POV Lizzy
Me encontraba en la estación de trenes de la ciudad y como estaba muy concurrida, me metí a empujones entre la multitud para tratar de huir del personal de seguridad, me metí a uno de los vagones, cuando encontré un lugar vacío, me senté e intenté mezclarme con los pasajeros, pero para mi mala suerte, un guardia subió a registrar todo el vagón y cuando me vio, me apresuré en salir del tren, pero no pude ir muy lejos porque me atraparon antes de que pudiera huir de nuevo.
- No, suéltame! - gritaba mientras me retorcía tratando de soltarme del agarre del guardia.
- Tú de nuevo! - me gritó uno de los guardias, no era la primera vez que me atrapaban tratando de colarme a un tren - Llama a la policía! - ordenó a uno de sus hombres, yo solo me retorcía intentando una vez más que el guardia me soltara, pero él me sujetaba de los brazos con demasiada fuerza y por más que intentara no pude soltarme, sabía que me regresarían a esa casa, media hora después ya estaba en una oficina, tumbada y de brazos cruzados en una silla del departamento de policía, hasta que una asistente social llegó, y entonces el interrogatorio comenzó.
- Elizabeth Grey - dijo entrando y cerrando la puerta.
- Es solo Lizzy - interviene mientras daba vueltas en la silla giratoria en la que estaba sentada, la mujer caminó hacia el escritorio, tenía una carpeta en la mano, se sentó y se puso a revisar el expediente.
- Veo que haz huido de al menos cinco familias en los últimos años y este es tu segundo intento de huída de esta familia, explícame porqué sigues intentando huir, acaso los Brown no son buenos padres? - me preguntó, pero yo no dije nada solo desvíe la mirada, sabía que volvería al sistema de todos modos.
- Y ahora, qué pasará conmigo, me regresarás con los Brown? - pregunté.
- No, lo siento Lizzy, ya no te quieren con ellos, pero tienes suerte, encontré a una persona que está dispuesta a acogerte en su casa, su nombre es Julia, y ya es madre sustituta de 3 niños, así que debes estar agradecida con ella por aceptarte - anunció y yo solo cruce mis brazos y desvíe la mirada, reacia a sus palabras.
- Escucha, ya casi tienes 16 y no tienes muchas opciones - remarcó y eso me molesta, pero es porque en el fondo sé, que tiene razón, realmente no me quedan opciones, la mayoría prefieren a los niños y no a los adolescentes.
- Y que pasa si no quiero ir con esa mujer?, además porque estás tan segura de que no intentaré huir de nuevo - manifesté irónicamente cruzando mis brazos y desafiando a la mujer, con la mirada y ella hace lo mismo y luego sonríe y me dice:
- No lo harás, sabes porque?, porque en el fondo sabes que tengo razón, así como también sabes que está es tu última oportunidad, y porque si no vas con ella, te irás al Saint Mary's, hasta que tengas 18, tu decides - me advirtió y solté un resoplido, no quería ir a ese lugar, escuché decir que ahí envían a las adolescentes rechazadas que nadie más quiere.
- De acuerdo, iré con ella - declaré derrotada y agarrando mi mochila, luego caminé hasta afuera y la asistente me presento a la mujer - Lizzy, ella es Julia - dijo y yo solo respondí haciendo un gesto con la mano, después de eso el viaje fue silencioso, era algo raro, normalmente siempre quieren saber cosas sobre mi, o al menos fingen que quieren saber, pero no le dí mucha importancia, luego de un tiempo llegamos a un edificio de departamentos, tomamos las escaleras, cuando de pronto ella se detuvo y me tomo de la muñeca - escúchame muy bien, cuidadito con darme problemas mocosa! - me dijo en forma de advertencia.
- Vaya sorpresa, sabía que no podía tener tanta suerte! - expresé con ironía - díme porque me trajiste - exclamé.
- Tú porque crees niña, porque me pagan por hacerlo - respondió con una sonrisa hipócrita.
ESTÁS LEYENDO
Una Familia Por Contrato
RandomSerías capaz de inventar una falsa familia sólo para lograr alcanzar un objetivo? Liam Cooper es un hombre de negocios, su deseo más grande es ser socio de una de las Compañías más importantes del mundo, pero tiene fama de ser un mujeriego empeder...