— ¡Zayn! —Exclamo esa voz chillona, Zayn sonrió y se volteo para ver a su novia Camila.
— Hola hermosa —Le beso los labios apasionadamente.
— Mmm... —Murmuro ella y se separo de él— Adivina que... —Zayn la miro divertido.
— No soy bueno para adivinar, mejor dime tu —Ella río.
— Bueno es que... en la mañana escuche a tu hermana pelear con Harry, y pues terminaron Zayn frunció el ceño.
— ¿Y? —Pregunto.
— Pues ahorita Harry la empezó a jalonear... y le dijo nadie me deja con las ganas de follarmela —Zayn abrió los ojos como platos.
— ¿Dónde se la llevo? —Pregunto.
— Creo que a las canchas de futbol, la verdad no estoy segura, pero vi que se la llevo ahí y después llamo a tus demás amigos —Zayn bufo— Deberías ir a sacarla de ahí... ya sabes cómo es Harry. Tratara mal a tu hermana ¿Te imaginas? Toda llorando.
Zayn se quedo pensando, llorando. Era la última cosa que la quisiera ver hacer, sabía que si lloraría, se cortaría, tal vez esta vez no sería su culpa, pero no le gustaría que lo hiciera.
— Vale, gracias por la información —Suspiro— Iré por ella.
— ¡Ese es mi héroe! —Grito burlona y Zayn río y después fue hacia la cancha de futbol.
Camino hacia la cancha de futbol, mientras buscaba con la mirada a Iridia. No la veía, hasta que escucho un gemido atrás de las gradas, sabía que era Iridia. Algo confuso camino hacia las gradas, y la vio ahí entre los 5 chicos de su grupo. Estaba semi-desnuda.
— Basta —Hablo Zayn y los 5 chicos lo voltearon a ver. Dejando el cuerpo de Iridia.
— ¿Qué? —Hablo Harry— No seas estúpido sé que tu igual quieres.
— Por dios Harry, no seas patético y deja a mi hermana —Le dijo Zayn molesto.
— Já, ¿Y a ti que te pico? —Pregunto Harry aturdido.
Zayn bufo y lo aparto de un empujón, tomo a Iridia y agarro la ropa del suelo.
— Póntela, y apúrate que no tengo tu tiempo — Iridia asustada asintió con la cabeza y empezó a vestirse— Vengan para acá —Les llamo Zayn.
Los 5 chicos resignados, caminaron junto a Zayn. El cual les dedico una mirada matadora. Suspiro.
— No quiero que la vuelvan a tocar —Los chicos asintieron con la cabeza menos Harry— Tu menos Harry, si es que no quieres que te parta la cara.
— Que amargado —Bufo y lo miro mal— Como quieras, pero no siempre la vas a poder cuidar Zayn.
— Eso ya lo veremos.
Los dejo ahí y camino hacia Iridia. Quien ya estaba vestida, aunque... la falda la tenía algo rasgada.
— ¿Estás bien? —Pregunto.
— Si —Murmuro mientras lagrimas bajaban por sus ojos y se abrazaba a sí misma— Gracias Zayn.
— Ten —Zayn le entrego su chaqueta. Ella se la puso, esta le quedaba abajo del trasero, así que le cubría lo suficiente, para que no se notara que le rasgaron la falda.
— Gracias de nuevo —Suspiro llorando, Zayn apretó los labios y se acercó a ella.
— ¿Puedo abrazarte? —Pregunto él, simplemente ella no respondió y se lanzo a sus brazos.
Era lo único que necesitaba, un abrazo de alguien. ¿Cómo pudo ser tan *beep*? No debió confiar en Harry jamás. Se abrazó más a Zayn, mientras este le acariciaba el cabello, mierda como odiaba, ver a las mujeres llorar. Tal vez jamás le importo ver a Iridia así, pero ahora se sentía mal consigo mismo, después de ver como se cortaba las manos, por su culpa. Y ahora, lo único que le quedaba era estar con ella.
— Ya no llores —Murmuro él y ella asintió con la cabeza alejándose de él, se limpio las lagrimas y lo miro a los ojos.
— ¿Podemos ir a otro lugar? No quiero estar aquí.
— Tenemos clases Iridia —Ella suspiro.
— Vamos Zayn, no le diré a nadie —Le rogo y Zayn asintió con la cabeza.
— Este bien... —Ella le tomo la mano y Zayn la saco del colegio.
Al subir al automóvil de Zayn, quedaron en silencio. De vez en cuando se escuchaban sollozos de parte de Iridia. Pero después se calmaban, la llevo hasta la playa que quedaba algo alejada de la ciudad, pero no importo. Iridia se bajo y quito los zapatos y el igual.
— ¿Nos meteremos al agua? —Pregunto ella con una sonrisa.
— Yo no, si quieres ve tú —Ella hizo una mueca y miro como Zayn se quitaba la camisa.
Joder, tenía unos bíceps perfectos. Se quedo viendo su cuerpo, remojo sus labios y sacudió la cabeza.
— Vaya Iridia, se te salen los ojos —Le dijo Zayn y ella salió de aquel trance.
— Cállate —Murmuro sonrojada— ¿No importa si me dejo la ropa interior? —Pregunto ella, a lo que Zayn río.
— Como quieras... —Le contesto y ella bufo.
