POV Lizzy
Mi madre me abandonó cuando tenía 6, me dejó a cargo de una vecina por un tiempo, hasta que ella se dió cuenta de que mi madre no iba a regresar por mi, así que me entregó a servicios sociales, y estoy en el sistema desde entonces, he tenido algunos padres adoptivos, pero siempre terminaba huyendo de ellos, o terminaban devolvíendome una y otra vez antes de navidad, para no comprarme obsequios o cuando salían de vacaciones, para no llevarme con ellos, cuándo cumplí 10, me dí cuenta de que talvez nunca encontraría a personas a quienes de verdad le importe, en la escuela no me va tan mal, aunque en ocasiones termino castigada por meterme en uno que otro lío y todo por andar peleando con otros alumnos, que puedo hacer, la mayoría de los chicos de mi escuela son unos tontos, se me da bien dibujar, asi que me gustaría ser artista o talvez Arquitecta, algun día, después de tratar de huir en un tren y que me atraparan, como no tenía más opción tuve que irme a vivir con Julia, allí conocí a los demás, Leah, es una niña lista y ella lo sabe, le gustan las aventuras y los deportes, los mellizos, bueno, ellos aún son muy pequeños y no entienden mucho todavía de lo que pasa a su alrededor, pero pueden llegar a ser tan tiernos como traviesos, en especial Zack, lo que tiene de tierno también lo tiene de travieso.
Julia nunca nos quizo de verdad, solo le importaba el dinero, que el estado le pagaba por acoger a niños huérfanos bajo su techo, un tiempo después, ella decidió marcharse con su novio y nos dejó solos, tratamos de vivir así por un tiempo, pero nos descubrieron.
En un par de meses más, cumpliré 16, me gusta salir de fiesta, cada vez que puedo, me escabullo por la ventana de mi cuarto, para ir con mis amigos de la escuela, el otro día, me salí para ir a una fiesta de cumpleaños, pero Leah me descubrió, y me pidió 1 dólar para que no dijera nada, pero valió la pena, porque la fiesta estuvo genial, yo nunca tuve una fiesta, es más, en mi último cumpleaños estaba deseando un pastel de chocolate y fresas, pero no lo obtuve, además quien se molestaría en hacerme uno?, la vida apesta y es injusta, las chicas como yo, no siempre tenemos las mejores oportunidades y mucho menos podemos esperar que sucedan cosas buenas en nuestras vidas, pero eso cambió para mí, el señor Liam, un amigo de Casey y benefactor de éste Centro, vino con una loca propuesta, y buscando a alguien que esté dispuesto a aceptar, hacerse pasar por sus hijos, por un periodo de tiempo y de todos los adolescentes que vivimos aquí, me escogió a mí, una chica algo rebelde debo admitir, además de desconfiada y molesta con el mundo, pero que puedo hacer la vida me ha enseñado a ser así.
Lo mejor de todo es que, me dará dinero para mantener una mentira, quien lo diría, pero también obtendré otras cosas, y es genial, porque en un par de años tendré 18 y con ese dinero, podré ir a todos esos lugares que siempre soñé con visitar, antes de ir a la universidad, pero que hasta hace un momento, eran solo eso, un sueño.
Por más que al principio, no estaba tan segura de aceptar la propuesta, jamás la hubiera rechazado, porque una oportunidad como ésta, no la volveré a tener nunca más en mí vida.
Nos pidieron empacar solo lo necesario, ya que al llegar a nuestro nuevo "hogar" compraríamos todo lo que haga falta, yo sólo llevo una mochila y una maleta pequeña, con eso es más que suficiente, tampoco es que tenga demasiadas cosas, solo llevo un par de ropa y un par de tenis que me gustarían conservar.
Lisa dijo que iríamos al aeropuerto para luego tomar un avión, estoy algo nerviosa, es mi primera vez en uno y mañana es el gran día, saldremos de este lugar al fin, no es que sea un mal lugar...pero que huérfano, no sueña con encontrar a una familia que lo haga sentir querido y protegido, o encontrar a unos padres que se preocupen por tí - ¡despierta Lizzy!, ésto no es un cuento de hadas, es la vida real, sí tú verdadera madre te dejó botada como basura, porque crees que unos extraños se preocuparían por tí, será mejor que no olvides que ésta será sólo "Una Familia por Contrato" - pensaba mientras terminaba de guardar mis cosas.
ESTÁS LEYENDO
Una Familia Por Contrato
RandomSerías capaz de inventar una falsa familia sólo para lograr alcanzar un objetivo? Liam Cooper es un hombre de negocios, su deseo más grande es ser socio de una de las Compañías más importantes del mundo, pero tiene fama de ser un mujeriego empeder...