Iridia entro tranquila a la casa, bueno no tanto. Solo estaba un poco molesta con ella misma. A veces hablaba de más. ¿Pero ya qué? Así era ella, y Zayn iba a cargar con las consecuencias si seguía actuando así de imbécil. Aparte, ya era hora de que ella tomara el mando de los hombres, siempre ella tenía que ser la muñequita que seguía las ordenes de los demás, pero ya no.
— ¡Iridia! —Exclamo Liam cuando la vio, ella sonrió.
— Hola, Liam —Le dijo, él se acercó a ella.
— ¿Cómo va la venganza nena? —Pregunto, Iridia se mordió el labio levente.
— Olvídalo Liam, no habrá venganza —Liam abrió los ojos como platos.
— ¡¿Qué?! —Exclamo— ¿Es una broma verdad? — Iridia negó con la cabeza y Liam apretó los puños— ¡No puedes hacer eso! ¡Teníamos un maldito trato!
— No sé porque reaccionas así, pero si dije que no es porque tengo una razón y no lo haré, lo siento —Murmuro— Zayn no merece que yo le haga algo así, él tiene sus problemas y…
— ¡Seguro ya te metió en su cama, como lo hace con todas! Y tú te quedaste encantada ¿No? Debí suponerlo eras una zorra de lo peor — Iridia sintió una gran punzada en el vientre.
Liam la miro, furioso. Quería que alguien hiciera sufrir a Zayn, pero claro… Iridia ya había caído con él. ¿Qué ahora todas lo hacían? Jamás se hubiera esperado aquellas crueles palabras de Liam, el no sabía nada... solo quería venganza, vengarse por Alekzandra, que a pesar de que no era su hermana, se había encariñado con ella.
— ¿Porqué me hablas así? —Le dijo con la voz aguada. A pesar de que ya no quería ser muñequita de todos, no podía evitar ser sentimental.
Y esto lo hacía sentir de lo peor, Liam... se había encariñado con él y él le acaba de decir cosas horribles.
— ¡Por estúpida! — Iridia apretó los labios y se acercó a Liam y le toco las mejillas.
— No... —Ella iba a hablar pero Liam le tomo las manos y se las apretó— ¡Liam me estas lastimando!
— ¿Porqué hay tantos gritos? —Exclamo Louis entrando a la sala, abrió los ojos como platos— ¿Qué haces Liam? ¡Suéltala!
No hizo caso a nada y la siguió apretando, Iridia luchaba por no ponerse a llorar como niña. Pero era imposible... no podía creerlo aun. Louis aventó a Liam lejos de Iridia y lo sujeto fuerte, mientras miraba a Iridia mal, la cual estaba sostenida de Niall.— ¡¿Por qué coño la haz tratado así?! —Le grito Louis furioso.
— ¡Porqué es una estúpida! ¡Quiero venganza y ella dice que ahora no habrá nada! —Grito mirándola.
— ¿De que mierda hablas? —Exclamo Niall.
— Ella y yo teníamos un plan para hacer sufrir a Zayn y ahora dijo que no lo hará —Liam apretó los labios— ¡Quiero venganza por Alekzandra!
Alekzandra. ¿Quién demonios era ella? ¿Y que tenía que ver con Zayn? Iridia miro a Liam.
— ¡Dijimos que no hablaríamos de Alekzandra frente a ella! —Le dijo Louis.
— ¡Suéltame maldita sea! —Exclamo Liam, Louis lo soltó.
— Me voy, y me vale si te enojas si no vengo en buen estado —Le hablo Liam mirando a Niall, sabía que su hermano se molestaba por eso— Adiós maldita traicionera —Le dijo a Iridia.
Liam salió azotando la puerta, jamás lo había visto así de furioso. Y todo ahora era culpa de ella. ¿Por qué siempre arruinaba la vida de los demás? Se rompió en llanto en los brazos de Niall, Louis la tomo y se la llevo a la habitación, necesitaba hablar tantas cosas con ella. Y hacerla que no tomara mucho en cuenta lo que había dicho Liam: ¡Quiero venganza por Alekzandra!
— Tranquila Iridia —Le murmuro en el oído. Ella suspiro y se acurruco en el.
— No entiendo nada Louis, no creí que se pusiera así por eso —Louis suspiro y la abrazo hacia él, lo bueno había sido que no le pregunto nada de Alekzandra…
— Se le va pasar y te va pedir disculpas, yo lo sé —Ella asintió con la cabeza y se sentó en la cama, mirando a Louis.
— ¿Quién es Alekzandra? ¿Y que tiene que ver con Zayn? —Pregunto.
ESTÁS LEYENDO
Cuanto Daño Me Haces - One Direction| Z.M
FanfictionLos padres de Zayn Malik nunca pensaron que al adoptar una niña él se sentiría excluido y abandonado por parte de su madre... Ahora la odia a ella y su hermanastra, pero con el paso del tiempo las cosas darán un giro drástico para los dos. Y algunas...