Todos fueron corriendo hacia donde se habia desplomado el cuerpo del mitad albino, entre todos hablaban de quien debía llevarlo a la enfermería y avisarle a algún profesor al respecto.
-¡Dejen de pelear! - Dice el delegado - Haremos votaciones para esto.
-Nos vamos a demorar así, yo lo llevo - Dice la peli-negra.
-¿Tú? No podrás ni dar dos pasos desde aquí con lo pesado que es él, así que estas descartada - Dice el cenizo, pues por alguna razón no quería que ella se le acercara.
-¿Y si la llevas tú, Bakugo? - Propone Denki.
-¡¿Ah?! ¡¿Yo por qué?!
-Eres el segundo más fuerte del curso, así que pensé-
-¿Cómo que el segundo, maldito cargador?
-Y-Yo...
-Tch, lo llevare para que tus ojos vean que soy el número uno en todo - Dice acercándose a Todoroki, agarrandolo de cierta forma para llevarlo de "Caballito" - Cuando regrese, hablaremos - Dice en tono de amenaza, haciendo que el chico eléctrico temblará en su sitio.
Bakugo: No lo puedo creer... ¿A esto se refería él anoche?
Al perecer lo golpearon... Su cabeza está sangrando y tiene pequeños golpes en su cuello. Joder... ¿Qué te hicieron esos idiotas?
El camino a la enfermería fue relativamente corto, muchas miradas y murmullos por parte de toda la UA eran obvias mientras pasaba con el pesado cuerpo del mitad albino. Al llegar a la enfermería de la escuela, Recovery Girl abrió la puerta cuando escucho un par de golpes en ella, se llego a exaltar al ver a cierto chico desparecido en los hombros del cenizo.
-Rápido, déjalo en la camilla de allí - Dijo la mujer mayor mientras se hacía a un lado.
Bakugo entro de inmediato y dejo el cuerpo de Todoroki en la camilla indicada, luego volteo a ver a la heroina con una mirada suplicante de ayuda mientras aquella buscaba algunos elementos para poder revisar mejor al estudiante.
-¿Le avisaste a algún héroe?
-No, solo me encontré con un gran centenar de estudiantes.
-Busca a tu profesor de curso, cuentale lo que pasó mientras me quedo aquí a revisar al chico.
Un asentimiento fue su única respuesta, miró de reojo al bicolor dormido en la camilla y salió corriendo en busca del héroe profesional. La búsqueda no fue complicada, pues aquel maestro siempre estaba en el aula de clase o en la sala de maestro, más que todo en la primera parte.
-¡Aizawa sensei! - Entro rápidamente al salón, busco con la miarada a dicho profesor - No esta acá - Salio corriendo del aula y fue a la sala de profesores, golpeó algo inquieto y ansioso la puerta, la cual se abrió casi al instante - ¿Esta el profesor Aizawa?
-Si, ¿Por qué? - Pregunta Present Mic.
-Necesito hablar urgente con él.
-¡Aizawa, un estudiante te busca! - Dijo entrando a la sala, perdiendose de la vista de aquí joven desesperado.
-Oh, Bakugo. ¿Necesitas algo?
-Es sobre el mitad mitad...
-¿Qué pasa con él?
-Esta en la enfermería.
°•°•
-¿Cómo se encuentra? - Pregunta Aizawa, viendo levemente preocupado al mitad albino.
ESTÁS LEYENDO
Mi Lugar Seguro [TodoBaku]
Fanfiction❝Katsuki Bakugo es un estudiante de muy buen promedio y bastante fuerte según la palabrería de muchos. Shoto Todoroki es igual a Bakugo, buenas calificaciones y fuerte, eran los mejores rivales de la clase 1A y nadie lo negaba. La convivencia de amb...