— Entiendo, no te preocupes…—Murmuro— Siento lo de hace rato…pero es que odio que las personas no confíen en mi.
— No hay problema —Zayn la miró— Pero ya no vuelvas a preguntármelo.
— Esta bien —Suspiro.
— ¿Aun quieres irte a casa? —Le pregunto.
— No…llévame a donde quieras —Le dijo, Zayn sonrió.
— ¿Te apetece ir a mi departamento?
— Como quieras —Le contesto.
Zayn asintió y fue rumbo aquel departamento.
Cuando llegaron al edificio, fue hacia recepción y anuncio que entraría a su departamento, subieron por el ascensor y después entraron a aquel lugar.
— No sabía que tenías un departamento —Le dijo y ella se sentó en el sofá, seguida por él.
— Pues ya ves que si —Le dijo coqueto, ella solo sonrió y se sentó en el sofá, seguida por él.
Zayn le rodeo el cuello con la mano y la acerco a él, Iridia lo miro. Después Zayn bajo su mano a las piernas y la acaricio.
— Estas algo pervertido hoy Zayn…—Le dijo ella, Zayn río y le desabrocho el short, a lo que ella se sorprendió.
— Tranquila gatita…—Murmuro en su oído mientras deslizaba su mano por dentro de aquellas braguitas— Te va encantar.
Iridia sintió como le temblaban las piernas, jamás en su vida alguien la había tocado así y jamás había dejado que la tocaran. Pero con Zayn se sentía diferente. Suspiro cuando sintió las leves caricias que le daba Zayn en su sexo. Y después sintió dos de sus dedos. Apretó el sofá y él le beso los labios mientras lentamente se acostaban en el sofá, que era demasiado espacioso. Los dos estaban de lado, besándose, mientras los dedos de Zayn se empapaban más.
— Zayn —Murmuro ella, sintiendo los dedos de Zayn cada vez ir más rápido en su sexo— Espera —Le dijo, el abrió los ojos y la miró.
— ¿Ahora que? —Murmuro excitado, ella se mordió los labios.
— No estoy lista —Dijo mientras intentaba sacar la mano de Zayn de su intimidad.
— Oh vamos, no tendremos relaciones —Le dijo, ella suspiro y Zayn de nuevo empezó a mover sus dedos.
Ella ahora solo se cayó y dejo que Zayn siguiera. Sus dedos se movieron más fuertes y rápidos. Sus gemidos estaban llenando aquel lugar, mientras ella se sujetaba del cuello de su…hermano.
Sabía que cuando una mujer llegaba a la cima, se corría. Ella jamás se había corrido, suspiro pesadamente.
— Jamás me he corrido —Susurro avergonzada, Zayn abrió los ojos al igual que ella.
— Tranquila —Le dijo y saco sus dedos, a lo que ella renegó— Me toca a mi disfrutar —Le dijo, ella frunció el ceño.
— ¿Cómo? —Él sonrió de lado. Joder, era completamente excitante verlo así.
Zayn se sentó, y bajo los pantalones hasta las rodillas, dejándose en bóxers. Se saco la camisa e Iridia lo miro.
— Quítate la blusa y el sostén —Ronroneo, y ella obedeció— Ahora ven y súbete arriba de mi —Ella lo hizo y gimió al sentir el duro miembro de Zayn pulsando contra todo su sexo mojado.
Zayn le tomo las caderas y empezó a moverle de adelante hacia atrás, joder era tan excitante sentirla así. Ya, no podía negarlo, le estaba encantando esta venganza, y no porqué la fuera a chantajear, si no porqué su hermana a pesar de no darse cuenta, le estaba haciendo feliz con el placer. Porqué el mismo sabía que su hermana o Iridia jamás había hecho cosas así y con el si quería, y eso le encantaba, que lo dejara ser el primero.**********************************************************************
Bueno Chicas eso es todo Bye
ESTÁS LEYENDO
Cuanto Daño Me Haces - One Direction| Z.M
FanfictionLos padres de Zayn Malik nunca pensaron que al adoptar una niña él se sentiría excluido y abandonado por parte de su madre... Ahora la odia a ella y su hermanastra, pero con el paso del tiempo las cosas darán un giro drástico para los dos. Y algunas...