Tarek pasó lentamente sus manos por mis brazos y la piel expuesta de mi espalda, como tratando de aceptar que no era un sueño. Pequeñas risas se escaparon de mi boca ante sus caricias y podía notar que me miraba como si yo fuera lo más importante en su vida.
Sabía que ese momento no duraría mucho y las voces de los chicos no muy lejos me lo confirmó.
—Debemos pensar en un plan por si el malnacido de Seth aparece con el cuerno —dijo Tarek y me detuvo antes de que me separara de él.
—Lo matamos y listo —respondí convencida.
—No, si usa ese cuerno estamos perdidos —Se quedó pensando por un momento—. Si es así, quiero que digas que yo te secuestré y que lograste escapar de mí. De esa forma no te hará nada.
—¡Olvídalo! —Me senté sobre la hierba y al instante compuse mi vestido que Tarek había bajado hasta mi cintura—. Jamás haría tal cosa, ya te lo dije, lo mataremos.
—Ricitos, no tenemos oportunidad contra su ejército, no sin las tropas de Kyrion.
—No planeo volver al castillo, mucho menos regresar con ese maldito.
—Lo sé, pero estamos ideando un plan para todo. —Tarek me abrazó de nuevo mucho más tenso que antes—. Si da la casualidad de que pase eso...
—¿Y qué haríamos después? —pregunté y no quise verlo, no podía ni imaginar esa situación.
—No te dejaría sola en ningún momento, puedo usar alguna armadura para colarme una vez Seth pare con el cuerno.
—No, no parará, solo si el dragón está muerto...
—Lo fingiremos entonces.
Le di un golpe en el hombro y él solo rio como respuesta.
—Estás loco, no me gustan tus planes, todos son pesimistas.
—Tampoco me gusta idearlos de esa forma, pero debo pensar en cada posibilidad. No puedo dejar que ese bastardo se salga con la suya, no ahora. —Acarició mi rostro y en sus ojos amarillos pude ver por primera vez el miedo.
—Está bien, les diremos a los chicos. Pero solo usaremos ese plan si es nuestra última opción.
—Perfecto.
Lo volví a besar, tratando de olvidar esos planes que no me hacía nada de gracia cumplir.
***
—Me alegra tanto que estés aquí. Creí que... creí que harías alguna tontería.
Estaba más que segura que lo primero que haría Tarek al lograr entrar al castillo era acabar con Seth, pero no lo hizo. En cambio, estaba a mi lado, abrazándome mientras lloraba del alivio al no sentirme tan sola entre esas paredes.
ESTÁS LEYENDO
Al Caer Su Reino ©
FantasyElla creció escuchando historias sobre las bestias, ahora está atrapada en las garras de una. A pesar de ser la hija rebelde, Geraldine tenía toda su vida planeada: un maravilloso prometido, las tierras de su padre aseguradas y un futuro próspero. ...