— ¿Qué está pasando entre ustedes dos? —Pregunto atónita— Y tu Zayn, deja de decir que yo la prefiero a ella ¡Zayn, te amo! —Grito su madre al borde del llanto.
— No sucede nada mamá. Y no, tu no me amas, dime tan siquiera una maldita vez que me lo dijiste eso, que no fuera hace más de 12 años —Miro a su madre, pero esta no contesto— ¡Vamos, dímelo mamá!
— Zayn—Murmuro Iridia — No le grites así, la estas lastimando.
— ¡¿Más de lo que ustedes me han lastimado a mi?! —Grito estérico— ¡Las odio, las odio a las dos!
— Zayn por favor... —Murmuro su madre, mientras lloraba— Iridia déjanos solos por favor —Le dijo y la chica, asintió yéndose del cuarto de su hermano.
Tricia y Zayn se quedaron en la habitación, Zayn miro con desprecio a su madre... joder, a pesar de todo a él le dolía esto, que ella prefiriera a Iridia, que a él jamás le pusiera atención desde que su hermana llego a la casa. Quería a su mamá... solo para él.
— Zayn, deja de decir eso... yo te amo con toda mi vida —Le dijo Tricia, mientras se acercaba un poco más a su hijo.
— Hace años que no me lo demuestras —Murmuro dolido, mientras sus ojos se aguadaban más.
— Siempre he tratado de hacerlo, pero tú te alejas de mí —Le dijo su madre. Sincera.
— ¿Yo? ¡Oh vamos! —Hablo sínico— Tu te alejaste de mi, desde que esa bastarda llego.
— No la llames así Zayn, ella es tu hermana —La defendió.
— ¿Vez? La defiendes después de todo —Suspiro— Quiero estar solo, déjame en paz.
— No, Zayn entiende que te amo —Le dijo su madre demacrada y le tomo las mejillas a su hijo— Te amo Zayn, jamás te cambiaria por ella...
— Ya lo hiciste...
— Eso es mentira —Le dijo cansada.
— Deja de mentirme por alguna vez en tu vida ¡Acepta que me cambiaste por ella! —Le dijo dolido — ¡Siempre quisiste una hija! ¡Yo jamás fui deseado, tu ilusión era una niña, no un niño! Siempre... Siempre veía como a ella la tratabas bien y yo, siempre olvidado. Pensé que tener una hermana sería lindo, pero me di cuenta que jamás lo seria, que ella sería el centro de atención. Desde que ella llego, no veo otra cosa que no sean alagaos para ella —Apretó los labios y miro a su madre— Solo acéptalo, me cambiaste... me hiciste a un lado. No sabes cuánto daño me has hecho mamá, eres la única mujer que amo. Y la única que hasta ahora, me hizo a un lado.
Los ojos de Tricia empezaron a derramar lagrimas, al darse cuenta que era cierto... cambio a su hijo. A su único hijo de sangre, a su primer hijo, el primer niño que le enseño a como ser madre... su Zayn estaba sufriendo por su culpa.
— Perdón —Le dijo a su hijo— Siempre... siempre tuve la ilusión de tener una hija, pero tú siempre fuiste mi primer hijo. El que me enseño muchas cosas. Cuando me entere que era estéril, no sabes qué miedo me dio, siempre quise darte una hermanita... por eso adoptamos Zayn, ódiame a mí, no a ella. Yo soy la que te ha hecho sufrir, soy una mala madre... después de todo, creo que lo único que merezco es que me odies a mí. Perdóname mi niño.
Zayn miró a su madre, se veía sincera. Pero tenía miedo, de que su madre... le hiciera lo mismo, que lo apartara. Suspiro... Debatiéndose en qué hacer, le dolía verla llorar. Y a él le dolía que lo cambiara, suspiro y se acercó a su madre, acariciándole la cabeza.
— Si la corres de la casa, te juro mamá... que te perdono —Le murmuro, su madre se separo de él.
Lo miro bien, no estaba jugando con esa propuesta. Ya no quería seguir lastimando a su hijo, se limpio las lágrimas y sorbió los mocos.
— Esta... está bien —Susurro y Zayn le sonrió. Encantado por lo que su madre iba a hacer— Ya vengo, iré a hablar con ella.
— Gracias mamá —Le sonrió— Pensé que jamás lo harías.
