Todos los hombres estaban en los vestuarios colocándose sus trajes de héroes, pues Aizawa sensei había dicho que sería una de las veces que empezarían a pelear con sus trajes para que se maestraran mejor. Bakugo estaba en una de las esquinas alejado de todos sus compañeros, colocándose su traje con rapidez mientras pensaba alguna coartada para vencer al bicolor suponiendo que usará su lado izquierdo. Por otro lado, Todoroki ya estaba listo, después de todo su traje era bastante parecido al traje práctico que era perteneciente a la escuela, su mente estaba perdida en sus pensamientos mientras las voces de sus amigos se escuchaban a la lejanía.
Todoroki: Me da un poco de inseguridad utilizar mi don de fuego, además de que nunca lo he podido manejar bien incluso cuando mi padre me "enseñaba" cuando era niño.
El dia del festival lo use sin darme cuenta, sin decir que termine demasiado agotado al usar mi hielo y el fuego a la vez. ¿Será mejor que deje ganar a Bakugo? Se enojara conmigo como la última vez, y creo que no me gustaría que se volviera a distanciar de nuevo por ese tema.Tendré que decidir rápido, la case comienza en poco y nada.
-"Consideralo tu primera práctica con ese don, o pierde"
Recordó las palabras del cenizo, Todoroki tenso su mandíbula al darse cuenta de que el menor tenía razón. Tal vez, esta primera vez, podría familiarizarse con ese quirk que tanto le ha costado aceptar.
Supongo que lo intentaré.
Todos estuvieron listos a los pocos minutos, salieron en orden al patio de entrenamiento con pasos rápidos e intranquilos.
-La última vez les avise que tendrían un enfrentamiento uno contra uno, cada quien elegiría su compañero. Esta vez la escuela nos dio el permiso para que utilizaran sus trajes de héroes para alcanzarán todo su potencial - Empezó a decir Aizawa, viendo uno por uno de sus estudiantes - Reunanse con sus parejas y hagan una fila, los llamare en el orden que quiera para sus enfrentamientos.
Todos corrieron rápidamente para formar sus grupos, en pocos minutos las parejas que se enfrentarían entre sí ya estaban armadas:
Jiro con Momo, Aoyama con Tokoyami, Shoji con Sato, Koda con Mineta, Tsuyu con Uraraka, Iida con Midoriya, Toru con Mina, Kirishima con Ojiro, Denki con Sero y, no podían faltar, Bakugo con Todoroki. Aquella última pareja tomó por sorpresa a todos los de la clase, pues siempre se hacían con Deku y Kirishima para ese tipo de clases.
-Bien, en un papel escriban los nombres de ustedes y lo van metiendo en este recipiente, sacaré uno por uno hasta que ya todos hayan pasado. ¿Me hice entender?
-¡Sí! - Todos respondieron al unísono, excepto dos peculiares chicos.
Todos anotaron sus nombres en los papelitos como su sensei había mandado, los hecharon en el recipiente ansiosos y volvieron a su sitio.
-La primera pareja en enfrentarse es... - Dijo con falso suspenso mientras agarraba el primer papel que su mano sintió, al sacarlo, lo abrió y leyó en voz alta - Denki y Sero.
Ambos se miraron nerviosos, caminaron donde Aizawa con nervios y tanta energía de poder iniciar su enfrentamiento. El héroe profesional les dio unos concejos y los dejo irse a la zona de batalla, uno de ambos estaba temblando de nervios al saber que todos los estudiantes de su clase verían su pelea.
ESTÁS LEYENDO
Mi Lugar Seguro [TodoBaku]
Fanfiction❝Katsuki Bakugo es un estudiante de muy buen promedio y bastante fuerte según la palabrería de muchos. Shoto Todoroki es igual a Bakugo, buenas calificaciones y fuerte, eran los mejores rivales de la clase 1A y nadie lo negaba. La convivencia de amb...