Shoto se quedó mirando la puerta por donde el rubio se había ido hace unos segundos mientras intentaba entender la razón por la que no acepto su propuesta, pues lo que le dijo su sensei era verdad.
Todoroki: ¿Por qué no acepto? No es una mala propuesta después de todo, el compañerismo en los héroes es algo crucial.
Aunque no lo juzgo, llegue a la escuela sin el objetivo de tener amigos hasta el torneo donde Midoriya me abrió los ojos.
Enserió quiero ser amigo de Bakugo, ¿Lo podre convencer?La campana aviso el final del almuerzo, el bicolor se puso de pie y salio por donde había salido Bakugo hace poco. Camino con lentitud y sin preocupación, viendo como una gran masa de gente corría de un lado al otro para llegar temprano a clases, en cambio otras (Sí, otras) estaban paradas admirando al heterocromático mientras pasaba a sus lados sintiéndose realmente incomodo.
Llego a su salón de clase rápidamente y al entrar se dio cuenta que Bakugo y él eran los únicos que estaban allí de manera puntual.-¿Por qué te quedas allí parado como imbecil? - Le pregunta el menor mientras colocaba sus piernas en la mesa de su escritorio, mirando por la ventana.
Todoroki entro por impulso hasta la parte de atrás del salón, se sentó en su pupitre sin dejar de mirar al ojirubi ni por un momento.
-¡¿Qué me miras?! - Grito voltendo a ver al mitad albino, pues esa "fría" mirada que le dirigía le estaba fastidiando.
-Estoy tratando de saber por qué no aceptaste mejorar nuestra relación.
-¿Y eso por qué debería importarte? No es como si fuéramos a ser compañeros para toda la vida.
-Pero sí hasta que terminemos la escuela, y quedan unos pares de años para que se acabe.
-Deja de insistir, bastardo. No lo haré y ya está.
-Seguiré insistiendo, así tenga que estar contigo en todo momento.
-¡¿Ah?! ¡¿Piensas estar conmigo hasta en-?!
Fue interrumpido debido a que los demás estudiantes del mismo aula empezaron a llegar mientras gritaban y reían por todo lo que había pasado en dicha hora de descanso, pero quedaron en silencio al ver a los dos chicos fuego solos en el mismo salón.
-¿Les sucede algo? - Pregunta serio Todoroki, sin entender por qué todos se habían callado al verlos.
-N-No, ¿Y a ustedes? - Responde Deku, sintiendo que el ambiente no estaba tenso como solía estar cuando estaban aquellos dos.
-No, solo estábamos hablando.
-¡No estábamos haciendo nada, solo hablabas tu!
-Pero, Bakugo, me estabas diciendo que-
-¡Callate! - Lo interrumpe.
-¿Por qué no están en sus puestos? - Se escucha la voz de Aizawa detrás de todos los de la clase, pues aún no habían entrado.
Todos se exaltaron y fueron corriendo a sus puestos, sacaron sus materiales de trabajo y levantaron la mirada al frente. Aizawa empezó a explicar un tema nuevo, dejando una actividad bastante larga y una tarea aún más larga que la anterior, aquello soltó bastantes quejas que rápidamente fueron calladas por el peli-negro con una mirada severa.
-La tarea será para dentro de tres días, así que es mejor que empiecen a hacerla desde ahora - La campana de salida sonó por toda la escuela - Pueden irse.
No era necesario repetirlo dos veces, todos empezaron a empacar sus cosas a como cayeran en la mochila y esperaban a sus grupos de ese salón mientras Aizawa salia sin decir más.
ESTÁS LEYENDO
Mi Lugar Seguro [TodoBaku]
Fanfiction❝Katsuki Bakugo es un estudiante de muy buen promedio y bastante fuerte según la palabrería de muchos. Shoto Todoroki es igual a Bakugo, buenas calificaciones y fuerte, eran los mejores rivales de la clase 1A y nadie lo negaba. La convivencia de amb...