010 "¿Te importo?"

970 90 15
                                    

Las clases se repartieron con naturalidad, y aunque el cenizo aún sentía una mirada penetrante, siguió con su estudio como si nada. Pero no se podría decir lo mismo del bicolor, quien tuvo en su mente toda la mañana ese comportamiento tan extraño que el menor tuvo cuando se vieron fuera de su casa, aún prestaba atención y respondía correctamente todas aquellas preguntas que le dirigían los profesores y, apesar de eso, su mente aún estaba enfocada en el ojirubi.

Todoroki: Sé que Bakugo no me va a decir lo que le pasa por su orgullo, así que decirle algunas palabras podrían bastar y así me diga qué le pasa.

La campana de almuerzo sonó como siempre, todos los estudiantes, incluido Bakugo, salieron de allí a comer, pero Todoroki aún se había quedado sentado con la mirada pérdida en alguna parte de la habitación. Antes de que se quedara solo, cierto chico peli-verde se dio cuenta que aquel heterocromático no había reaccionado con aquel timbre, así que se acercó con lentitud para hablar con él.

-Hey, Todoroki - Llamo Midoriya, recibiendo la mirada atenta del más alto - ¿Todo está bien?

-Sí... De hecho, te tengo una pregunta.

-¿E-Eh? ¿A mi?

-Sí, ¿Podría?

-Oh, c-claro - El peli-verde tomo una de las sillas y se sentó cerca del mitad albino, mirandolo con interés - ¿Qué pasó?

-Si en un caso hipotético de que uno de tus amigos, ya sea Iida o Uraraka, se comportaran de manera extraña y no te quieren decir la razón... ¿Qué harías?

-¿Es por Kacchan? - Adivina el más bajo.

-¿Cómo lo-?

-Bueno, lo supuse por todo el tiempo que han estado pasando juntos - Responde mientras se rasca la nuca con nervios - E-El punto es, ¿De qué manera se comporto?

-Mm, cuando nos vimos esta mañana estaba normal hasta que se quedó viendo algo detrás de mi - Relata el heterocromático, mirando al peli-verde como si estuviera preocupado.

-Hm, Kacchan no suele ser así con nadie, suele ser algo compulsivo cuando se trata de ese tipo de cosas: Villanos o cuando alguien se le queda viendo - Murmura Deku por lo bajo, pero lo suficientemente alto como para que Todoroki lo pudiera escuchar - La única solución que veo es... Que lo dejes pasar.

-¿Qué?

-No puedes entrometerte en un lugar al que no fuiste llamado o donde no sabes nada de lo que halla pasado, en el caso de Kacchan... Bueno, a veces es mejor que lo dejes luchar solo con ello - Levantó la mirada hacia el mitad albino, sus ojos expresaban negación - U-Ugh, conozco esos ojos... - Susurra, luego miro más animado a Todoroki - Supongo que te importa mucho como para que intentes ayudarlo.

-¿Importarme?

-Aja, veo que estas preocupado por él.

-Supongo que un poco.

-Intentar razonar o hablar con Kacchan es... Difícil, bastante a decir verdad, pero si sigues insistiendo en el tema tal vez hable y se desahogue contigo sin que se dé cuenta. Aunque... Probablemente te grite, es la mejor manera de tratar con él.

-Entiendo... Gracias.

-No hay de qué. Pero antes de que te vallas a hablar con él, ¿No quieres ir a comer algo?

-Mjm.

°•°•

-¡Todoroki-kun! - Llamo Yaoyorozu al mitad albino al ver que ya se estaba retirando de la cafetería, pues ya había terminado de comer.

Mi Lugar Seguro [TodoBaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora