Capitulo 17

2.6K 87 2
                                    

Zayn aparco el automóvil, frente a la casa de Louis. Le abrió a Iridia la puerta y la abrazo.

— Me la he pasado genial —Sonrió ella de lado, colgándose del cuello de él.

— Yo igual —Murmuro y le beso lentamente los labios— Nos vemos mañana en el colegio.

— Bien, adiós hermanito —Le sonrió coquetamente, para después entrar a la casa.

Zayn suspiro y se sentó en el automóvil, la estaba haciendo feliz…pero tal vez al final terminaría sufriendo, y capaz hacia una locura como Alekzandra. Y el problema era la estúpida venganza, si la dejaba Harry lo tacharía de estúpido y cobarde, y era lo que menos sabia. Harry jamás se entero de lo de Alekzandra, y jamás se lo contaría. A pesar de ser su amigo, no le podía confiar algo así.

Iridia entro a la casa, y en el sofá estaba Louis, mirándola secamente. Él estaba preocupado por ella, no querría que pasara por lo mismo que su hermana. Todo aquel sufrimiento que la alejo de ellos.

— ¿Te la has pasado bien? —Pregunto, ella hizo una mueca.

— ¿Porqué preguntas eso? —Le dijo y se sentó enseguida de él.

— Solo…que te vi besarte con Zayn —Suspiro— No te confíes ¿Vale? —Ella asintió con la cabeza y abrazo a Louis.

— Tranquilo —Le sonrió— A pesar de todo lo que tú y el ocultan, que pienso que es lo mismo…los quiero —Louis sonrió y le acaricio la mejilla.

Ella después se marcho a la habitación y se dispuso a dormir, con una gran sonrisa, que tal vez desaparecería con el tiempo.

Louis suspiro, a pesar de todo no querría que Iridia y otra chica sufrieran como su hermana. Nadie lo merecía. A pesar de todo, no culpaba del todo a Zayn, pero había sido parte de eso. Su hermana siempre había sido así de atrevida, pero con Zayn se paso. Y esto la llevo al borde de todos sus problemas de droga y alcohol.

No quería seguir recordando todo aquello, pero cada vez que miraba a Iridia, se acordaba de ella, no porqué estuviera saliendo o haciendo algo con Zayn, si no porqué las dos eran parecidas, en la piel y en la forma de pensar. Las dos eran sentimentales y enojonas.

-Flashback-

— ¡¿Cómo que estas saliendo con Zayn! —Grito Louis, molesto.

— ¡Qué te importa! Es mi vida y yo salgo con quien se me dé la gana —Le dijo furiosa, Louis la tomo del brazo y la pego a él bruscamente.

— Ese hijo de puta te va hacer daño, es un mujeriego. Deja de salir con el —Le mando, ella se zafo de su agarre y sobo su mano.

— ¡Qué no! Zayn me encanta, y va ser mío, quieras o no. Acostúmbrate a la idea, no soy una niña ¡Entiéndelo de una vez! ¡Ya crecí!

— ¡¿No eres una niña?! —Le grito— ¡Tienes 15 y el 16!

— ¡En el amor no hay edad! —Louis suspiro.

— No te conviene y me vale una mierda, termínalo ¡Ahora!

— ¡Qué no! Entre Zayn y yo han pasado cosas, y no nos podemos separar —Louis la miro incrédulo ¿Cosas? ¿Qué tipo de cosas? Y que no sea lo que está pensando.

— ¿Qué tipo de cosas? —Le gruño, ella suspiro.

— Hicimos el amor —Le confesó. Louis abrió los ojos como platos y sintió un gran mareo. Joder, ¡Tenía que ser una broma!

— Eso no es verdad —Le dijo, iba a explotar.

— Llevamos más de 2 meses saliendo, solo que no te habías dado cuenta —Le dijo su hermana con los ojos aguados— Y no me importa, seguiré con él, porqué lo amo ¡Y el a mí!

Louis no aguanto le dio una bofetada a su hermana, haciendo que ella callera la piso tocándose la mejilla dolida. Louis miro su mano, Joder…le había pegado. Miro a su hermana, quien lo miraba con odio. Se arrodillo frente a ella y le tomo la cara desesperado.

— ¡Perdón! No quise…yo…yo lo siento —Le rogo y ella solo negó con la cabeza, mientras más lloraba. Ella lo empujo y se zafo de él para salir corriendo a su habitación, pero se paro en la mitad de las escaleras antes de subir.

— Te odio —Le murmuro— Entiende que yo puedo ser feliz, y que Zayn cambio desde que nos conocimos —Y sin más que decir subió a su cuarto.

Te odio, le había dicho te odio. La niña por la que daba la vida, le hacía dicho esa cruel palabra.

-Fin de Flashback-

Aquellos crueles recuerdos lo atormentaban, siempre. Y por muchas razones no quería que nadie más sufriera como su hermana.

Cuanto Daño Me Haces - One Direction| Z.MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora