Zayn tomo de nuevo la mano de Iridia, mientras paseaban en el patio del colegio. Todos los habían mirado sorprendidos, cuando los vieron así. No habían parado de murmurar cosas buenas y sobre todo malas. Pero a ellos les importo un comino, y sobre todo a Zayn, el cual por fin ya estaba bien y feliz. E Iridia, ni se diga.
— Zayn... entonces... ¿Hoy le diremos a nuestros padres...? —Pregunto.
Zayn hizo una mueca, y ella casi quiso reír. La broma que le darían hoy, estaría de poca. Pero solo era para divertirse. Zayn aun no sabía que Tricia y Yaser, ya sabían de su relación, pero Iridia sí.
— Si... si... —Murmuro, estaba nervioso. ¿Y si su mamá no aceptaba? Estaría jodido.
— No te veo muy seguro... —Le contesto ella haciendo un puchero.
Zayn se volteo hacía ella y le tomo la cara con las manos, acercándola a él.
— Es solo, que estoy nervioso... —Le dijo, ella medio sonrió.
— Esta bien, no te preocupes —Ella le beso los labios— Aparte, seguro lo van aceptar...
— Espero —Le contesto y la atrajo aun más contra él, pegando sus cuerpos.
Le beso los labios lentamente, para después devorarla toda. Le encantaba ella, sus labios, todo. Era perfecta para él.
— Zayn, si nos ve un maestro nos van a matar...
— Ni se dan cuenta —Y siguió besándola, y en eso sonó el timbre de entrada— Mm... Maldición.
— Nos vemos a la salida —Le dijo ella, despidiéndose.
Zayn sonrió encantado. ¿Por qué demonios había esperado tanto para estar con ella? Había sido un estúpido, pero lo que contaba, era que ahora... estaba con ella. Y nada, podía separarlos, o eso, pensaba.
Iridia sonrió como tonta, había esperado tanto porqué ella y Zayn estuviera junto, pero valió la pena.La hora de salida llego, Zayn e Iridia se dirigieron hacia su casa, Zayn iba nervioso, y claro ¿Cómo no? Les diría a sus padres que eran novios. Y tenía miedo de que le negaran aquello. ¿Qué pasaría después con ellos dos?
— Zayn, estas pensado mucho —Murmuro Iridia, arriba del auto de Zayn.
— ¿Si? —Dijo haciéndose el tonto.
— Creo —Hizo una mueca.
— Ya llegamos.
Dijo Zayn, los dos bajaron del automóvil y entraron a la casa, Iridia con una gran sonrisa, y Zayn remojándose los labios de los nervios.
— ¿A que hora se lo dirás a nuestros padres Zayn? —Pregunto ella.
— ¿Ya? —Dijo nervioso.
— Creo que es lo mejor —Sonrió ella.
Zayn pensó, que ella estaría más nerviosa que él. Pero no, se veía feliz, y eso ya lo estaba extrañando.
— No te noto nerviosa —Le dijo él.
— Estoy feliz.
— ¿Así? ¿Por qué?
— Porqué ya lo sabrán nuestros padres... ¿No es bueno?
— Si, supongo que sí —Dijo él con media sonrisa.
— Bien... aquí vamos —Dijo ella tomando su mano, mientras caminaban hacia la cocina, donde ya estaban sus padres.
Zayn miro nervioso a sus dos padres, joder…había llegado el momento, y el, sinceramente no estaba para nada listo. Había ensayado un discurso, pero mágicamente se le olvido ¡Todo!
— Bueno, yo... quería hablar con ustedes, de Iridia y yo —Dijo nervioso, Tricia frunció el ceño. Fingiendo interés y confusión al igual que Yaser.
ESTÁS LEYENDO
Cuanto Daño Me Haces - One Direction| Z.M
FanficLos padres de Zayn Malik nunca pensaron que al adoptar una niña él se sentiría excluido y abandonado por parte de su madre... Ahora la odia a ella y su hermanastra, pero con el paso del tiempo las cosas darán un giro drástico para los dos. Y algunas...