ACTUALIZACIÓN (1)

10 1 0
                                    

¡Hola a todos los que estén leyendo esto! Sé que no son muchos, pero me siento en necesidad de hablar con ustedes un poquito, para organizar un poco las ideas y porque nunca realmente comuniqué nada referido al desarrollo de la obra.

Sé que los capítulos se escriben y publican con una frecuencia muy baja. Espero que esto no sea un problema para nadie. Quisiera escribir mucho más a menudo y hay tantas ideas todavía por explorar y tan poco que se ha tocado hasta el día de hoy.

Cada capítulo toma mucho tiempo en ser planeado. Lo que sucederá ya está determinado (básicamente, ya sé de qué manera terminará la historia), solo queda cómo ejecutarlo. Esta es la parte que demora muchísimo tiempo.

Quisiera aprovechar que tengo tiempo (y ganas de escribir) para dar algunos detalles breves sobre la historia y su desarrollo que me gustaría compartir con ustedes:

- Cada capítulo lleva el título de una canción o banda. Muchas de ellas son canciones que escucho a menudo, pero otras son descubrimientos que sentí coincidían mucho con la vibra que quería transmitir el capítulo. Una idea que había tenido era agregar una sección al final de cada capítulo, donde añadiera algún comentario pequeño y alguna canción que recomendara y esté relacionada a los temas, situaciones o personajes del capítulo.

- Hice muchas ilustraciones de los personajes de la obra, y me gustaría algún día compartirlos. Quizá de mejor referencia de las apariencias y vestimenta de cada personaje. Pero aún siento que debo mejorar mucho en mi estilo de dibujo, para no pasar vergüenza (Jajaja).

- Dudo mucho hasta qué punto llegará esta obra. Lleva mucho tiempo en desarrollo y el contenido es escaso juzgando por hace cuánto la empecé. Desearía levantarme un día con todas las respuestas. Me gustaría haber sacado la historia de un solo tirón

Hay muchas otras cositas que me gustaría comentar, pero quiero hacer esta sección lo más breve posible. Consideraré hacer un especial más adelante, en el que trate tanto las apariencias de los personajes como algunos detalles en particular. Hasta entonces, quiero agradecer haber llegado hasta acá.

OBRA DEL CUENTACUENTOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora