Capítulo 6: La Propuesta

261 11 0
                                    

POV Casey

Hace ya unos días que Lisa y yo compartimos departamento, después de mucha insistencia aceptó ayudarme en el Centro, por lo menos hasta que encuentre trabajo como Arquitecta, estaba ayudándome a mover algunas cajas cuando de pronto ví que se estampó contra alguien dejando caer la caja que llevaba en la mano, el hombre con quién había chocado la sostuvo evitando que ella también cayera al suelo y luego se apresuró en recoger la caja - Lo siento mucho! - se disculpó con ella, pero cuando Lisa lo miró y una vez que estuvieron cara a cara, sólo gritaron al mismo tiempo - Tú, otra vez!!.

- Qué haces aquí? - dijo ella - acaso estás siguiéndome?.

- Por supuesto que no, pero qué haces tu aquí? - replicó él.

- Pues trabajo aquí, porque siempre que nos encontramos tratas de matarme? - la escuché decir, y caminé hasta ellos - Lisa estas bien? - le pregunté.

- Si estoy bien, no te preocupes - me dice.

- Casey Miller - escuché al hombre pronunciar.

- Si - contesté y él me miró con una sonrisa en el rostro y lo observé con más determinación - Liam? - dije asombrada una vez que lo reconocí.

- Lo conocés? - preguntó Lisa algo desconcertada.

- Si, fuimos a la misma universidad - respondí - y al parecer ustedes dos también se conocen - sugerí apuntado a ambos.

- Más o menos - dice Liam.

- Cómo? - chillé confundida.

- Recuerdas que te conté que casi me atropella un Playboy idiota el otro día? - me susurró Lisa.

- Era él? - exclamé sorprendida y ella asiente en respuesta.

- Veo que aún no lo olvidaste, pero te recuerdo que ya me disculpé por eso! - afirmó él, pero Lisa sólo bufó y le replicó
- No lo he olvidado y no lo haré, para que sepas, ese día por tú culpa, perdí una entrevista de trabajo muy importante!.

- Pues lo siento! - se volvió a disculpar, pero Lisa, simplemente le lanza una mirada asesina y por un momento pensé que lo golpearía con algo.

- Será mejor que termine de acomodar estás cajas, antes de que alguien más termine lastimado - consideró y tomó la caja de las manos de Liam y luego se fué.

- Vaya carácter el de tu amiguita! - señaló, observándola mientras se alejaba.

- Ni te lo imaginas, y créeme que no se olvidará tan fácilmente, ese trabajo realmente era importante para ella - concreté cruzándome de brazos - y díme, que te trae por aquí, Liam Cooper?.

- Me gustaría hablar contigo sobre algo, si no estás muy ocupada - anunció.

- Por supuesto, pero será mejor que hablemos en mi despacho - sugerí pidiéndole que me acompañe, una vez allí, lo invité a qué tomara asiento en la silla frente a mí mesa y yo ocupé mi lugar tras la misma - Díme, qué puedo hacer por tí?.

- Se que no hemos hablado desde hace mucho tiempo, pero necesito tu ayuda con algo.

- A ver y díme en qué una persona como yo, podría ayudar a un hombre como tú, no creo que necesites dinero, por lo que recuerdo vienes de una familia acaudalada y según escuché eres todo un libertino - declaré recostándome en mi silla y esbozando una sonrisa, lo veo hacer lo mismo.

- Justamente ese es mi problema, al parecer, un hombre que disfruta de la compañía de las mujeres y de los placeres de la vida, no es una buena imágen para los negocios, es por eso que necesito convencer a mi abuelo que he cambiado, para que me otorgue el puesto de CEO, en la empresa familiar - alegó.

Una Familia Por Contrato Donde viven las historias. Descúbrelo ahora