04.

606 37 4
                                    



—¿Cuantas tienes tú?— preguntó Mattheo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





—¿Cuantas tienes tú?— preguntó Mattheo. —No tienes, tú no juegas quidditch.

—¿Y eso que?— preguntó Enzo.

—Reggie te gana igual.— dijo Theo.

—Y a ti quien vergas te pregunto?— le respondió Mattheo.

—¿Por qué están de repente peleando por quien tiene más medallas?— dijo Enzo.

—Oigan, ¿Donde está Nessa?— preguntó Theo.

—Cierto.— dijo Blaise.

—Uhhhhhh, Reg, joder, no sabes de lo que te perdiste.— dijo Mattheo. —ayer Nessa nos puso unas mascarillas a todos y unos parches en los ojos... tenía como una vela o algo que olía de puta madre, que sentías que estabas como en el cielo.

—No jodas... por quedarme dormido.— Regulus respondió con un gesto de arrepentimiento.

—Te lo perdiste, fue increíble. —Draco añadió, recordando la experiencia.

—¿Estaban todos? —preguntó Regulus.

—Menos Tom. —Enzo informó, y Regulus asintió al escucharlo.

—Nessa es increíble, ¿no lo creen?— dijo Blaise.

—Si, creo que le ha dado un toque diferente a nuestro grupo... es muy... no lo sé.— dijo Mattheo pensando.

—Yo tampoco sé que es lo que tiene esa chica, pero es genial, me cae genial, es como si fuera la madre del grupo.— dijo Theo.

—Totalmente...— dijo Enzo.

—Que patéticos son todos.— dijo Tom sin apartar la mirada de su libro.

El comentario de Tom cortó la atmósfera positiva que se había formado en la habitación. Su tono frío y despectivo hizo que todos se sintieran incómodos por un momento.

—¿Por qué siempre tienes que ser tan amargado, Tom?— preguntó Theo, visiblemente molesto por la actitud del chico.

Tom levantó la mirada del libro y los miró con indiferencia. —No soy amargado, solo realista. A Tennessee solo le gusta ser el centro de atención, y ya lo consiguió con ustedes, parecen una bola de estúpido detrás de ella como si ahora ella mandara en ustedes o algo así.

—¿Que dices hermano?— preguntó Mattheo con el ceño fruncido.

La tensión en la habitación aumentó con las palabras de Tom. Los chicos se miraron entre ellos, incómodos con la situación. Tennessee, que había estado ausente durante la conversación anterior, ingresó en ese momento a la sala común.

—Hola chicos, ¿qué están hablando?— preguntó Tennessee con una sonrisa, sin darse cuenta del ambiente tenso.

Theo miró a Tennessee con preocupación antes de responder. —Estábamos hablando de... muchas cosas.

Teach me how to love (Tom Riddle)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora