Capitulo 4

3.6K 114 1
                                    

Un silencio incomodo que ninguno de los dos decidiera romperlo, aunque el aire estaba lleno de deseo. Joder, Zayn estaba con los pelos de punta, no podía sentirse más peor, después de lo que había hecho. « ¿Y tu estúpida venganza donde quedo Zayn?» Apretó el volante, con furia. Cuando llego a su casa se bajo de golpe, dejando a su hermana atrás. Había sido un estúpido, no debió hacer eso.

Iridia suspirando se bajo del auto. Tal vez no había sido bueno haber hecho eso, pero ¿Qué más da? Ya lo hizo y no hay vuelta atrás. Entro a la casa, y subió a su habitación, dejando todas sus cosas ahí. Después bajo a la concina a comer con sus padres.

— ¿Porqué han llegado tarde? —Pregunto Yaser. Iridia Suspiro.

— Tuve que quedarme más tiempo en una clase, y Zayn decidió esperarme —Le mintió. Joder... Siempre lo hacía, solo para encubrir a Zayn de que la dejaba sola, pero ahora le mintió para encubrirlos a los dos.

— Bien, a la próxima... quiero que avisen —Les advirtió los dos asintieron con la cabeza.

Después de terminar aquella cena, Iridia subió al cuarto de Zayn, mierda necesitaba hablar con él. Toco su puerta un par de veces, pero este no contesto. Resignada, entro a su habitación, encontrándose con su hermano acostado.

— ¿Qué mierda quieres? —Le pregunto de mala gana, mientras se levantaba.

— Creo que necesitamos hablar —Le dijo y él se paro frente a ella.

— ¿Enserio? ¿Y qué crees que quiero hacer yo? —Le pregunto de mala gana.

— Mira Zayn, no sé si a ti te gusto. Pero a mí si... lo acepto ¿Vale? —Trago saliva— Pero creo que deberíamos ser amigos...

— ¿Sigues con lo mismo? ¡Ya te dije que no quiero ser nada de ti! ¡Te odio! ¡Entiéndelo de una puta vez! —Le grito molesto, ella trago saliva.

— Zayn, es que yo no sé de donde me sacas tanto odio ¡Yo solo quiero llevar una relación contigo! ¡Podemos intentarlo!

— Mira Iridia, entiende que no quiero llevar ni una relación contigo, tanto como amistad o hermana —Ella suspiro resignada— Y lo que ha pasado hace unas horas, fue lo peor que pude hacer en mi vida, así que no me provoques.

— ¡No quiero provocarte! ¡Lo que pasado fue porqué... el destino lo quiso!

— ¡El maldito destino me quiere joder la vida! —Le dijo furioso— ¡Me doy asco!

— ¡No tienes porqué!

— ¿A no? ¿Tú que pensarías hermanita? —Le hablo cínicamente— Casi te folle allí mismo, ¿Crees que eso no está en mi contra?

— ¡No tiene de malo, que casi hayamos tenido relaciones, somos adolecentes!

— Tal vez no, pero yo tengo novia y te odio.

— ¡Mierda Zayn! —Le dijo desesperada— ¡Solo quiero que nos llevemos bien! Es que, yo no entiendo por qué dices que te quiero quitar todo.

— Me quitaste a mi madre ¿No es suficiente? —Le dijo entre dientes.

— ¡Yo jamás haría eso Zayn! Entiende de una vez, que yo no te la quite.

— Que raro ¿No? —Sonrió de lado— Desde que llegaste, no escucho otra cosa que no sea ‘Oh Iridia es la hija perfecta’ ‘Oh Iridia tus calificaciones son buenísimas, Zayn ¿Porqué tú no puedes? ‘Iridia esto, Iridia  lo otro’ —Sus ojos se aguadaron y miro a su hermana— Mi madre te prefiere a ti, y sabes ya me canse... deja de decir que ella si me pone atención, porqué no lo hace. Y es lo que me duele ¡Que mi madre te prefiera a ti! Cuando ni siquiera eres su maldita hija, maldita sea el día que llegaste a esta casa.

Su hermana se le quedo mirando, miro los ojos de Zayn, a punto de derramar lagrimas. Tal vez tenía razón, tal vez su madre dejo de ponerle atención a él, cuando ella llego. Pero ella nunca lo había hecho para lastimarlo o para apartarlo, ella simplemente quería una mamá, jamás supo de sus padres... lo único que supo de ellos fue que murieron en un accidente automovilístico. Ella se salvo solo porqué llevaba puesto el cinturón. Pero había sido un dolor, con una pequeña edad de 3 años ver a sus papás llenos de sangre. Después de eso la llevaron a una casa hogar...

— Zayn —Ella bajo la cabeza— Jamás... te quitaría a tu mamá... tal vez ella no te pone atención como antes, pero yo jamás —Los ojos se le aguadaron— Te la quitaría, yo no tengo a mis padres Zayn, los tuyos me adoptaron. Supongo que en parte tienes razón... desde que llegue ella me prefiere a mí. Solo soy un maldito estorbo. ¿Sabes? Nunca fue mi intención dañarte, siempre quise llevarme bien contigo. Pero ahora que veo, no podemos. Solo estoy echando a perder tu vida.

Zayn solo la miro, estaba a punto de echarse a llorar. Miro a su hermana por última vez y abrió la puerta de su habitación para irse de ahí. Y lo peor de todo era que cuando abrió la puerta, se encontró con su madre quien llevaba los ojos llorosos.

Su mundo se cayó en ese momento, su madre... ¡Su madre había escuchado todo! Todo. De donde le dijo que casi se la follo, hasta donde la odia. Miro a su madre aterrorizado, y después Iridia la miro igual. Estaban en un gran problema.

Cuanto Daño Me Haces - One Direction| Z.MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora