Capitulo 19

2.5K 79 0
                                    

Miro a Zayn de nuevo, el solo le había acariciado el cabello todo lo que restaba del horario de clases, se habían ido de pinta la última hora de clase. Para estar juntos. Tal vez empezaba a tomarse muy enserio a su hermana... y eso no es lo que debía hacer en estos momentos.

— Zayn —Le hablo ella. El la miro detenidamente... Dios, era como Alekzandra.

— Dime —Le contesto con una sonrisa.

— Me encanta estar contigo —Confeso. A lo que Zayn suspiro.

— Eso es bueno nena —Se limito a contestar, ella se levanto de sus piernas.

Sacudió su falda y lo miro. ¿Por qué coño el no aceptaba que también le encanta estar con ella? Zayn solo levanto su cara para mirarla.

— ¿Pasa algo? —Pregunto Zayn mientras frunció el ceño. Ella solo negó con la cabeza.

— ¿Me puedes llevar a casa ya...? —Pregunto, y despejo su mirada hacia las canchas de futbol.

— Si eso quieres... —Murmuro confuso.

Caminaron hacia su auto, Zayn le abrió la puerta a lo que ella entro. El camino fue lleno de silencio ninguno hablo. Ella por estar molesta y el por que no entendía esa actitud bipolar.

Volteo a ver a Iridia, tenía los labios apretados, como si quisiera llorar...

Paro frente a la casa de los chicos y cuando estaba a punto de abrir la puerta del para ir a abrirle a ella, Iridia se bajo de golpe azotando la puerta. Zayn frunció el ceño y se bajo rápido, la tomo del brazo haciéndola voltear a él. Y lo que menos se imaginaba, encontrarla llorando. « ¿Y ahora que hice?».

— Iridia ¿Qué pasa? ¿Por qué lloras? —Le pregunto de golpe, preocupado. ¡Maldición, es que no dijo nada malo! ¿Oh si?

— Nada, solo déjame —Murmuro y agacho su cabeza. Zayn le levanto la cara por el mentón.

Sus ojos azules... Ahora estaban rojos. Odiaba verlos así.

— Iridia... —Le murmuro. Ella apretó los labios aun más y de un movimiento fuerte hizo que él le soltara el brazo.

— Adiós —Exclamo molesta. Zayn abrió los ojos como platos. ¿Qué había sucedido?

— ¡Iridia, espera! —La llamo, ella se paró de golpe, pero sin mirarlo... dándole la espalda.

— ¿Qué quieres? —Le dijo.

— ¿Qué demonios es lo que sucede? —Le hablo, ella solo lo ignoro y puso su mano en la perilla para abrir la puerta de la casa— ¡mierda Iridia! ¿Qué coño te sucede?

Iridia apretó los puños y se volteo hacia él, estaban a un metro de separados. Ella apretó los ojos y lo miro.

— ¡Qué odio, qué no aceptes que la pasas bien conmigo! —Le grito— ¡Se que te gusta estar conmigo, sé que te encanta besarme, que te encanta decirme cosas bonitas! Pero no sé que es lo que te sucede, siempre tratas de evadir tus sentimientos hacia mí y odio que no seas sincero conmigo — Zayn apretó los labios, y la miro algo culpable.

Jamás hubiera pensado que eso la haría sentir mal, bueno si... pero fue algo confuso e impresionante, que se pusiera a llorar porqué no le contesto que a él también le encantaba estar con ella.

Si, no lo negaba era excelente estar con ella, pero solo estaba con ella para hacerla sufrir... no podía haber sentimientos, no si se quería sentir tan mierda después de lo que paso con Alekzandra.

— ¿Sientes... sientes algo... por mi? —Fue lo único que él pudo articular.

— ¿Tu que crees Zayn? —Le dijo, sínicamente. El suspiro.

— Iridia... yo —Ella lo interrumpió.

— Tú nada, pero ya me harte ¿Vale? Sé que no llevamos ni una semana que comenzamos con este ‘jueguito’ de placer, o como tú le quieras llamar…pero yo Zayn, siempre he sentido algo por ti, a pesar de que siempre me hagas la vida imposible.

Zayn solo se limito a tragar saliva... ¿Debía decirle que ella lo atraía? ¿O mejor se callaba? No quería cagarla más. Cuando Zayn abrió la boca, ella le puso un dedo en los labios y no lo dejo hablar.

— Mañana actuare como si nada hubiera pasado, y tu igual. Seguiremos jugando, y cuando sientas lo mismo por mí, yo voy a renunciar a ti.

Y le beso los labios cortamente y se metió a la casa.

Lo había dejado con palabras... ¿En verdad llegaría a hacer eso? Joder... esto empezaba a complicarse. 

Cuanto Daño Me Haces - One Direction| Z.MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora