Capitulo 24

2.5K 82 0
                                    

— ¿Qué pasa? —Zayn apretó los dientes y tan pronto como pudo se puso los bóxers.

— Largo, no pienso quitarte la virginidad — Iridia entre abrió la boca para hablar— ¡Mierda, qué te vayas!

Miro a Zayn confusa ¿Qué estaba pasando? Zayn no era así, él se acostaba con cualquier chica que le gustase. Sabía que él se sentía atraído por ella. Pero ahora absolutamente no entendía nada.

— Zayn, si estás haciendo esto porqué temes en hacerme daño, no importa. Solo sigue — Zayn apretó los labios y se coloco los pantalones.

— Harry sal de ahí ahora mismo —Hablo Zayn. Iridia frunció el ceño y miro a Harry saliendo del closet que estaba en el cuarto « ¿Qué demonios...?»

— ¿Qué mierda te sucede Zayn? ¡Maldita sea, era el momento! —Hablo Harry y miro a Iridia.

Harry traía una cámara en sus manos, Iridia sintió sus ojos aguadarse.

— Vístete Iridia, y vete —Hablo Zayn seco. Ella solo trago saliva.

— ¿Estuviste jugando conmigo todo el tiempo? —Pregunto dolida— Creí que al menos había una pisca de cariño, por como actuabas a veces, pero veo que no. ¿Qué era lo qué tenías planeado hacer?

— Lo siento —Hablo Zayn — Solo vete ¿Si? —Le dijo Zayn, ella negó con la cabeza molesta.

— ¡No! —Grito y tomo sus ropa y comenzó a ponérsela mientras miraba a los dos chicos.

— Por dios Zayn, ¿Lo sientes? —Hablo Harry irónicamente— Dile porqué lo hacías, da igual. No sientes nada por ella. ¿Oh si? — Zayn apretó los labios y miro a Iridia quien ya se había vestido.

— No es necesario —Hablo Zayn y apretó los ojos, los cuales le comenzaban a arder.

— No, pues ahora yo quiero saberlo —Hablo Iridia — Dímelo.

— No, mierda Iridia. Solo vete ¿Si? Después hablaremos y ya —Ella negó con la cabeza.

— No, ahora dime porqué. No es justo, siempre soy el juguete de todos —Hablo dolida, mientras aguantaba las lagrimas.

— ¡No eres un juguete! ¡Eres mucho más que eso! Ahora, quiero qué te vayas, ya hablaremos después —Ella negó con la cabeza. Harry bufo.

— Se lo diré yo —Hablo Harry.

— ¡Cállate Harry! —Exclamo Zayn, Harry miró a Iridia.

— Zayn, solo quería acostarse contigo, grabarlos y después chantajearte con el vídeo. ¿Ya? — Zayn apretó los labios y se acercó a Harry, saco la memoria de la cámara y la rompió— ¡Imbécil!

— Vaya... —Murmuro Iridia dolida.

Zayn suspiro, estaba arrepentido. Lo último que quería era lastimarla, pero ya lo había hecho. No sabía cuál era la razón, de que se arrepintiera después de hacerlo. Jamás se había arrepentido de lastimarla. Pero ahora todo daba un giro, había sentimientos de por medio, aunque él no quisiera.

— Iridia, en verdad lo siento mucho... yo —Ella lo callo.

— Nada, eres un asqueroso —Le murmuro— ¡Eres un mentiroso!

— ¡Lo siento, en verdad! —Le grito, ella negó con la cabeza.

— Siempre soy tan estúpida, yo imaginando que en verdad me querías o al menos me respetabas —Hablo secamente— No sabes cuánto daño me haces Zayn, siempre me has tratado mal, pero esta vez llegaste a tus limites.

Zayn parpadeo y la vio marcharse. No dijo nada, y miro a Harry, quien miraba con una ceja levantada a Harry. Lo peor del caso era que Harry, se había dado cuenta de que Zayn, en verdad le había agarrado cariño a su hermana…

— No puedo creer que seas tan idiota Zayn —Le reclamo Harry— Qué imbécil, enserio.

— ¡Tu cállate! Lo único que te interesa es jugar con las mujeres —Le encaro.

— ¿Y tú? —Río sarcásticamente— Por dios Zayn, eres mucho peor que yo.

— ¡No me compares *****! Sabes muy bien que yo no soy un cerdo como tú.

— Vaya, sacas las garras Zayn ¿En verdad estas enamorado de ella?

— No, no estoy enamorado de ella, pero si te puedo decir algo. La quiero —Y sin más que decir salió de la habitación.

Respiro profundo y bajo rápido las escaleras para ir a buscar a su hermana.

Pronto sintió una punzada en el pecho. Y lo primero que se le vino a la mente fue Iridia.

Iridia con los ojos aguados y nublados por las lágrimas que amenazaban en salir, salió del edificio de los apartamentos. Y se dispuso a cruzar la calle.

— Iridia —La llamo Zayn, quien estaba atrás de ella.

— Déjame en paz —Murmuro ella y se volteo.

Zayn suspiro, pero cuando la iba a tomar del brazo para que no cruzara ella, empezó a caminar por la calle, sin darse cuenta de que un auto se aproximaba a ella. Zayn abrió los ojos como platos, y salió detrás de ella, la empujo. El carro se detuvo de golpe, pero aun así arrollo a Zayn, aventándolo hacia un lado.

Iridia miro a Zayn, tirado en el suelo. Sangrando por la parte derecha del cuerpo. Sus ojos se aguadaron y se inclino frente a él, y le acaricio la mejilla. Zayn abrió los ojos y la miro.

— Lo siento Iridia, en serio —Hablo bajo.

— Zayn... —Murmuro ella y le abrazo el cuerpo— ¿Estás bien? —Le pregunto con los ojos acuosos.

— Si... solo no siento la parte derecha de mi cuerpo —Ella suspiro.

— ¡Maldición, Zayn ¿Por qué te atraviesas? ¡La que debería estar en el suelo era ella! —Exclamo una voz femenina muy conocida...

Cuanto Daño Me Haces - One Direction| Z.MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora