-¿Qué?
-Eso fue lo que pasó...
-¿Por eso... Estas así? - Dice sin poder creer tanto lo que le había dicho como su estado emocional.
-Tch... - Desvío la mirada ante la pregunta - Tal vez...
-Vamos amigo, sabes que puedes ser honesto conmigo - Dice dándole apoyo a que le dijera la verdad.
-Eres insoportable... - Dijo mientras volvía a caminar - ... Sí, es por eso - Responde en murmullo apenas audible, pero lo suficientemente para que Kirishima lo escuchara.
-Ya veo... ¿Y por qué estas así por él?
-¿A qué te refieres, pelos parados? - Dice de mal humor.
-N-No me mal entiendas, es que... Él y tú pasaron un tiempo con una buena amistad, siempre estaban juntos porque Shoto iba tras de ti y desde siempre mostrabas una mala actitud al respecto, pero... ¿No fue obligado?
-¿Acaso eso te afecta? Aquí donde me ves, bastardo, me gustaba su compañía en todas las malditas partes a donde íbamos.
-No es eso, yo solo-
-Dejemos hasta acá la conversación. El día que tú y los demás malditos extras sepan que una persona con un carácter de mierda como yo pudo haber sido amigo de alguien sereno como ese bastardo mitad mitad me avisas, para poder tener una conversación más clara contigo - Sin más se fue con paso rápido y pesado, esperando que ya nadie se le acerque a hablar con él.
°•°•
-¡Bakugo! - Grita una peli-rosa, acercándose corriendo al recién mencionado.
-¿Qué quieres?
-Oh bueno, pensé que esto te alegraría.
-¿A qué te refieres con "Esto", ojos de mapache?
-No me digas así - Dice con un puchero de por medio, luego se recupero y hablo con energía - Bueno, hoy nos enteramos de que Todoroki había perdido la memoria por... Algo que no recuerdo bien - Dice mientras hacía una mueca para recordar el diagnóstico qué había explicado Aizawa - El punto es que te iba a contar que le dieron de alta hace una media hora y toda la clase dijo que tú lo guíes a su nueva habitación.
-¿Eh? ¿Y yo como por?
-Bueno... Dijeron que es porque eres cercano a él desde hace un tiempo, la primera opción fue Yaoyorozu pero... Por alguna razón se negó y, como acabo de decir, nos decidimos por ti.
-Tsk, ya que. Iré a cambiarme y bajare a hacer esa estupidez que me dijiste.
-¡Sí! - Exclamó mientras se hacía a un lado, dejando así el camino libre a Bakugo para que fuera a hacer lo que había dicho.
Bakugo: Esto será extremadamente incomodo sabiendo que... Ya no se acuerda de mi.
Pero no debo dejar que se note esa maldita debilidad, soy fuerte. Puedo con ello.
Se dirigió con paso rápido a su habitación, subiendo por el ascensor y caminando por el largo pasillo de su piso. Al llegar a su habitación, abrió y entró de una vez mientras arrojaba su mochila a donde cayera a la par que caminaba hasta su cama, sentándose allí para preparase psicologicamente para lo que vendría después.
Se puso de pie y se encerró en el baño, se quito todas las prendas que tenia puestas quedando desnudo y entró a ducharse, dejando que el agua caliente relajará su cuerpo y mente de todo lo que había pasado ese día hasta ahora. A los pocos minutos se terminó de bañar y se cambio de ropa, suspiro levemente mientras agarraba la perilla de la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Mi Lugar Seguro [TodoBaku]
Fanfic❝Katsuki Bakugo es un estudiante de muy buen promedio y bastante fuerte según la palabrería de muchos. Shoto Todoroki es igual a Bakugo, buenas calificaciones y fuerte, eran los mejores rivales de la clase 1A y nadie lo negaba. La convivencia de amb...