidad. Hasta luego.
-Ay~ Shoto, es muy difícil hacerte convencer de hacer algo. ¿Por qué me harás recordar a Enji Todoroki? ¿No podrías ser como tu madre? - El heterocromático freno al escuchar aquello último.
Todoroki: ¿Cómo sabe... El verdadero nombre de Endeavor y sobre mi madre?
-¿Cómo es que...?
-¿Firmaras? - Insiste nuevamente.
Definitivamente tiene segundas intenciones, si me acerco a él me podría pasar algo. ¿Y si...?
-Bien, firmaré - Dijo mientras se volvía a voltear para ver al hombre y, antes de que se acercara más a él, lo detuvo - Tira la libreta y el lapicero hacia mi, no te acerques.
-Tratas muy mal a tus fans - Dice con un tono falso de tristeza, poco después le lanzó lo que había pedido.
-... - Todoroki no respondió, solo cogio lo que el hombre le había tirado y puso su nombre con rapidez, después de ello se lo volvió a lanzar - Ahí tienes, ¿Me dejaras en paz?
-Mm, ahora que lo pienso... No solo quiero tu firma, ya que te tengo aquí frente a mi... ¿Por qué no llevarte conmigo?
‐¿Qué? - Tras esa pregunta, el hombre empezó a generar llamas de un color turquesa tirando a un azul fuerte, un calor inmenso empezó a apoderarse de la calle.
ESTÁS LEYENDO
Mi Lugar Seguro [TodoBaku]
Fanfiction❝Katsuki Bakugo es un estudiante de muy buen promedio y bastante fuerte según la palabrería de muchos. Shoto Todoroki es igual a Bakugo, buenas calificaciones y fuerte, eran los mejores rivales de la clase 1A y nadie lo negaba. La convivencia de amb...