Todoroki: No suelo mostrar mucho mis sentimientos, eso me consta desde que tengo memoria, pero puedo reconocer la felicidad que se me dio cuando escuche a Bakugo aceptar una amistad conmigo.
El heterocromático y el rubio empezaron a ser más cercanos de lo que eran antes, el mayor solía pasar más tiempo con Bakugo que con su grupo de comienzo de año. Todos estaban extrañados ante la relación tan cercana que ambos chicos fuego empezaron a tener, pero simplemente se quedaban callados.
-Todoroki-kun, hoy todo el salón planeaba a ir a un centro comercial después de clases - Le dice un peli-verde al recien nombrado, quien lo estaba mirando sin mucho interes en ese plan - ¿Quieres ir?
-Yo no-
-Vamos, Bakubro. Nunca sales con nosotros después de clases, una vez no te hace daño - Todoroki se callo escuchando dicho sermón del peli-rojo, intentando convencer al menor.
-No iré, dejen de molestar - Responde al instante el ojirubi a Kirishima y Kaminari, el último viéndolo con ojos de perrito.
-Oh vamos, siempre estas saliendo a tu casa temprano. Lo que dijo Kirishima es verdad, nunca sales con nosotros ni al recreo, siempre te la pasas con Todo-
-¡¿Y eso qué?! - Interrumpe con un grito a Kaminari, quien se exaltó y se callo al instante.
-Hey, Todoroki - Llama Deku al bicolor, quien le puso atención de inmediato - ¿Vas a venir con nosotros?
-Hm, lo voy a pensar en el almuerzo - Responde el mitad albino a Midoriya, quien asintió seguro de que aceptaría salir con todo el curso.
Present Mic apareció en la puerta de la clase gritando de manera extravagante el inicio de la hora de inglés, todos se sentaron en sus puestos listos para recibir la clase del héroe profesional. Las dos horas de clase pasaron volando debido a los diversos tipos de actividades que Mic hacia para que todos participarán, dejó una tarea como usualmente lo hacía minutos antes de que la campana de almuerzo sonará.
-¡Pueden salir a almorzar, clase 1A! ¡Recuerden que la tarea es para el lunes, disfruten su fin de semana! - Se despidió el profesor, esperando a que todos salieran del aula para él poder salir.
El salón quedó solo a los pocos segundos de haber sonado la alarma, los estudiantes se dividieron en sus grupos usuales caminando a la cafetería para poder comer. Todoroki se fue a almorzar con el grupo de Deku y Bakugo con los que siempre se le pegaban a la espalda.
-¿Supieron lo del robo de un banco? ¡El villano era horrible! Y muy malo robando, lo atraparon a dos calles de donde sucedió todo - Relataba Mina mientras hacía la fila, siendo escuchada por Kirishima, Hanta, Kaminari y, tal vez, Bakugo.
-No, usualmente en las mañanas y en las noches no veo noticias por mi apures de llegar temprano a casa y dormir temprano - Dice Sero.
-Pero si fue arrestado al correr dos calles no era de gran preocupación, hasta yo lo hubiera hecho mejor - Presume Denki orgulloso.
-¡Ja! ¿Tú? Te hubieran arrestado saliendo del banco - Dice de broma el peli-negro, haciendo reír a todo el grupo menos al rubio y al líder del grupo, pero Bakugo admitía que el chiste era bueno.
-Buenas tardes, ¿Qué desean comer?
-Muy buenas tardes, señorita. Ehm, yo quiero-
-¿Una porción de carne y un plato de mapo tofu como siempre? - Adivina la mujer, pues Kirishima y Bakugo pedían lo mismo siempre.
-Si, esta en lo correcto - Dice Kirishima mientras se rasca detrás de la cabeza - ¿Ustedes qué van a pedir?
-Yo quiero carne, hace poco me dio ganas comerla - Dijo la peli-rosa lamiendo sus labios.
ESTÁS LEYENDO
Mi Lugar Seguro [TodoBaku]
Fanfiction❝Katsuki Bakugo es un estudiante de muy buen promedio y bastante fuerte según la palabrería de muchos. Shoto Todoroki es igual a Bakugo, buenas calificaciones y fuerte, eran los mejores rivales de la clase 1A y nadie lo negaba. La convivencia de amb...