012 "¿Te gusta Bakugo?"

992 107 31
                                    

Perplejo, esa era la palabra perfecta que describia más que a la perfección como se sentía Todoroki. Estaba sorprendido por aquella sinceridad que el menor obtuvo para gritarle eso, jamás había imaginado que aquellas palabras salieran de aquellos labios tan lindos que tenía Bakugo.

-¿Te sientes... Cómodo? - El mayor repitió, aún estaba desconcertado por lo dicho.

-Ugh... ¿A-Algún problema con eso, bastardo? - Dijo con nervios mientras sostenía aún el brazo izquierdo del bicolor a la vez de que temblaba en su sitio.

-Hm, para nada - Dice mostrando una gran sonrisa, una que transmitía todo tipo de emociones positivas que el rubio cenizo apenas alcanzaba a nombrar.

-Vamos... Vamos a clases, ya hemos perdido la primera - Dice desviando la mirada, tirando del brazo que venía sosteniendo desde hace ya un rato.

-Esta bien.

°•°•

Al haber llegado al aula de clases, todos los estudiantes les dirigió una mirada de preocupación y confusión. Ambos chicos fuego se sentaron en sus respectivos asientos sin decirce nada, automáticamente sus puestos de estudio fueron rodeados por sus respectivos grupos.

-¿Qué pasó? - Pregunta Denki al lider del grupo, quien sólo puso los ojos en blanco y lo ignoro. Eso ocaciono que el chico eléctrico hiciera mala cara, yendo donde Todoroki con optimismo.

Luego se le sumo Sero, solo quedaban los dos más cercanos del grupo: Kirishima y Bakugo. El peli-rojo ya sabía de ante mano que el ojirubi no le contaría porque si al resto del grupo, pero se había dado cuenta que a él si le contaba casi que todo.

-Cuéntame, ¿Qué pasó, Bakugo?

-¿Qué pasó de qué?

-No te hagas, verte entrar al salón con Todoroki sin que estés peleando por lo cerca que esta no es algo que se vea todos los días. Se honesto, ¿Puedes?

-Tsk, hay veces que odio lo observador que eres, pelos parados.

-No solo soy observador, te conozco bien después de todo.

-Solo fuimos a reportar una cosa de la que nos dimos cuenta, eso es todo.

-Oh vamos, puedes ser más específico Bakubro.

-Agh, bien. Pero no hagas un maldito escándalo - Tras recibir una afirmación por parte del contrario, prosiguió - Un villano.

-¡¿Qué?! - Grito el peli-rojo, quien recibió un fuerte golpe en la cabeza por parte del cenizo.

-¿Qué pasa, Kirishima? - Pregunta con leve preocupación Iida tras ese grito.

-N-Nada de lo que se daban preocupar, es solo una cosa entre Bakugo y yo - Dijo con nervios, sabiendo que nadie preguntaría nada sabiendo que es un tema entre ambos buenos amigos.

-Hm, ya veo. ¡Pero no grites tanto, el profesor puede que ya esté viniendo! - Dice severo el delegado.

-Claro - Dice sonriendo, se volteo para ver a Bakugo y hablo - Perdón, aún siendo aspirantes a héroes sigue dando un poco de miedo el escuchar que un villano está cerca de la escuela.

-Tsk, es por eso que no me gusta contar mis cosas.

-En fin, ¿Desde cuando te diste cuenta de ese tipo?

-Ayer.

-¿Ayer? ¿Sabe donde vives? Bakugo, esto es grave.

-Ya lo sé, igual le comente al viejo en el almuerzo con To-... Mitad mitad. Nos dijo que esperemos acá después de que se terminen las clases.

Mi Lugar Seguro [TodoBaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora