Capitulo 11

3.1K 105 1
                                    

Busco a Iridia  por los pasillos, pero no dio con ella. Cansado suspiro, y fue hacia su salón de clases, probablemente se la topara en la clase de química. Les tocaba juntos. Mientras tanto tenía entrenamiento de futbol.

Al acabar este, se dio una ducha en los baños de los casilleros de los futbolistas. Se coloco de nuevo su uniforme, camino hacia la aula d1 para su clase de química. Cuando entro, la vio, estaba sentada en una de las mesas de atrás. Sonrió y camino hacia ella. Se sentó enseguida de ella. Esta bufo y lo ignoro.

— Hay, ya no estés molesta —Le dijo.

— ¿Quieres que no lo esté después de que me tratas como una estúpida? —Le dijo ella molesta.

— Mira Iridia. ¿Qué tiene de malo lo que dije? —Ella suspiro— Podemos ser amigos o hermanos haya afuera, pero aquí no. ¿Cuál es el problema? No entiendo.

— El problema es que yo quiero que nos llevemos bien en todas partes y no solo afuera —Le fue sincera y el la miro.

— Pero yo no, así que decide... —Murmuro.

Iridia lo miro sin poder creerlo. Se estaba comportando como un perfecto imbécil. ¿Decidir? No ya no. Ya no iba a ser tan estúpida. Suspiro y lo miro, después haría un plan para que él le rogara a ella.

— Mejor no me hables en ningún lugar —Le dijo ella, a lo que Zayn abrió los ojos como platos.

— ¿Qué dices? —Le pregunto confuso, tal vez escucho mal.

— Que no quiero nada contigo, ni aquí ni afuera. Así que, no te preocupes, ya no te esfuerces por llevarte bien conmigo —Suspiro— Odio que las personas hagan promesas y las rompan. Y tú lo acabas de hacer.

Y después de decirle todo eso, se cambio de lugar; para ignorar a Zayn durante todo el resto del colegio. El cual se había quedado asombrado después de lo que le dijo. Y de hecho se molesto. Y su maldito orgullo de nuevo se le subió a las nubes. Nadie le iba a hablar así. Y menos ella. Ya haría algo para que ella de nuevo le rogara.

~ ~ ~

— Te veo algo confundida —Le hablo Liam, los dos iban en el automóvil de él.

— No es nada... —Murmuro ella, mientras miraba hacia la ventana.

— ¿Segura? Puedes confiar en mí Iridia  —Le tomo la mano izquierda y ella lo volteo a ver.

— Es solo que Zayn... —Susurro— Se comporto como un completo imbécil hoy conmigo...

— Completo patán, ya no le ruegues Iridia. No lo merece —Ella suspiro fastidiada.

— Ese es el problema, le dije que ya no iba a rogar. Y seguro le calo en el orgullo.

— Hiciste muy bien.

— Pero... Necesito un plan —Murmuro ella. Liam frunció el ceño.

— ¿Un plan? ¿Un plan de que?

— Quiero que el termine rogándome —Le dijo, Liam río.

— Sera pan comido nena —Le dijo e Iridia sonrió.

— ¿Enserio? —Le dijo encantada.

— ¿Qué haremos?

~ ~ ~

— Estas algo callado hoy Zayn—Murmuro Harry.

— Estoy pensando estúpido —Le dijo de mala gana. Harry apago el X-box.

— ¿En que? —Le pregunto. Zayn miro a su amigo.

— Necesito un plan —Le dijo— Necesito que Iridia  de nuevo me ruegue. Ella no va poder conmigo —Le dijo decidido, Harry pensó.

— Tengo una idea —Le dijo y Zayn sonrió.

— ¿Cuál? —Pregunto.

— Tu hermana aun es virgen ¿No?

— No lo sé —Levanto los hombros— Actúa como una gata en celo —Dijo, mientras recordaba aquel excitante momento de la playa...

— ¿Gata en celo? —Se río— Por Dios Zayn, tu hermanita es una culo cerrado.

— Lo dices solo porqué te negó relaciones sexuales —Le dijo— Si supieras que es más puta de lo que me la imaginaba...

— ¿Porqué lo dices? —Zayn lo miro. Sabía que Harry era un mujeriego, no se molestaría. El solo con Iridia  quería sexo.

— No te vayas a molestar, aunque no creo —Río y Harry asintió— La vez que te la quisiste follar junto con los muchachos fuimos a la playa. Estaba de ofrecida, no sé si lo hizo por gusto o por provocarme. Y bueno, si no fuera por mi 6to. Sentido, hubieras follado.

Logan lo miro con los ojos bien abiertos y empezó a reír.

— Joder Zayn ¿Y cómo fue...? —Pregunto curioso.

— Normal —Levanto los hombros— Nada mal, pero no es de mi agrado. No me gustan las morenas.

— Oh vamos... Esta buenísima tu hermanita... —Sonrió— Aparte puedes sacar provecho de eso...

— ¿Así? ¿Cómo?

— Follatela, grábate mientras haces eso... y después le muestras el vídeo a ella. Y pues... seguro que no querrá que nadie lo vea, y obvio que te rogara que lo borres, y ahí empieza en plan de destrucción; Hacerle la vida imposible, durante un chantajee —Zayn sonrió. Que buenas ideas tenía Logan.

Pero el problema ahora era que los dos buscaban el mismo objetivo: Hacer que uno le rogara al otro. Y ni se imaginaban cual iba a terminar rogando...

Cuanto Daño Me Haces - One Direction| Z.MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora