Había pasado toda la noche, diciéndose que era un *beep* por haber dicho semejante cosa, pero es que los malditos celos no lo dejaban en paz. Sentía que ella le quitaba todo lo que tenia, pero le dolía saber que su madre, la prefería a ella que a él, su madre siempre había sido su todo, la amaba, pero ella ahora se centraba más en Iridia y no en el. La puerta de su habitación empezó
A sonar. Dijo un duro «Pase» Y vio a su padre entrar por la puerta.
— ¿Ahora qué? —Pregunto de mala gana y su padre lo miro.
— No me gusto tu comportamiento de hace unas horas Zayn—Suspiro su padre— Creo que al menos debes pedirle disculpas.
— ¿Tu también me cambiaras por ella? —Le pregunto dolido, su padre negó con la cabeza y le toco el hombro.
— Zayn, eres mi hijo de sangre ¿Cómo te cambiaria? Sabes bien, que los quiero a los dos, pero creo que no debiste tratarla así —Le dijo su padre, Zayn suspiro.
— Esta bien, le pediré disculpas, pero no haré las paces con ella, sigue sin agradarme —Yaser le dio unas palmadas en su espalda.
— Ese es mi hijo.
Yaser salió de la habitación, y Zayn suspiro se paró de la cama y salió de su habitación para ir en busca de su hermana. Toco la puerta de su habitación varias veces y Iridia no contesto. Fastidiado abrió la puerta sin permiso, y vio a su hermana sentada en la cama, viendo la televisión.
— ¿Qué haces aquí? —Murmuro sin prestarle atención a Zayn y el cerro la puerta y se acercó a ella.
— Pues... —Se quedo callado, dios. No podía pedirle disculpas. «Joder esto es en contra de mi orgullo»
— ¿Mm? —Susurro ella mirándolo, con aquellos ojos azules.
Zayn respiro profundo, se agarró de los ****** y se trago todo el orgullo para pedirle disculpas.
— Perdón por haberte hablado así ahorita, no fue correcto. Lo siento —Ella lo miro a los ojos « ¿Este era Zayn?»— ¿Qué? ¿No vas a decir nada?
— No es eso… es que —él la interrumpió enfadado.
— ¡Vengo a tu maldito cuarto, me trague mi maldito orgullo para pedirte disculpas y lo único que haces es quedarte callada! —Le dijo más enfadado que nunca, Iridia suspiro y se levanto poniéndose frente a él.
— Lo siento, Zayn. Pensé que era una broma o estabas jugando —El suspiro y se relajo.
— Bien, entonces ya ¿Está todo bien? —Ella asintió con la cabeza dedicándole una hermosa sonrisa.
Zayn se quedo mirándola, y vio sus ojos, jamás les había prestado tanta atención, jamás había visto que ese azul mar en sus ojos, era hermoso. Aunque estaban algo rojos e hinchados por haber llorado, seguían siendo hermosos y los ojos cafés dorado de Zayn no se quedaban atrás.
— Emm... —Dijo Iridia incomoda y Zayn aclaro la garganta— ¿Podemos... ser amigos? —Le dijo ella y Zayn frunció el ceño.
— No —Soltó de golpe— Tu y yo no podemos ser ni amigos, así que no empieces, solo vine a pedirte disculpas.
Iridia suspiro y miro a su hermano, tomo una de sus mejillas con su mano, y se la acaricio, Zayn bufo.
— Aleja tu mano de mi —Le dijo mirándola a los ojos.
— Vamos, Zayn. Al menos podemos ser buenos amigos —Le dijo ella y Zayn tomo su mano para apartarla.
Y lo que menos se esperaba, era que cuando miro la muñeca de su hermana se dio cuenta que se acaba de cortar, las heridas estaban frescas, miro horrorizado la herida y después miro a su hermana, tenía la mirada asustada «No, no, no» Soltó su mano de golpe y camino a la puerta lo más rápido que pudo «Dios, que no haya sido mi culpa por favor» Antes de que saliera del cuarto ella lo tomo del brazo.
ESTÁS LEYENDO
Cuanto Daño Me Haces - One Direction| Z.M
FanfictionLos padres de Zayn Malik nunca pensaron que al adoptar una niña él se sentiría excluido y abandonado por parte de su madre... Ahora la odia a ella y su hermanastra, pero con el paso del tiempo las cosas darán un giro drástico para los dos. Y algunas...