Capítulo 15: Casa nueva, vida nueva.

254 11 0
                                    

POV Lisa

Después de un vuelo de casi 2 horas, el avión al fin aterrizó, bajamos de él y fuimos a la zona de desembarque, recogimos nuestro equipaje y caminamos hasta afuera del aeropuerto, allí nos esperaba un auto que Liam había alquilado.

Ya estábamos de camino a nuestra nueva casa cuando Liam habló — Desde ahora somos oficialmente una familia, y deben referirse a Lisa y a mí como mamá y papá — remarcó observando a los niños por el retrovisor del auto.

— Especialmente frente a los demás — añadí rapidamente.

— Y que debemos hacer, si nos hacen preguntas? — manifestó Lizzy.

— Improvisar una historia, ustedes son muy listas, y estoy seguro de que lo harán muy bien — declaró Liam.

— Pero eso sí, cada vez que eso suceda deben decirnos de inmediato, no vaya a ser que nos tomen desprevenidos — advertí y todos afirmaron.

— También nosotros debemos tener una historia, porque estoy seguro de que mi abuelo y el resto de mi familia querrán saber todo sobre nosotros, como y cuando nos conocimos y todo eso — me informó Liam preocupado.

— Mmm, éso déjamelo a mí, ya se me ocurrirá algo que decir — le dije y el asistió más aliviado sin quitar la vista del camino.

Luego de más o menos 20 minutos, finalmente llegamos a nuestro destino, una ciudad muy bonita y pintoresca, hay muchas tiendas y varios restaurantes, hay edificios, supermercados y un enorme centro comercial, llegamos a la zona más acaudalada, un barrio con casas de lujo y enormes jardines, de pronto nos detuvimos frente a una de esas casas.

— Llegamos! — manifestó Liam.

— Guau, es enorme! — observó Leah abriendo la puerta del auto y bajando de él, seguida por Lizzy y Zack.

— Encerio aquí viviremos! — preguntó Zoey emocionada.

— Así es muñequita — afirmó Liam y ella sonrió bajando del auto.

— Lista para el show? — me preguntó antes de bajar.

— Eso creo — respondí y respiré profundo para agarrar valor, antes de bajar y seguir con esta locura, cuando me dí cuenta ya estábamos todos juntos parados, observando la enorme mansión frente a nosotros, Liam se puso junto a mi y pude notar su nerviosismo, después de todo y de tantos años lejos, debe ser difícil para él, volver.

— Quién es ese? — preguntó Lizzy cuando vió a un hombre salir de la casa y caminar hacia nosotros.

— Bueno, ese es mi tío Henry — aclaró en voz baja, el hombre se veía muy contento de verlo a él y a nosotros.

— Liam, muchacho cuánto tiempo! — expresó dándole un fuerte y caluroso abrazo.

— Lo sé, ha pasado mucho — señaló correspondiendo a su abrazo.

— Y este precioso niño, supongo que debe ser tu hijo — comentó al ver a Zack aferrado a las piernas de Liam.

— Así es, el es Zack, mi hijo menor — afirmó acariciando su espalda y luego hizo un gesto con las manos para que las niñas se acercaran — ella es Lizzy mi hija mayor y ella es Leah, saluden niñas.

— Hola! — expresaron ambas y el tío Henry las abrazó con tanta fuerza que casi las deja sin aliento.

— Y está preciosa mujer debe ser tu esposa — repuso acercándose a mí y envolvíendome en un cariñoso abrazo.

— Así es tío, ella es Lisa, mi esposa y esa princesa aferrada a ella, es mi otra hija pequeña Zoey.

— Tienes a una hermosa familia, Liam, cómo pudiste alejarlos de nosotros durante tanto tiempo muchacho! — le reprochó su tío.

Una Familia Por Contrato Donde viven las historias. Descúbrelo ahora