Capitulo 26

2.3K 80 0
                                    

Iridia entro a la habitación de Zayn, el cual cuando la vio sonrió. Ella se sentó en la cama, sin lastimarlo y suspiro.

— ¿Estás bien? —Pregunto.

— Si, creo... —Murmuro y ella río.

— Eso es bueno —Levanto los hombros, él le sonrió— ¿Porqué te alejaste de mamá?

— Iridia...

— Zayn, no puedo creer que hayas hecho eso. Te quejabas porqué me ponía atención a mí y cuando yo ya no estaba tú la ignoraste. ¿Por qué?

— Porqué me sentía dolido —Murmuro él.

— Zayn, yo no tengo papás y si los hubiera tenido te juro que a pesar de todo estaría con ellos —Ella suspiro— Deberías aprovecharlos Zayn, no hagas algo de lo que puedas arrepentirte después.

— Lo sé... pero es difícil. No entiendo por qué estas diciéndome esto, cuando deberías estar matándome u odiándome...

— Zayn, no puedo decir que no me dolió que quisieras hacer eso conmigo, porque si me dolió. Pero me siento algo bien al saber que no quisiste aprovecharte de mi...

— No podía, sentía toda la culpa sobre mí. Fui muy tonto en seguirle el juego a Harry —Suspiro— Lo siento Iridia.

— Ya no importa. Podemos ser... a...mi... amigos —Le dijo, el hizo una mueca.

— ¿Segura? —Le dio una sonrisa coqueta a lo que ella le saco la lengua.

— Si, como sea.

— Que mala... —Murmuro Zayn burlón.

— Ya no digas nada y habla con mamá, está preocupada por ti.

— Lo haré nena.

— Eso espero.

— Oye... ¿No volverás a casa? —Pregunto Zayn.

No había pensado en eso. ¿Algún día volvería? Se sentía demasiada cómoda con los chicos, pero ya no sabía si se quedaría ahí siempre o algún día se tendría que marchar.

— No lo sé.

— ¿Por qué no? Llevas demasiado con ellos y... creo que es tiempo que vuelva.

— ¿Me estas pidieron que vuelva? —Pregunto burlona, a lo que Zayn río.

— Si... —Le contesto.

— Bueno, lo considerare.

— Espero.

* * *

Niall se mordió el labio y miro a Louis y Liam, quienes lo miraban confundidos.

— Creo que... cuando Zayn salga del hospital tengo que decirles algo a los cuatro —Murmuro Niall, nervioso.

— ¿Qué tienes que decirnos? —Pregunto Louis confuso.

— Ya verán —Les contesto— No coman ansias ¿Ok?

— Bien —Hablo Liam— Ultimadamente haz estado muy rarito Niall. Espero que esto no tenga anda que ver con Alekzandra...

Niall solo se limitó a tragar saliva y asentir con la cabeza. Tenía miedo de que lo odiara después de decirles la verdad. 

Cuanto Daño Me Haces - One Direction| Z.MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora