La noche a Bakugo se le hizo extrañamente larga y ansiosa, no podía creer aún a quién había invitado a venir a su casa al día siguiente. El hijo del héroe No. 1, Shoto Todoroki, vendría a hacer una tarea de Inglés mañana en la tarde, si bien convivían en la UA todos los días ahora era diferente.
Bakugo: U-Ugh... Solo es ese bastarso mitad mitad, no debería estar tan nervioso solo porque vendrá una tarde a mi casa a hacer una estúpida tarea. Maldición, deja de temblar...
¿Por qué tiemblo tanto...? No esta haciendo frío, pero siento escalofríos por toda mi espalda. Mierda... Me siento como una estúpida niña ansiosa por un niño.
Tras ese último pensamiento se quedó helado, ¿Una niña ansiosa por un niño? Ni él se podía creer la estupidez que había pensado como ejemplo, una mala broma por su mente al estar cansado. O eso pensaba.
-Tch, ¿Qué me pasa?
°•°•
Al día siguiente Bakugo se despertó al recibir la luz del sol en su rostro, abrió los ojos lentamente acostumbrándose a la fuerte luz que se apodero de su habitación. Se levantó aún ido por el sueño, si bien se había dormido rápido, no se sentía bien descansado.
-Mng - Suelta mientras estira sus brazos para quitar la pereza que aún tenía, camino a la puerta de su habitación y la abrió.
-Hasta que despiertas - Dice en forma de saludo la madre de Bakugo, Mitsuki.
-Como sea, ¿Y el viejo?
-Se está arreglando, vamos a salir esta tarde.
-¿Ah? ¿Adónde?
-Un deber que nos surgió a último minuto, nada de lo que debas preocuparte Katsuki.
-No me preocupa nada, ¿Regresan tarde?
-Ehm, creo que en la noche.
Bakugo no agrego más, solo se sirvió el desayuno y subió a su habitación, dando por terminada la pequeña conversación con su madre. Después de un par de horas, escucho la puerta de entrada abrirse y poco después cerrarse, supuso que sus padres ya se habían ido a hacer lo que sea que les haya surgido, cogio su celular con aburrides para mirar la hora, viendo que eran casi las nueve de la mañana y que tenia una notificación de un mensaje nuevo.
-¿Mm? ¿Un mensaje? - Se sorprendió, usualmente no recibía mensajes de alguien externo que no sea su madre o padre, abrió la app de mensajería y vio que aquel mensaje era de ese peculiar compañero de estudio - ¿Un mensaje de ese bastardo?
Al abrir dicho chat, leyó que el mitad albino iría a su casa a las diez de la mañana, nada fuera de lo común.
-¡¿A las diez?! ¡Mierda, solo tengo una hora para alistarme! - Se levanto de un salto de su cama, se fue corriendo a su armario y cogio el primer pantalón que vio, a la misma velocidad se encerró en el baño para darse una ducha.
°•°•
El reloj marcaba las diez en punto, y el cenizo aún no estaba del todo listo por haber estado preparando algo de comer para ambos, solo tenia puesto el pantalón y una toalla pequeña rodeando sus hombros. El timbre resonó por toda su casa, lo cual hizo que se exaltara y corriera a su habitación para ponerse una camiseta negra que había alistado con anticipación. Luego de ponerse aquella prenda, bajo corriendo por las escaleras hasta la puerta, la cual abrió dejando a la vista al mitad albino.
-Hola, Bakugo.
-Eres demaciado puntual.
-¿Te parece?
ESTÁS LEYENDO
Mi Lugar Seguro [TodoBaku]
Fanfiction❝Katsuki Bakugo es un estudiante de muy buen promedio y bastante fuerte según la palabrería de muchos. Shoto Todoroki es igual a Bakugo, buenas calificaciones y fuerte, eran los mejores rivales de la clase 1A y nadie lo negaba. La convivencia de amb...