Los estudiantes de la clase 1A ya estaban llevando sus respectivas cosas a sus nuevas habitaciones de la escuela, algunos reían entre ellos o hablaban de cosas sin sentido mientras el cenizo caminaba de mal humor con las pocas cosas que necesitaba para su habitación.
-¿No te parece increíble esto, Bakubro? - Le pregunta Kirishima.
-Esta modalidad de estudio no me importa.
-¿Hm? - Lo miro desconcertado ante su respuesta un tanto pasiva, pues usualmente hubiera dicho algo más - ¿Estas bien?
-¿Por qué no lo estaría?
-Desde que desparecio Todoroki te has portado muy distanciado con el grupo, sobre todo conmigo.
-¿Ah? ¿Te afecta eso? - Pregunta curioso el ojirubi, y tras ver que Kirishima no dijo nada, volvió a hablar - Si no quiero hablar con alguien es mi problema, enfocarte en tus propias cosas.
El cenizo acelero el paso para alejarse de Kirishima, siendo el primer estudiante en entrar al Heights Alliance siendo recibido por Aizawa. Pocos segundos después, todos los estudiantes estaban parados enfrente del peli-negro esperando a que les diera órdenes o alguna información antes de instalarse por completo a sus nuevas habitaciones.
-Como bien sabrán, estas nuevas instalaciones tienen el propósito de cuidarlos de manera permanente hasta que terminen su era escolar. Alguno héroes que aquí trabajan estarán dando rondas en la noche para que ustedes estén a salvo de... Situaciones no favorables - Explica rápidamente el héroe - Si tienen alguna duda pueden hacerme saber. Sin más que decir, vallan a instalarse.
Tras esa señal, todos los estudiantes fueron a las habitaciones que habían elegido tras pequeñas discusiones, aquellas más vistas por parte de los hombres que en parte de las mujeres. Las horas pasaron rápidamente tras haberse instalado cada estudiante, ahora todos estaban sentados en la sala común hablando de todo lo que hicieron en los días que no hubieron clases y comiendo las cena que entre las mujeres habían hecho.
Bakugo ya estaba bastante satisfecho con la comida, solo estaba allí sentado escuchando a Kirishima, pues solo era el único que hablaba de su grupo contanto una gran cantidad de cosas. El cenizo, ya cansado de escuchar la gran cantidad de cosas, se puso de pie con la intención de retirarse del lugar.-¿Ya te iras? - Pregunta el chico eléctrico.
-Sí - Responde cortante.
Sin más que decir, sé fue al ascensor directamente al segundo piso donde se encontraba su habitación. Sus pasos siendo seguidos constantemente por todos los estudiantes de la clase hasta que escucharon que se había ido.
-¿... Soy yo o esta algo distinto? - Pregunta Sero tras escuchar la respuesta tan cortante pero algo pasiva.
-Esta así desde que reporto la desaparición de Todoroki... - Dice por lo bajo Deku, no tanto para ellos sino para si mismo.
-¡¿Reporto la desaparición de Todoroki?! - Preguntaron todos al unísono tras lo que dijo el peli-verde.
-¿Bakugo? - Pregunta una peli-negra después de aquella pregunta del curso.
-Y-Yo... Quiero decir-
-Explícanos Midoriya, ¿Sabes algo? - Pregunta el delegado.
-Ugh... Yo no...
-Vamos, no le diremos a nadie que tu nos contaste - Dice Denki con la sonrisa coqueta de siempre.
-B-Bien... La noche que Todoroki desapareció estaba hablando con alguien cerca de una estación, cuando estaba apunto de irme a casa me tropecé con Kacchan a medio camino. Él estaba agitado como si hubiera corrido por kilómetros sin descanso, lo único que me pregunto fue que si había visto a algún héroe por allí y, cuando le conteste, se fue corriendo tan rápido como nunca lo había visto - Relato Midoriya mientras recordaba ese día - Al llegar a la comisaría, dijo con desesperación que había tenido contacto cercano con un villano y que habían secuestrado a Todoroki.
ESTÁS LEYENDO
Mi Lugar Seguro [TodoBaku]
Fiksi Penggemar❝Katsuki Bakugo es un estudiante de muy buen promedio y bastante fuerte según la palabrería de muchos. Shoto Todoroki es igual a Bakugo, buenas calificaciones y fuerte, eran los mejores rivales de la clase 1A y nadie lo negaba. La convivencia de amb...