Al terminar de desayunar, ambos chicos fuego compartieron la tarde con juegos y charlas mientras caminaban por la tranquila plaza de la ciudad, se encontraban con algún que otro ciudadano que los reconocía y les pedían una foto o simplemente los felicitaba con palabras de aliento. Para ser estudiantes, les cansaba un poco ello, pero se acostumbrarian pronto.
El día paso demaciado rápido, tanto que ya era de noche, la luna alumbraba con su luz tenue las transitadas calles de la ciudad.-... Gracias - Dice de la nada el mitad albino, mirando con ojos alegres al cenizo pero sin ninguna sonrisa.
-¿Gracias? ¿A qué te refieres? - Pregunto perplejo, ver esos ojos llenos de vida a comparacion de antes y ese comentario tan de la nada eran cosas que aún confundían a Bakugo.
-Pues, gracias a ti, me la he pasado mejor que nunca.
-No lo creo, ¿Estas bromeando conmigo?
-Ya te he dicho antes que nunca hago bromas, ¿Por qué lo haría ahora?
-Por molestarme como siempre lo haces. Pero, ¿De verdad te la pásate bien conmigo?
-Así es, eres alguien divertido.
-¡¿Divertido?! - Al mitad albino se le escapo una pequeña y corta risa al ver como el ojirubi se puso a la defensiva con ese comentario, dicha risa llegó a los oídos del más bajo dejándolo sorprendido.
Bakugo: Yo nunca... Lo había escuchado reírse. Realmente es muy tierno cuando lo hace, pero me sigo preguntando, ¿Por qué... Me hace poner nervioso?
-Es divertido molestarte, Bakugo.
-No le veo la gracia.
-Supongo que tú no, pero realmente lo es.
-Tch, al menos estas alegre con esa estupidez.
-¿Ah? ¿Te alegra que este feliz... Por eso?
-¡No lo mal entiendas, bastardo! Has oído que todo el mundo critica mi forma de ser, es algo bueno que almenos a una persona le agrade.
-Vamos por partes, Bakugo. Primero, es "Todoroki" no como me llamaste, al menos inténtalo. Segundo, sé lo que piensan sobre tu forma de ser más que nadie, pero poco me podría importar eso. Tercero, a mi no me agrada tu forma de ser - Bakugo lo miro al instante, ese pequeño comentario le había dolido - A mi me gusta.
-Te... ¿Te gusta...? - Volteo a ver al heterocromático confundido, pero al verlo se sorprendió.
Shoto tenía su rostro sonrojado mientras miraba al suelo, movia levemente sus dedos con nervios sintiendo la penetrante mirada del cenizo.
(Autor: Imaginemos que es de noche, fue la más parecida que encontré)
-Sigamos avanzando, ya casi llegamos a mi casa - Dijo el mayor acelerando el paso, dejando al más joven detrás de él por unos pocos pasos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Lugar Seguro [TodoBaku]
Fanfiction❝Katsuki Bakugo es un estudiante de muy buen promedio y bastante fuerte según la palabrería de muchos. Shoto Todoroki es igual a Bakugo, buenas calificaciones y fuerte, eran los mejores rivales de la clase 1A y nadie lo negaba. La convivencia de amb...