La respiración de Bakugo era acelerada, eran casi las ocho de la noche y aún no sabía siquiera a donde se podría dirigir para hablar de lo sucedido. No fue hasta que se choco con una persona a medio camino, haciendo que ambos cayeran al suelo.
-¡¿Kachan?! - Grita en el piso Deku, sorprendo de ver al cenizo en la calle a esas horas de la noche - O-Oye... ¿Sucede al-?
-¡¿Has visto a algún héroe?! - Lo interrumpe en un grito.
-¿He-Heroe? Ehm, sí.
-¡¿Dónde?!
-En la calle de allí volteas, y a unos veinte metros esta uno patrullando la zona. ¿Puedo saber que pasa?
La pregunta quedo en el aire debido a que el ojirubi se puso de pie rápidamente y se fue corriendo hacia donde el peli-verde había dicho, aquel último fue corriendo detrás de él preocupado por lo que sea que le allá pasado a su amigo de la infancia.
Esta vez el recorrido fue más rápido que el anterior, tal vez porque esta vez si sabía a dónde se dirigía. Cuando giro por la cuadra, empezó a pasear la mirada con desesperación por toda la calle buscando al héroe que Midoriya le había dicho.-¡Espera, Kachan! - Grita unos pasos detrás de él - ¡El... El héroe-!
-¡¿Qué pasa con él?! ¡¿Lo viste, Deku?!
-S-Sí, en la estación...
Bakugo se dio la vuelta, empujando sin querer al ojiverde, pero eso era lo que menos le importaba ahora. Entró a la estación a la misma velocidad con la que iba antes, todos los policías de allí adentro se le quedaron viendo, unos preocupados y otros confundidos de como se mostraba físicamente.
-¿Necestitas algo, joven? - Pregunta un héroe profesional, saliendo de una de las oficinas del lugar.
-Quiero... Reportar un secuestro y un contacto cercano con un villano...
°•°•
-Si... Bien, aquí la esperamos - Dice el héroe mientras colgaba el teléfono - Tu madre ya viene para acá.
-No era necesario llamarla, puedo irme solo a casa.
-Puedes hacerlo, pero prefiero que vallas con un adulto después de lo que me contaste - Bakugo desvío la miarada, estaban exagerando según él.
-Buenas noches - Saluda Endeavor, pues lo habían llamado tras escuchar la declaración del ojirubi - ¿Qué sucedió? ¿Por qué me llamaron?
-¡Endeavor! - Grita un policía asombrado de tener al héroe casi frente a él - Este... Lo llamamos por un incidente que sucedió con su hijo.
-¿Mm? ¿Con Shoto?
-Sí, señor. Si desea pasar a donde esta Naomasa y uno de los compañeros de su hijo para hablar del tema.
Endeavor solo asintió con una cara de enojo y se fue caminando hacia la oficina de aquel oficial que, sabía bien, era uno de los mejores amigos de su antiguo rival All Might. Estaba pensando en lo que había dicho el joven de ley con anterioridad, tal vez ese pequeño incidente del que tanto hacían un escándalo era una de esas rabietas infantiles que usualmente tenía su hijo cuando se trataba de él.
Entro después de haber golpeado la puerta, sus ojos estaban fijos en Bakugo tras haberse sentado en una silla, estaba sorprendido de ver a ese pequeño niño en ese lugar.-Buenas noches, Endeavor - Saluda con educación Naomasa, una pequeña mirada fue todo lo que recibió - Aaah~, como sabrá sucedió un pequeño incidente con su hijo que aquí, el joven Bakugo, dijo haberse enterado tras un contacto cercano a un villano.
-¿Qué trata de decir?
-Su hijo fue secuestrado por algún compañero del villano que fue a hablar con el joven.
ESTÁS LEYENDO
Mi Lugar Seguro [TodoBaku]
Fanfiction❝Katsuki Bakugo es un estudiante de muy buen promedio y bastante fuerte según la palabrería de muchos. Shoto Todoroki es igual a Bakugo, buenas calificaciones y fuerte, eran los mejores rivales de la clase 1A y nadie lo negaba. La convivencia de amb...