Torció los ojos por el desinterés de Zayn, y se volteo dándole la espalda. Se deshizo de aquella blusa y después de la falda, se saco las calcetas, quedando en un hermoso conjunto de ropa interior. Era azul turquesa. Se ajustaba perfectamente a sus pechos y esas braguitas con encajes... Resaltaban su hermoso trasero.
Pero lo peor del caso, es que a Zayn, no le interesaba en lo más mínimo. ¿Porqué mierda no podía llamar su intención? Bufo molesta y camino a la playa. Se mantuvo ahí 30 minutos, hasta que le dio frio, camino hacia Zayn, el cual estaba recargado en una roca, dejando caer su cabeza en ella, con los ojos cerrados.
Joder, se veía tan bien. ¿Por qué coño su hermano tenía que estar bueno? Y la otra pregunta era ¿Porqué no se fijaba en ella, en su cuerpo? Había aceptado que tenía unos buenos pechos y nalgas. Pero Zayn no le prestaba atención a ello, y ni siquiera había abierto los ojos para mirarla. Pero decidió jugársela, quería la atención de Zayn, para ella.
Se sentó en ahorcadas encima de él, Zayn abrió los ojos como platos y la miro.
— ¿Qué demonios te pasa? —Pregunto exaltado, mientras intentaba quitar a Iridia de encima de él.
— Quiero tu atención —Le dijo ella y él le tomo la cintura, haciéndola para atrás, pero no podía. Joder Iridia se había agarrado de su cuello.
— Por dios, Iridia. ¡Bájate! —Le grito molesto, ella se remojo los labios.
— No —Le dijo firme— ¿Porqué no me miras? A las plásticas del colegio les miras hasta el culo y a mí, ni en cuenta me tomas —Zayn río.
— Nena, he estado con mejores —Le dijo irónico y ella se movió encima de él.
— No lo creo —Le dijo ella y paro.
— Mira Iridia, si no te bajas de encima de mi te voy a tumbar —Le amenazo y ella suspiro.
Lo miro a los ojos y trago saliva. Empezó a moverse encima de él. Meciendo su hermoso trasero, arriba del miembro de Zayn, que poco a poco tomaba vida. Zayn suspiro pesadamente y apretó los labios para no soltar un gemido. ¡Joder, su hermana no podía excitarlo! Pero el cuerpo de Zayn decía otra cosa, sus manos viajaron hasta la cintura de la chica y él se acomodó mejor contra aquella piedra, sentándose. Iridia sonrió coquetamente y se movió más rápido encima de él. Mientras su trasero, era apretado por las manos de Zayn. Pero gruño y la aventó, sin lastimarla a la arena.
— No vuelvas a hacer eso —Gruño él y camino hacia el automóvil. Iridia lo siguió.
— Oh... por dios Zayn—Le dijo ella tomándolo por el brazo y volteándolo hacia ella.
— Mira Iridia, no me gustas y lo que acabas de hacer no me agrado —Le dijo seco.
— Pues eso —Miro el miembro de Zayn que estaba erecto, y más que obvio se notaba en aquel pantalón— No dice lo mismo.
— Púdrete —Murmuro y la tomo de los hombros.
La metió en los asientos traseros de su automóvil y la acorralo en el rincón, le abrió las piernas y se metió entre ellas de rodillas mientras le devoraba el cuello a mordidas. La erección de Zayn le rosaba la vagina, mientras de los labios de ella, salían esos perfectos sonidos, que lo excitaban más.
— Bésame —Pidió ella— Por favor.
— No puedo —Murmuro sobre su cuello, le apretó las nalgas.
No podía, no quería. Si lo hacía posiblemente terminaría follando con ella, como lo hizo hace 1 año, pero no exactamente con ella. No quería que la historia se repitiera, joder... tenía prohibido besarle los labios.
— Hazlo, joder Zayn... —Murmuro ella excitada, mientras sus manos viajaban sobre el cabello de Zayn.
— Pídeme algo más, menos eso —Le dijo y ella suspiro.
Se separo un poco el de él, y llevo sus manos hasta el broche de su sostén. Los desabrocho y lo aventó hacia una parte del carro. Zayn vio determinada sus hermosos pechos. Eran preciosos, y los pezones ya estaban excitados. Eso lo puso más... suspiro y paso la lengua por el medio de los dos senos.
— Si —Gimió ella— Más.
Zayn tomo uno de los pezones y lo metió en su boca. Lo succiono y acaricio con su lengua, los sentía tan erecto dentro de su boca, y el otro estaba siendo acariciado por sus dedos. Pellizcándolo. Mientras a la vez sobaba su erección en la vagina de Iridia. De un momento a otro, abrió los ojos y se vio ahí dándole placer a Iridia. A su hermana, a la chica que odia. Gruño y se alejó de ella, se acomodó los pantalones y golpeo el asiento.
— Maldición —Gruño él y la miro, ahí toda excitada por él.
—Zayn, vuelve aquí —Le llamo ella y el negó con la cabeza.
—Vístete, nos vamos a casa —Murmuro seco y salió del auto, para subir adelante.
ESTÁS LEYENDO
Cuanto Daño Me Haces - One Direction| Z.M
FanficLos padres de Zayn Malik nunca pensaron que al adoptar una niña él se sentiría excluido y abandonado por parte de su madre... Ahora la odia a ella y su hermanastra, pero con el paso del tiempo las cosas darán un giro drástico para los dos. Y algunas...