Tricia le acaricio la mejilla.
— Todo por tu felicidad.
Y salió de la habitación de su hijo, suspiro y toco la puerta de su hija. La morena le abrió y la dejo pasar, mientras Tricia la miraba, ni siquiera sabía cómo decirle... que se fuera de la casa.
— ¿Pasa algo mamá? —Le pregunta confundida, al ver la cara de su madre.
— Si, pasa algo —Contesta lo más seca que pueda, Iridia traga saliva ante su indiferencia.
— ¿Mmm.?
— Quiero que te vayas de la casa —Suelta de golpe. E Iridia la mira sin poder creerlo, sus ojos se aguadan y miro confundida a su madre.
— ¿Qué... que estás diciendo? —Le dice al borde del llanto.
— Lo que oíste Iridia. Ahora haz tu maleta y vete.
Iridia la miro, sin comprender ¿Porqué le estaba diciendo eso? ¿Qué no era su madre? La miro de nuevo y ya no pudo más callo en llanto. Sus mejillas llenas de lagrimas, le dio la espalda y tomo una maleta de las que tenía en el closet.
— Rápido, no tengo tu tiempo niña —Le dijo.
— ¿Porqué... por qué haces esto? —Le pregunta mientras echa su ropa a la maleta.
— No te quiero más aquí, solo estas echando a perder la vida de mi hijo.
Había dado con el clavo, era eso. Zayn la chantajeó, ¿Pero ya que? Seguro lo mejor era que se fuera, y hiciera su vida, fuera de ellos. Ya no mas Zayn, ya no más lagrimas. Siempre trato de llevar una buena relación con él, pero ya. Que se vaya todo a la mierda, si él no quiere, no le va rogar. Ya no.
— Si eso es lo quieres está bien —Se levanto y cogió la maleta, no hecho toda su ropa, pero si la necesaria— Ya me harte de esto, pensé que serias una buena madre.
Tricia sintió el nudo en el corazón, al ver a Iridia así. Ni siquiera sabía de donde se armó de valor... Para decirle todo eso.
— Y lo soy — Iridia se limpio las lagrimas.
— ¡No es cierto! —Le grito, molesta— ¡No supiste como tratarnos a los dos! ¡Esto es tu culpa, ojala nunca me hubiera adoptado!
Tricia empezó a llorar, Dios mío. La estaba destruyendo, como destruyo a su hijo. ¿Qué fue lo que le salió mal? Primero Zayn, después Iridia.
— ¿Qué está pasando aquí? –Hablo Yaser entrando a la habitación. Y se sorprendió al ver a Iridia con una maleta.
— Me voy —Le dijo y lloro más— Tricia me ha corrido, y si ella no me quiere aquí, no hay nada más que me retenga.
— ¿Cómo haz... podido? —Le pregunto a su esposa.
— Es lo mejor —Fue lo único que logro pronunciar.
Iridia asintió con la cabeza solamente, y esquivo a Tricia y Yaser. Bajo la maleta por las escaleras. Y escucho como Yaser la llamaba.
— No te vayas, joder. No le hagas caso se ha puesto así porqué... — Iridia lo interrumpió y se volteo hacia él.
— No importa porqué lo haya hecho, pero yo no estoy bien aquí —Le dijo.
Yaser suspiro, y bajo las escaleras. Se acercó a ella a darle un abrazo, se lo devolvió y sollozo.
— No sé que la hecho hablarme así —Murmuro— Yo la amo, papá.
— Lo sé cariño —Le acaricio el cabello, se separo de ella y saco dinero de su billetera y una tarjeta de crédito— Ten, úsalas. Sé que no llevas dinero —Ella asintió y las tomo.
Iridia camino hacia la salida, ahora lo acepta... era una bastarda en esa casa. No tenía nada que hacer ahí. Miro a su padre, y después volteo hacia arriba, estaba Zayn con una sonrisa. Ella sollozo y le dedico una última mirada, para salir de ahí.
ESTÁS LEYENDO
Cuanto Daño Me Haces - One Direction| Z.M
FanfictionLos padres de Zayn Malik nunca pensaron que al adoptar una niña él se sentiría excluido y abandonado por parte de su madre... Ahora la odia a ella y su hermanastra, pero con el paso del tiempo las cosas darán un giro drástico para los dos. Y algunas...