— Chicos, creo que primero debería llamar a la casa de Alek... ¿Qué tal si no nos quiere ver? —Louis suspiro.
— Hazlo entonces, pero rápido Niall. Quiero ver a mi hermana —Dijo Louis cansado.
— Esta bien, espera... —Niall saco la carta que Alek le había mandado, marco el numero que venía ahí en su celular, este empezó a pitar— Mm... —Murmuro Niall. Alguien contesto.
— ¿Diga? —Contesto una voz de una mujer. Niall se puso nervioso, ni articulo ninguna palabra, pero Liam le arranco el celular.
— ¿Alekzandra? —Pregunto ilusionado.
— No, soy su mamá... ¿Quién habla? —Pregunto aquella mujer confusa.
— ¿Esta... esta Alekzandra?
— Si... pero dígame quien habla —Liam suspiro. Louis le quito el celular.
— Soy Louis, su hermano, y quiero hablar con ella —Suspiro— Por favor.
Aquella mujer reconoció aquel nombre, Louis... Alekzandra le había dicho que era su hermano, suspiro.
— Alekzandra se esta bañando cariño. ¿Quieres qué le deje un recado?
— Si, dígale que iré a verla junto con los chicos...
— Esta bien, aquí los esperamos —La mujer colgó y Louis igual.
— ¿Qué paso? —Pregunto Zayn mirando a Louis.
— Alekzandra se estaba bañando, pero dijo que allí nos esperaban... ¿Nos vamos? —Pregunto Louis mirando a Liam y Niall.
— Si —Hablo Liam— Vámonos.
— Iridia... ¿Tu ira en el carro de Zayn? —Pregunto Niall.
— ¿Puedo Zayn? —Pregunto ella mirándolo.
— Claro, claro que puedes —Contesto, ella sonrió.
— Bien, entonces... nosotros seguiremos el carro de los chicos Zayn —Hablo ella.
Pronto todos subieron a sus automóviles, Iridia miró a Zayn, estaba nervioso. Y ella, estaba tan ma... ¿Qué tal si Zayn todavía seguía queriéndola? Y ¿Si ella también? ¿Qué tal si volvían a estar juntos? Eso sería una daga al corazón, estaba casi rezando porqué eso no sucediera y esos dos quedaran como amigos.
— Zayn... —Le hablo ella.
— Dime Iridia... —Contesto con la voz cansada.
¿Qué todos estaban cansados? ¿Pero de que? Solo iba a ver a su querida Alekzandra. ¡Vaya, ya estaba poniéndose celosa de alguien que no conocía!
— ¿Volverás con ella? —Pregunto, Zayn frunció el ceño.
— ¿Porqué preguntas?
— Quisiera saber... solamente.
— Bueno, no lo sé. Cuando leí la carta que me mando, decía que ya no sabía si me amaba... así que no lo se. Será decisión de ella.
— Ósea... ¿Qué si ella quiere, volverán a estar juntos? —Pregunto con la voz aguada.
— Así es Iridia —Aquello le estaba matando las esperanzas de que algún día, estuvieran juntos.
¿Pero sería posible que Zayn le abriera su corazón a ella? Llevaba intentando mucho tiempo que el la quisiera de otra manera, y no. No sabía con el clavo, y no sabía cómo dar con él. Zayn no la dejaba, y seguro ahora menos.
— Entiendo... ella es mucho para ti ¿Verdad? —Pregunto, pero... ¿Por qué seguía torturándose con esas preguntas, si ya sabía la respuesta?
— Demasiado, cuando pensé que estaba muerta, me quise morir... ella... ella es mi todo.
A Iridia se le escapo un sollozo de la boca, joder, no podía. ¿Por qué mierda no se fijaba en ella? ¿Porqué ella no era el todo de Zayn? ¿Por qué no la podía amar a ella?
— No entiendo por qué es tu todo, ella te mintió —Gruño Iridia celosa.
— ¿Qué? —Pregunto Zayn — Ni siquiera la llegaste a conocer Iridia.
— No me refiero a eso... ella te mintió con que estaba muerta. ¿Cómo puedes amar a alguien que te mintió? —Pregunto molesta, Zayn suspiro fastidiado.
— Tú no entiendes nada, ella no nos dijo por qué quería ser feliz con su nueva familia.
— ¡Exacto! Prefirió ser feliz con ellos, que contigo y los chicos. Qué falsedad ¿No? Y lo peor del caso es que, los hizo sufrir a ustedes. ¡Sobre todo a ti!
Zayn apretó el volante, Iridia lo estaba sacando de sus casillas. Y lo peor del caso es que todo era verdad, pero eso no quitaba que él quería a Alekzandra, y estallo.
— ¡Cállate, mierda! ¡Tú no entiendes! Yo la quiero a ella, me vale una mierda que ella haya hecho eso, y si lo dices porqué estás celosa, no me importa ¿Vale? La quiero a ella, no a ti.
ESTÁS LEYENDO
Cuanto Daño Me Haces - One Direction| Z.M
FanfictionLos padres de Zayn Malik nunca pensaron que al adoptar una niña él se sentiría excluido y abandonado por parte de su madre... Ahora la odia a ella y su hermanastra, pero con el paso del tiempo las cosas darán un giro drástico para los dos. Y algunas...