Abrió los ojos lentamente, y se levanto de la cama. Estaba cansada, no por lo que paso ayer con si Zayn no porqué toda la noche estuvo haciendo suposiciones, de que era lo que pasaba entre ellos, pero no llegaba a ninguna.
Pero, la pregunta era ¿Porqué…exactamente ellos eran los chicos que la habían invitado a su casa, el día que Tricia la corrió? Tal vez, era el destino. Qué quería ya poner a prueba los sentimientos de Zayn y el odio de los chicos. Porqué ya, necesitaban arreglar todo, y darse cuenta de la verdad, de la cual ninguno sabía a excepción de Niall. Quien aun guardaba aquella carta que dejo Alekzandra antes de irse, y si…ella aun seguía viva.
— ¡ Iridia, son las 6:30! Apúrate si no, se te hará tarde —Grito Liam al otro lado de la puerta, ella suspiro fastidiada y se metió al baño.
Cuando al fin estuvo lista, salió de la habitación. Se había dejado el cabello suelto. Bajo rápido y entro a la cocina se tomo un vaso de jugo y busco a Liam.
— Liam, ya acabe —Exclamo, mirando a cualquier lado de la casa— Vámonos.
— Ya, ya voy —Le contesto, saliendo de una habitación— ¡Apurona!
— Ya, vale —Empezó a reír— Vámonos tonto.
Los dos entraron al automóvil, y Liam dio marcha hacia el colegio. Ya ahí, se despidió de ella y se marcho.
Iridia entro a los pasillos, y fue hacia su aula de clases que le tocaba a esta hora. Al entrar una chica le metió el pie, haciendo que tropezara. No pudo evitar enfadarse, todos se burlaron de ella, levanto la cabeza y miro a la chica…Camila. La novia de Zayn. Se levanto algo más calmada y la miro.
— ¿Qué te pasa eh? —Le pregunto.
— Nadie me quita lo que es mío —La amenazo, Iridia frunció el ceño «¿Se habrá enterado…? Ojala y no».
— No sé de que estás hablando —Mintió, mientras ella la miraba mal. Los demás alumnos estaban en sus mundos y la maestra aun no llegaba.
— Sabes bien de lo que hablo —Ella tomo su mentón, y la miro. Estaba un poco más alta que ella, ya que llevaba unos tacones en vez de zapatos escolares— Él es mío, y créeme…voy a hacer lo necesario para que se aleje de ti —Murmuro en su cara, para después soltarle el mentón.
Meneo las caderas y camino hacia su respectivo lugar, segundos después la maestra llego, sacando de su trance a Iridia. Joder, Camila la acababa de amenazar…y lo peor, aquellos rumores que le habían dicho de que esta chica en verdad tenía problemas psicológicos la habían atormentado. «Joder, ¿Y si, si es verdad?».
— Siéntese señorita Iridia —Hablo la maestra de biología.
Iridia asintió y tomo asiento en las butacas que estaban adelante…no quería estar nada cerca de esa loca.
Terminando aquella clase, tomo su cuaderno y camino rápido a su casillero, dejo su cuaderno y saco el de la siguiente clase. Pero primero, antes que nada tenía que buscar a Zayn y decirle lo de Camila. Y lo peor, no lo encontró. «Mierda desaparece cuando más lo necesito» Fastidiada espero hasta que llegara la hora de descanso, y ahí lo encontró con su bandeja de comida en la cafetería del colegio.
— Joder, Zayn…necesitamos hablar ahora —Exclamo cansada, Zayn frunció el ceño.
— ¿Estuviste corriendo? —Le pregunto preocupado— ¿Recuerdas que no puedes correr mucho? Esto aumenta tus problemas de asma.
Lo que menos quería en este momento era que la regañaran por sus problemas de asma, respiro profundo y espero que su agitación terminara. Segundos después Zayn la jalo hacia la mesa donde estaban los demás, incluyendo a Harry. Le estuvo echando aire con un cuaderno. Vaya, si que se preocupaba.
— ¿Ya? —Pregunto Zayn, ella asintió con la cabeza.
— Si…— Zayn suspiro— Tengo que decirte algo —Murmuro.
— Dime —Le dijo, ella negó con la cabeza.
— Aquí no —Hablo, mirando a los chicos.
— Oh vamos…dilo ya —Ella suspiro y se acercó a su oído.
— Camila me amenazo —Le murmuro, se separo de él, y ella se mordió los labios nerviosa. Zayn soltó una gran carcajada e Iridia bufo.
— ¡Joder Iridia! Camila no mata ni una mosca, por Dios —Río— ¿Qué te dijo? — Iridia suspiro.
— Que iba hacer lo posible para…alejarme de ti, ya lo sabe. No sé cómo se entero, lo juro — Zayn frunció el ceño.
— Aun así, no me importa. No hará nada ¿Ya? — Iridia dudosa, asintió con la cabeza.
— La otra vez me dijeron que estaba loca ¿Escuchaste esos rumores? ¿Sabes lo que me podría hacer si…eso es verdad? —Zayn de nuevo soltó una gran carcajada.
— Joder, Camila es normal, no tiene nada. Ya tranquilízate no te hará nada — Iridia suspiro.
— Esta bien…—Murmuro.
Zayn la abrazo, vaya si que exageraba. Pero que tal… ¿Si todo eso que decían de Camila era verdad? Iridia se metería en un gran problema.
ESTÁS LEYENDO
Cuanto Daño Me Haces - One Direction| Z.M
FanfictionLos padres de Zayn Malik nunca pensaron que al adoptar una niña él se sentiría excluido y abandonado por parte de su madre... Ahora la odia a ella y su hermanastra, pero con el paso del tiempo las cosas darán un giro drástico para los dos. Y algunas...