-¡¿Me estabas espiando?! - Levanta la voz, volteandolo a mirar con una mirada enojada y apretando los dientes por el enojo.
(Autor: Mi hombre y de un tal Katsuki 🤤)
-¡N-No te espiaba! - Responde nervioso por su gesto, retrocediendo levemente de él.
-Si no me espiabas, ¿Cómo supiste que me fui? - Dice acercándose a él, acorralandolo entre una de las paredes del ascensor y su cuerpo.
-Solo escuche la reja y me asome... Viéndote salir - Relata mientras levanta las manos con intensiones de detenerlo, pero antes de que el mitad albino se acercara más, la puerta del ascensor se abrió.
-Ehm... ¿Interrumpo algo?
Ambos chicos fuego se voltearon a ver a la persona que había hablado, encontrándose con Yaoyorozu parada allí viéndolos con cierta molestia, gran parte dirigida a Bakugo.
-Pff, nada importante - Dice el mitad albino sonriendo de manera forzada, alejándose del rubio mientras salía del ascensor.
-Parecía que estaban hablando de algo serio - Dice la peli-negra, viendo a ambos chicos mientras Todoroki se le acercaba.
-No es nada, solo... Un pequeño mal entendido - Responde con una pequeña risa al final de la oración el heterocromático ‐ ¿Verdad, Bakugo? - Le devolvió la mirada fría al ojirubi, quien se estremeció al ver el cambio de la mirada del mayor.
-Ella no debería importarle las conversaciones ajenas, mal... Segundona - Dice mientras salía del ascensor, empujando con el hombro a la chica sin demaciada fuerza, pero la suficiente para que se moviera atrás unos pasos - Adiós, mitad mitad - Le dirigió una pequeña mirada y se alejo.
-¿Segundona...? ¡Oy-! - Todoroki la freno antes de que fuera detrás de él, agarrándola del brazo sin lastimarla.
-Déjalo, esta abrumado por... Cosas de la academia.
-Ah, pero él-
-Dije que lo dejes, Yaoyorozu - Dijo con leve severidad, soltandola a la par que dirigía su mano al bolsillo de su pantalón.
-B-Bien...
°•°•
El cenizo caminaba de mal humor por los angostos caminos del pequeño bosque que rodeaba al lugar que habitaba, gruñendo cada tanto mientras pateaba rocas que se atravesaban en su camino.
-¡¿Bakugo?! - El cenizo se volteo a ver al lugar de donde escucho la voz, encontrándose con Kirishima caminando hacia él con paso ligero y nervioso.
-Tch, ¿Qué necesitas?
-Solo... Hablar contigo... De lo que pasó ayer... - Dijo el peli-rojo rascándose la nuca nervioso.
-¿Mm? - Bakugo lo miro curioso, tratando de entender a lo que se referia debido a que había olvidado por completo la pelea infantil del día anterior - Oh, sobre eso-
ESTÁS LEYENDO
Mi Lugar Seguro [TodoBaku]
Fanfiction❝Katsuki Bakugo es un estudiante de muy buen promedio y bastante fuerte según la palabrería de muchos. Shoto Todoroki es igual a Bakugo, buenas calificaciones y fuerte, eran los mejores rivales de la clase 1A y nadie lo negaba. La convivencia de amb...