Hasta aquí el maratón, nos vemos proximamente jejeje
-------------------------------------------------------------------------------
Tricia miró sorprendida a Iridia, por todo lo que le había contado, obvio se salteo la parte de que hicieron el amor. Estaba algo emocionada.
— Pero... —Murmuro Iridia.
— ¿Ahora qué? ¡Hay no me digas que es una broma por favor! —Le dijo Tricia.
— ¡Claro que no mamá! Solo... quiero hacer una broma a Zayn... —Le dijo, Tricia hizo una mueca.
— ¿De que?
— Bueno, ¿Ya le dijiste a papá... lo de Zayn y yo? —Tricia suspiro, si lo hizo y que difícil fue decírselo, al principio se exalto, pero después, lo termino aceptando. Qué más daba... Ni hermanos son. Tienen todo el derecho a enamorarse.
— Si mi niña. ¿Por qué?
— ¿Se lo tomo bien? —Dijo nerviosa.
— Si — Iridia suspiro.
— ¡Genial! Entonces, le haremos una pequeña broma a Zayn, ya después tú le dices a papá de que tratara...
—Mm... Haber, creo que la idea me está agradando —Murmuro Tricia.
Zayn toco nervioso la puerta de la casa de los chicos, pronto salió Alekzandra a recibirlo con un abrazo y un beso, el cual Zayn, negó.
— ¿Pasa algo? —Pregunto confusa.
— ¿Podemos ir a... pasear? Necesitamos hablar.
— ¡Oh, claro! Vamos.
Los dos entraron en el automóvil de Zayn, el ambiente estaba tenso. Y más por él, estaba nervioso de lo que le diría a continuación, temía en que ella reaccionara mal. Y hiciera algo en contra de Iridia, pero ojala no. Tenía que entender, aparte Alek le dijo en aquella carta que ya no sabía si lo amaba... así que tal vez no sería tan difícil.
Cuando llegaron al parque, los dos empezaron a caminar por el pasto. Alek estaba algo nerviosa... ¿Y si la había descubierto? Rogaba por qué no... «Solo fue una aventura con Liam de una noche, ojala no lo sepa».
— Alek... yo... juro que, pensé que en verdad te seguía amando pero... —Alek suspiro aliviada, no lo sabía.
— ¿Pero... que pasa Zayn? —Fingió estar triste.
— Es que... yo a la que amo es a Iridia —Alek abrió los ojos como platos. ¿La iba a terminar por esa arrastrada? No, no y no.
— ¡¿Qué?! ¡Serás idiota! —Lo dijo molesta.
Hubiera aceptado que no la amaba a ella, pero terminarla por Iridia. ¡No!
— Alek, lo nuestro ya no es igual. Más aparte, en aquella carta me dijiste que no sabías si me seguías amando.
— ¿Y si, si te amo de verdad? —Pregunto rápido.
— No, yo sé que no me amas. No hagas esto más difícil...
— Pero es que, Zayn... — Zayn la interrumpió, alzándole el mentón.
— No Alek, entre nosotros ya todo termino. Seguiremos siendo amigos si tú quieres. No más.
Alek asintió con la cabeza.
— Esta bien... ya que... amigos —Lo abrazo, Zayn suspiro aliviado y le sobo la espalda unos momentos. Después se separo de ella y le tomo las mejillas.
— Gracias por aceptarlo Alek, sabía que lo harías. Tú más que nadie, me entiendes a la perfección —Y la volvió a abrazar.
Alek miro a los alrededores, había una chica que los estaba observando. Con mucha atención. Zayn se separo de Alek.
— Bien... entonces ¿Nos vamos?
— ¡Oh, no! Yo... yo me quedo aquí.
— Am... Está bien. Me voy, y de nuevo gracias —Le beso la mejilla y se fue.
Lo observo irse en su automóvil, después volvió a mirar a aquella chica, la cual ya se había acercado a ella.
— ¿Hola? —Pregunto Alekzandra confundida.
— Soy Camila... —Le contesto, Alek frunció el ceño.
— Soy Alekzandra... —Camila sonrió de lado, Zayn le había contado que había sido su novia, pero nada más.
— ¿Acaban de terminar? —Pregunto interesada.
— Si... —Murmuro.
— ¿Se puede saber por qué? —Alek la miro raro, pero igual. Todos se iba a enterar de porqué terminaron así que... no importaba.
— Dijo que no me amaba, que amaba a Iridia —Torció los ojos— Igual, esto no se va quedar así.
— ¿Quieres venganza? —Pregunto, Alek ahora sí, estaba más que sorprendida, esta chica seguro había sido una de las conquistas de Zayn a las cuales él, le había roto el corazón.
— Mm... Si —Contesto.
— Entonces, sígueme, tengo una gran idea...
ESTÁS LEYENDO
Cuanto Daño Me Haces - One Direction| Z.M
FanfictionLos padres de Zayn Malik nunca pensaron que al adoptar una niña él se sentiría excluido y abandonado por parte de su madre... Ahora la odia a ella y su hermanastra, pero con el paso del tiempo las cosas darán un giro drástico para los dos. Y algunas...