005 Preocupación

1.1K 125 15
                                    

Ambos chicos fuego llegaron a la enfermería sin mucho trabajo, el camino a dicho lugar de UA estuvo lleno de gritos por parte del menor debido a las continuas preguntas llenas de preocupación por parte del más alto.

Bakugo: ¿Por qué se preocupa tanto por mi? Solo fue una quemada de nada, me he quemado peor cuando cocino en casa.

-Buenas tardes - Saluda Todoroki abriendo la puerta de enfermería con lentitud buscando a cierta mujer de avanzada edad.

-Hm. Hola niños, ¿Qué los trajo por aquí? - Saluda la heroína Recovery Girl.

-Aizawa sensei nos envió - Responde el mitad albino, pasando a la sala con lentitud siendo seguido por Bakugo detrás.

-¿Razón?

-Bakugo se quemó el brazo, yo solo vine para ver si todo en mi cuerpo esta en orden.

-Bien, empecemos por el joven Bakugo.

El mencionado se acercó a la mujer, quien le cogio con delicadeza el brazo donde se había quemado mirándolo con detenimiento. La marca que tenía estaba roja y con una forma peculiar para la heroína.

-¿Cómo se quemo?

-Estabamos en clase practica pelando uno contra uno-

-Me queme por un maldito don, no tienes que relatarle todo que paso bastardo.

-No es nada grave, pero el don contra el que peleo es peligroso si no se sabe manejar. Aún así, si esa persona lo manejara bien sería un gran héroe. Este caso me hace recordar a otro chico... - Susurra aquello último Recovery Girl.

-¿Pero él estará bien?

-Claro - Respondió al instante mientras acercaba sus labios en dirección al cenizo, plantandole un beso corto en la mejilla que estaba a su alcance - La marca de la quemadura solo fue superficial, así que estará bien solo con eso - Dijo haciendo referencia al beso que le había dado.

El bicolor se quedó callado, pero aún miraba al cenizo con una mirada que, para Bakugo, era triste. No le tomo importancia aún así, solo le hizo una mirada a Todoroki para que se acercara a la mujer y lo revisara mientras se ponía de pie.
Shoto camino hasta una cama que estaba allí para sentarse, Recovery Girl se acercó y empezó a mirar su cuerpo en general.

-Bajate la parte de arriba del traje - Le mando la heroína al bicolor, quien sin refutar le hizo caso.

El menor le hecho una mirada disimulada al haber escuchado eso, viendo como Shoto se bajaba la cremallera de la parte superior del traje lentamente mientras aquella era seguida por la mirada del cenizo. Al llegar por debajo del ombligo se la empezó a quitar con una lentitud que Bakugo juraba que era apropósito. Nunca se había puesto a pensar sobre el cuerpo de los hombres, mucho menos del mitad albino, pero solo en ese momento se fijo en el torso de aquel joven: Su piel ligeramente pálida, unos abdominales trabajados pero no a comparacion como los suyos, sus brazos fuertes y su espalda ancha. Una figura envidiable para una gran cantidad de hombres.

La mujer de ya avanzada edad volvió a inspeccionar con mejor vista el cuerpo del mayor, pero aún así no había ninguna daño superficial.

-¿Te duele algo? - Pregunta Recovery Girl.

-No, solo me siento agotado.

-Te puedo aliviar diciéndote que estas bien, no tienes lesiones físicas superficiales o internas. Pero te recomiendo que descanses estos dos días sin que uses tu don.

-Bien.

Tras eso, Shoto se volvió a poner su traje y se subió la cremallera con velocidad, más que cuando se la había quitado según el cenizo, ambos salieron directamente a los vestuarios para ponerse los uniformes e ir a clase para no estar atrasados. Al estar en los vestuarios de hombres se dieron cuanta de que todo estaba solo, pero poco les importo ya que entraron y empezaron a cambiarse sin dirigirse la mirada o siquiera alguna palabra.
Todoroki se quito el traje rápidamente y entró a las duchas, pues al haber trabajado con su lado izquierdo se sentía realmente incomodo por su sudor, Bakugo se quedó en el mismo sitio ya que pensaba bañarse una vez llegara a su casa.

Mi Lugar Seguro [TodoBaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora