019 "¿Adónde Fuiste?"

859 93 6
                                    

La mirada de Balugo estaba viajando por todo el rostro de Todoroki, tratando de entender esa manera de actuar tan... Extraña, pues antes el mismo bicolor era de los más delicado o amable a la hora de actuar con cualquier otra persona.

Bakugo: Tch, me esta lastimando el hombro con su agarre.

¡¿Qué le pasa?! Él no era así, este no es Todoroki.

-O-Oye, me estas lastimando - Dice tomando con levedad la muñeca del mitad albino, sin hacer presión ni mucho menos. Rápidamente sintió como el agarre se volvió más débil hasta que lo soltó por completo alejándose con unos pocos pasos.

-No me toques - Dice mientras movia de manera brusca su mano, deshaciendo el agarre del cenizo - Solo te diré una cosa...

-¿Qué...? - Dice mientras miraba perdido la muñeca del contrario, aún asimilando su comportamiento con él.

-Trata de estar lejos de mi, no quiero que te entrometas en mis estudios o en mi vida.

-Pero-

-¿Pero? Según recuerdo, desde inicio de año tu estabas obsesionado en que luchará contigo y así me convertir en tu rival después de Midoriya. ¿Por qué actuas como si fuéramos tan cercanos?

-Tú... ¡Vete a la mierda, bastardo! - Grito con furia, empujando al mitad albino - Me iré si me respondes una cosa, idiota.

-¿Qué?

-¿Qué es lo último que recuerdas? - Dice mientras lo miraba con intriga y leve miedo ante la respuesta, pero era casi imposible notarlo.

-No recuerdo más allá que cuando gane en el segundo lugar el festival deportivo, y no me interesa lo que haya sucedido después.

El menor soltó una carcajada, la cual recibió una mirada de confusión por parte del mitad albino. Los ojos de Bakugo estaban ligeramente cerrados con un par de lagrimas que amenazaban por caer mirandolo con leve odio mientras se mordía el labio inferior para que dejara de temblar ante la respuesta corta y dolorosa que había dicho Todoroki.

 Los ojos de Bakugo estaban ligeramente cerrados con un par de lagrimas que amenazaban por caer mirandolo con leve odio mientras se mordía el labio inferior para que dejara de temblar ante la respuesta corta y dolorosa que había dicho Todoroki

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Por qué te-?

-Callate... ¿No que no te interesaba? - Dijo con voz ligeramente temblorosa, agachando su cabeza para que no lo viera de esa manera tan vulnerable - Ya me iré.

Bakugo se dio la vuelta y salió de la habitación con paso ligero y rápido, se limpiaba sus ojos con la palma de su mano mientras, sin darse cuenta, la mirada de Todoroki lo seguía fijamente hasta que se subió al ascensor.
Aquel último soltó un suspiro y cerro la puerta mientras se dejaba deslizar contra la pared hasta finalmente estar sentado, pensando en lo que había pasado de suceder.

°•°•

Bakugo se encontraba en su habitación, haciendo los deberes y adelantando las cosas que había hecho a lo largo del día para tener la mente alejada de cierto chico. El hombro que Todoroki le había tomado aún le dolía, pulsando levemente cada segundo, probablemente dejando marca.
El menor soltaba pequeños gruñidos cada tanto y tanto sin querer, una parte de su mente estaba pendiente de lo que estaba haciendo y otra parte estaba vagando en buscar la respuesta de la razón de su extraño comportamiento.

Suspiro al terminar lo que tenia que hacer, se levantó y estiro sus brazos para después ponerse de pie mientras soltaba un pequeño bostezo, camino a su cama y se tiro sin cuidado alguno recibiendo al suave colchón contra sus músculos para relajarlos levemente. Sus ojos se cerraron con lentitud con la intención de dormirse, pero los abrió al escuchar como la reja de la entrada principal fue abierta.
Se levanto casi de un brinco y se asomo por la ventana para comprobar quien se acercaba a la puerta, exaltandose al ver que una silueta familiar salía del complejo de la escuela.

Bakugo: Ese... ¿Ese bastardo a donde ira a estas horas?

Su mirada seguía la caminata lenta de la silueta de aquel joven algo confundido por su salida, más no salio ni lo detuvo por alguna razón que hasta él mismo desconocía. Así se obligará a sí mismo a hacer algo para detenerlo, su cuerpo se negaba a responder sin más.
Solto un suspiro cargado de distintas emociones molestas y se sentó en la cama, recostando su cabeza en la ventana viendo como ese mitad albino se perdía en la oscuridad de la noche.

-Tch, le preguntare mañana - Dice entre dientes mientras cierra los ojos, dejándose llevar por el sueño y cansancio que su cuerpo tenía tras ese día un tanto estresante.

°•°•

Al día siguiente...

El menor apreto los ojos al recibir una luz directa del sol en sus ojos, quejándose levemente por la molestia mientras los abría poco a poco con pereza. Se estiro un poco el cuerpo algo adolorido por cómo habia dormido esa noche, recostado contra la ventana; se puso de pie y se baño con juicio mientras soltaba pequeños gruñidos de molestia debido a lo temprano que era.
Ya era fin de semana, al parecer dejaban salir a los estudiantes aquellos dos días a ver a sus familiares o a pasear por ahí y el ojirubi no rechazaría esa oportunidad para poder despejar su mente un poco, así que se puso una muda de ropa sencilla y poco formal para dar dicha caminata.

Cuando salio de su habitación ya listo, pidió el ascensor a la par que pensaba sobre lo que había visto aquella noche, más específicamente la salida del mitad albino a altas horas de la noche. Al escuchar que el ascensor llego, levantó la mirada encontrándose, ya sea por fortuna o por desgracia, a Todoroki allí parado con un rostro neutral.
Chasqueó la lengua y entró con el mal humor que siempre manejaba y se posiciono a su lado, rozando hombro con hombro mientras el silencio inundaba el pequeño lugar.

-¿Vas a salir? - Pregunta el mitad albino, rompiendo el silencio incomodo que era palpable.

-... ¿Por qué te interesaría? - Responde con una pregunta sin dirigirle la mirada mientras posicionada sus manos en los bolsillos de su pantalón.

-Solo es curiosidad, no respondas si vas a tener esa actitud.

-¡¿Ah?! - Lo voltea a mirar algo atacado por su comentario - ¿Qué actitud, bastardo?

-... Ninguna, olvídalo - Dice volteando su rostro para mirar al frente, directamente la puerta.

-Tsk, eres un... - Se detuvo a media oración, agachando la cabeza mientras volvía a hablar - Hey, bastardo...

-¿Qué?

-Me preguntaba... ¿Adónde fuiste? - Pregunta con ligeros nervios al ver como reaccionaria a su pregunta, preparándose para una posible mala reacción.

-¡¿Me espiabas?!

°•°•

Perdón por actualizar
tan tarde, lo que pasa es
que Wattpad me cerro la
cuenta y me costo demaciado
volver a iniciarla.
¡Pero ya volvimos!

Imagen del TodoBaku comodisculpas(^•-•^)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Imagen del TodoBaku como
disculpas
(^•-•^)

Mi Lugar Seguro [TodoBaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora