Capítulo 22: De ahora en adelante

134 11 0
                                    

POV Liam

Durante la noche, no pude pegar un ojo, pensando en lo que sucedió entre las chicas y yo, por lo general no me importan éste tipo de cosas, pero por alguna razón, ésto me quitó incluso el sueño, cuándo al fin me levanté y decidí bajar, todos ellos ya estaban sentados a la mesa y ya habían empezado el desayuno sin mí.

- Buenos días! - saludé entrando al comedor.

- Buenos días! - respondieron todos al unisono, pero en un tono de voz sério y monótono.

- Así que empezaron sin mí! - insinúe bromeando y tomando mi lugar en la mesa.

- Así es, después de todo, ésto no es un hotel - murmuró Leah con sarcasmo y regalándome una mirada condescendiente, estába devolvíendome lo del otro día, dejándome claro que aún no lo ha olvidado.

- De acuerdo - fue lo que dije sin más antes de dejar escapar un suspiro y servirme una taza de café, el resto del desayuno fue bastante silencioso, incluso los mellizos estaban demasiado callados.

- Terminé, puedo irme? - sentenció Leah rompiendo el silencio y Lisa asintió.

- Yo igual - manifestó Lizzy y ambas se levantaron de sus lugares y se retiraron de la mesa.

- Llévate a los mellizos por favor - indico y ella obedeció tomándolos de la mano y caminando en dirección a la salida.

- Alto! - indiqué y se detuvieron poniéndome atención - tenemos que hablar - señalé poniéndome de pie y caminando en dirección a la sala de estar.

Oí a Lisa dejar escapar un suspiro antes de ponerse de pie y salir de la mesa - vamos, niños - dijo caminando detrás de mí - aquí estamos, de que quieres hablar? - preguntó entrando a la sala cruzándose de brazos, mientras que los niños se sentaron en el sillón.

- De lo que sucederá de ahora en adelante - inicié, caminando de un lado a otro, me crucé de brazos, viéndolos de frente - tú y yo tendremos que ir a trabajar y ellos tendrán que ir a la escuela - resalté.

- Si y qué hay con eso? - articuló.

- Que tendremos que organizar nuestros horarios, tú tendrás horarios más flexibles así que no habrá tanto lío con eso - anuncié - ya el mío será un poco más ajustado, y ellos, bueno, estarán qué?, unas 6 horas en la escuela.

- 6 horas? - gruñó Leah disgustada - es una escuela o un internado?.

- No, niña lista, pero deberán ponerse al corriente en las materias y las actividades extracurriculares muy rápido, el Royalwood Academy, es una escuela muy prestigiosa, es el alma Mather de la familia Cooper, así que no pueden fallar o quedar mal.

- Genial!...y cómo se supone que hagamos eso? - manifestó Lizzy - te recuerdo que venimos de una escuela pública, dónde tener papel en los sanitarios es lo más prestigioso que puedes obtener - remarcó con sarcasmo.

- No había pensado en eso - afirmé, tratando de pensar en algo - ya sé, si es necesario también tomarán clases particulares aquí en la casa.

- Lo que me faltaba, además de tomar clases en la escuela, ahora también tendré que estudiar en casa! - remarcó Leah con ironía, resopló y cruzó sus brazos antes de dejarse hundir en el sillón, muy disgustada por la idea.

- Hasta ahí todo bien, pero que hay con los mellizos, porque si ellas estarán ocupadas estudiando, no podrán ayudarme con ellos y Celia ya tiene demasiado trabajo cuidando de la casa - puntualizó Lisa.

- No te preocupes, ellos también irán a la guardería en el Royalwood - anuncié y ella suspiró aliviada - el lunes iremos todos juntos a la escuela para que puedan conocer el lugar, estoy seguro de que les agradará, es una muy buena escuela, tendrán varias opciones para elegir entre las actividades extras que quieran hacer o llevar - manifesté - además no estarán solos, recuerden que todos sus primos estarán en la misma escuela que ustedes.

Una Familia Por Contrato Donde viven las historias. Descúbrelo ahora