-Mn - Bakugo aún no se movia ni lo más mínimo, estaba petrificado en el regazo del mayor mientras sentía como sus labios eran acariciados.
Todoroki: Nunca llegue a imaginar que estaría besando a un hombre, sobre todo a uno de los que antes consideraba mi rival.
Las manos de Todoroki bajaron hasta la delgada cadera del rubio, dejándolas allá posadas aún disfrutando de la boca de Bakugo. Como bien Uraraka le había explicado, su corazón latía tan rápido dentro de su pecho que sentía que en algún momento se le saldría, sus nervios al ver como reaccionaba Bakugo en el momento como más tarde aún inundaba su cabeza pero, aún así, no se distrajo tanto.
Se separo poco después debido a que había escuchado pasos fuera del lugar, afortunadamente para ambos, aquellos pasos siguieron su camino y no pasaron a la sala de profesores.-... Bakugo... - Llamo al más bajo, quien aún no se movia y solo lo miraba atentamente - ¿Estas... Bien? Estas rojo.
-Y-Yo... - El ojirubi se tomo un tiempo para relajarse, luego le dirigió una mirada fulminante al mitad albino mientras con su mano derecha hacia muy pequeñas explosiones - ¿Por qué hiciste eso, bastardo?
-Te dije que quería probar una cosa. Si deseas golpearme, dejaré que lo hagas.
-¡¿Cuál es el maldito punto, imbecil?! - Grita molesto ante la respuesta que no había dicho nada ante su pregunta.
-Hm, no lo sé.
-¡¿Cómo que no lo sabes?!
El menor agarro el cuello del uniforme del heterocromático y lo tiro al piso, estaba un tanto molesto pero a la vez con una extraña emoción que recorría cada parte de su cuerpo. Se puso encima del mitad albino y, antes de encestarle un golpe en su rostro, la puerta se abrió de par en par dejando a la vista a dos héroes profesionales y al director de la prestigiosa academia.
-Bakugo levántate, deja en paz a Todoroki.
-Ugh, ¡Bien! - Responde mientras se ponía de pie y se alejaba lo suficiente del bicolor, quien se levantó con ayuda de Aizawa.
-¿Qué estaban discutiendo? - Pregunta el antiguo héroe No. 1, All Might.
-Nada que te interese - Dice con rabia Bakugo, a la par de que un sonrojo no muy notable se le hizo presente.
-Vamos a fingir que es cierto, por ahora - Dice el peli-negro mientras se sentaba en el sofá donde habían estado Bakugo y Todoroki sentados con anterioridad.
-Muy bien chicos, me contaron sobre una aparición de un villano desde el día de ayer - Empezó a decir Nezu, el director - ¿Han recibido algo por aquella persona?
-No - Responde de inmediato el más joven - Solo a estado detrás de mi, algo realmente incomodo.
-Hm, ¿Ningún contacto? ¿Solo a estado viendo? - Pregunta All Might.
-Nada, solo viendo.
-Personalmente pienso que es mejor como ir con ellos a donde quieran que vallan fuera de la escuela.
-Sabes bien, All Might, que no hay suficientes héroes desocupados para cuidar a nuestros estudiantes. En tu caso, apenas y tienes tiempo para tu trabajo de heroísmo por ser docente de esta academia, yo también lo estoy. Sabes bien que no somos los únicos acupados.
-¡Pero-!
-Aizawa tiene razón, no hay suficientes héroes para cuidarles las espaldas - Interrumpe el director al símbolo de la paz, recibiendo una triste mirada del mismo.
-No creo que sea necesario esa mierda de cuidarnos - Habla Bakugo con fastidio, ese tema se estaba volviendo relativamente molesto.
-Cuida tu boca - Regaña levemente el peli-negro.
-¿Qué quieres decir con eso, joven Bakugo?
-No ha pasado nada extraordinario con ese hombre, así que decirle directamente que es un villano seria culparlo sin pruebas.
-Tratas de decir que... - Habla esta vez Todoroki, sabiendo bien cual era la teoría en la que estaba pensando el más joven.
-Quiero decir, ¿Y qué tal si es alguna persona de la prensa? Después de todo, nuestra clase es bien conocida por el festival deportivo de inicio de año.
-Es una buena teoría, pero no podemos confiar en ella todavía.
-¡Ya lo sé! Solo es una teoría, igual si se llega a acercar a mi la pagará.
-Sabes los castigos que puedes tener al usar tu don sin tener una licencia, no seas terco.
-¡¿Terco?! - Se exalta tras escuchar a Aizawa.
-Por ahora vallan a casa, acompañense lo más posible y si ven algo fuera de lugar avisen de inmediato a algún héroe de la zona.
-Si - Responde Todoroki haciendo una reverencia y salió de la sala de profesores sin decir más, poco después escucho que otra persona lo seguía por detrás.
-Esto es estúpido.
-¿Qué exactamente?
-Todo.
El heterocromático se quedó en silencio y siguió caminando, el cenizo lo seguía pasos atrás cada quien en sus pensamientos del momento.
°•°•
Ambos llegaron a la casa del más bajo tan rápido que no se habían dado cuenta. Shoto se dio la vuelta para ver el angelical rostro del menor, aquel último también se le quedó viendo esperando alguna palabra.
-¿Tienes algún problema en... - Empezó a decir el bicolor, dudando de seguir - Que nos veamos más tarde?
-¿Mm? ¿Más tarde?
-Si.
-¿Cómo para qué?
-Tengo algo que contarte, supongo que es algo que la gente diría que es "Importante"
-Pues dilo ya si es tan importante.
-No, no aquí.
-Tsk, bien. ¿Dónde nos vemos? - Dijo Bakugo, pues admitía hacer sentido curiosidad ante lo que sea que el bicolor le quiera decir.
-En el puente que siempre crusamos de venida a tu casa, ve a las... Siete.
-Bien, nos vemos más tarde entonces.
-De acuerdo - Dijo el mayor - Adiós, Bakugo.
-Ni se te ocurra dejarme plantado allí, Todoroki.
-¿Eh? Eso nunca, seria lo último que haría, así que no te preocupes por eso - Respondió al menor, viendo como asintió y entró a su casa.
Sin más, el mitad albino siguió su camino hasta llegar a su casa con una pequeña sonrisa. Esa emoción que sentía le hizo pasar desapercibido que alguien lo estaba siguiendo...
°•°•
Este capítulo estuvo
corto, pero no se
preocupen que el
próximo será más largo.¡Gracias por las
3k de visualizaciones!
ESTÁS LEYENDO
Mi Lugar Seguro [TodoBaku]
Fanfiction❝Katsuki Bakugo es un estudiante de muy buen promedio y bastante fuerte según la palabrería de muchos. Shoto Todoroki es igual a Bakugo, buenas calificaciones y fuerte, eran los mejores rivales de la clase 1A y nadie lo negaba. La convivencia de amb...