Bakugo y Todoroki se estaban dirigiendo a la sala de profesores para comentar lo que estaba pasando, el mitad albino todavía se sentía frustrado debido a que el cenizo aún no le contaba nada y se veía que no estaba arrepentido de ello.
Todoroki: Me siento... Enojado. No solo con Bakugo, sino que conmigo también.
-¿Te sucede algo, Todoroki?
-No, todo está bien.
-Tch, ¿Crees que soy imbecil? Dime lo que tengas que decir, es obvio que te fastidio algo.
-Bueno... Estoy molesto.
-¿Molesto? - Bakugo se empezó a reír, no era de todos los días que ese chico bicolor usará esa palabra - ¡Molesto, ¿Tú?!
-No es gracioso, Bakugo - Dijo con voz firme mientras miraba con una fría mirada al cenizo.
-Perdón, perdón. ¿Molesto por qué razón?
-Por ti.
-¡¿Ah?! ¡¿Por mi?!
-Así es, por ti.
-¡¿Q-Que hice?!
-A decir verdad, no es del todo tu culpa.
-Eso no me responde nada, mitad mitad.
-¿Otra vez ese apodo?
-Tch, acostúmbrate a ello. No te llamare por tu ridículo apellido todo el tiempo - Vio como Todoroki asintió en silencio, así que simplemente volvió al tema anterior - ¿Ya me dirás que hice para que estés molesto?
-No me contaste lo de ese villano, ¿Qué tal te hubiera pasado algo?
-¿Solo por eso? Vamos, ¿Esperas que te cuente todo lo que me pasa, mitad mitad?
-Pues si, eso esperaba. Veo que estaba equivocado, llegue a tener la leve esperanza de que ya me tuvieras confianza y me contaras, al menos, este tipo de cosas.
-El que solo me sigas como un maldito perro, no quiere decir que te valla a contar absolutamente todo.
Todoroki se puso aún más de mal humor, tanto así que cogio el brazo del más joven y lo llevó con él a la fuerza hacia los baños que estaban cerca de ellos. Las quejas de Bakugo gritándole que lo suelte era lo único que escuchaba el mitad albino, pero no le importaba esas amenazas o gritos más que ese terrible dolor en su pecho.
Al llegar, empujó con leve brusquedad al ojirubi dentro de uno de los cubículos vacíos de dicho gran cuarto, poco después entró él y cerro la puerta con seguro mientras su cabeza estaba gacha. Estaba enojado, dolido, triste... Tenía muchas emociones que no sabia qué podía tener con ese pequeño chico explosivo.Bakugo: ¿Q-Qué le pasa? Esto me da muchos nervios, su mirada está mucho más fría de lo que había visto hasta ahora...
-O-Oye... - El cenizo llamo muy bajo al bicolor, pero este no lo había escuchado. Tomo aire e hizo que sus nervios se calmaran antes de hablar - ¡¿Qué estás haciendo?! ¡Necesitamos ir a hablar con los profesores!
-Siempre que haces algo que no me gusta... - Empezó a murmurar el mayor, su mirada aún estaba gacha - Me duele, Bakugo.
-¿A-Ah...? No sé... A qué te refieres...
-¿"Me sigues como un... Perro"? - Repitió el más alto, omitiendo la mala palabra que el cenizo había dicho - ¿Solo soy eso? ¿Un perro?
-Y-Yo... Yo no quise decir eso, lo que quería de-
-Respondeme algo Bakugo, ¿Te gustaría que deje de estar detrás de ti? - Interrumpió Todoroki a la par que cogia con lentitud y delicadeza la parte de atrás del cuello de Bakugo, quien al sentir ese tacto inocente, intento empujarlo con su mano derecha, la cual el bicolor entrelazo con su mano libre. El único intento de liberación que Bakugo consideró fue halar al mitad albino con su otra mano, aquello fue en vano debido a que el bicolor era bastante pesado - Respondeme - Dijo a medida que se acercaba más y más al rostro del ojirubi.
ESTÁS LEYENDO
Mi Lugar Seguro [TodoBaku]
Fanfic❝Katsuki Bakugo es un estudiante de muy buen promedio y bastante fuerte según la palabrería de muchos. Shoto Todoroki es igual a Bakugo, buenas calificaciones y fuerte, eran los mejores rivales de la clase 1A y nadie lo negaba. La convivencia de amb...