Capitulo 8

3.4K 133 7
                                    

Se tomo la cabeza con las manos y miro a sus padres de nuevo, los había despertado para decirles lo sucedido. Pero el maldito problema era que él no sabía cómo decirles. Estaba nervioso y asustado. Y a la vez se sentía culpable, no quería que alguien más... Tratara de hacer esas cosas por culpa de él.

— ¡Ya Zayn, me tienes preocupada! Solo dilo —Le dijo su madre en un hilo de voz. Empezaba a sospechar que era lo que pasaba.

— Se trata de Iridia —Tricia suspiro y miro a su hijo, sabía que no era nada bueno, por la expresión que Zayn tenía— Es que... me hablaron del hospital.

Tricia trago saliva y Yaser siguió mirando a su hijo, rogando porqué les dijera ya.

— ¿Pero porqué? ¡Joder, habla Zayn! —Le dijo Yaser— ¿Qué pasa con Iridia?

— Ella —Tartamudeo— Trato de... de... —Trago saliva— Quitarse la vida.

Tricia se llevo las manos a la boca, y empezó a sollozar. Yaser la abrazo y Zayn solo se limito a mirarlos, preocupado. Sabía que Tricia la quería, y seguro ahora se estaba culpando por lo que acababa de pasar.

— Tenemos que ir a verla —Exclamo Yaser y asintieron— Voy a sacar la camioneta.

Tricia asintió con la cabeza y se levanto, tomo unos pañuelos y se seco las lágrimas. Zayn se acerco a ella y le dio un tierno abrazo.

— Es mi culpa —Susurro Tricia— Dios mío, si le pasa algo me voy a morir.

Zayn solo se limito a mirarla y abrazarla. Minutos después Des saco la camioneta y los tres fueron hacia el hospital de Minnesota. En 35 minutos, habían llegado por fin, la ciudad era demasiado grande y por eso, habían tardado demasiado. Tricia entro como rayo y fue hacia la recepción.

— Buenas noches —Le hablo Tricia con la voz entrecortada— Necesito saber información sobre mi hija...

— Buenas noches señora —Le contesto amable— ¿Me puede decir el nombre?

— Iridia Malik —Se adelanto Zayn.

La recepcionista empezó a buscar en la computadora, Zayn suspiro mientras esperaba que aquella mujer les dijera que pasaba. Dios mío, no podía sentirse peor... sabiendo que su hermana trato de quitarse la vida, y el bien lo sabía, había sido por su culpa. Que se preocupara no significa que la quisiera, porqué no, no la quería. Y tal vez jamás lo haría.

— La señorita Iridia, en estos momentos ya está estabilizada —Hablo la mujer— Pero, no creo que pueda verla, el Doctor Steven, esta con ella. Cuando él tenga tiempo, seguro vendrá aquí a hablar con los chicos que trajeron a su hija —Tricia frunció el ceño.

— ¿Chicos? —Murmuro.

— Si, creo que son los que están sentados ahí —Señalo discretamente a los jóvenes que estaban sentados, Louis, Liam y Niall. Zayn frunció el ceño al verlos «¿Qué demonios hacen estos... aquí?»

— Muchas gracias —Le dijo Tricia.

La familia Malik camino hacia los asientos de la sala de espera, y Tricia miro a los tres chicos que estaban sentados ahí. Los cuales le devolvieron una mirada. Zayn los miro extrañados. Sabía que Iridia no tenía ningún tipo de amistad con personas como ellos. No eran su tipo, si así podía decirse.

— ¿Qué hacen aquí, y porqué aquella mujer dijo que ustedes trajeron a Iridia? —Pregunto Zayn, mientras los miraba con determinación, no le agradaban para nada.

— ¿Y a ti en que te importa? ¿En verdad quieres saber? Pensé que odiabas a tu hermanastra —Le hablo de mala gana Louis.

— ¿Por qué crees que pregunto estúpido? —Le dijo algo molesto.

— Tal vez porque sabes que es tu culpa y te sientes culpable —Le hablo Louis, los demás solo observaron.

— Ya chicos —Hablo Tricia— Solo quiero saber cómo esta mi hija. ¿Qué ha pasado con ella? ¿Cómo llego ella con ustedes? No entiendo... —Louis rió sínicamente, tal vez acababa de conocer a Iridia. Pero ya odiaba a esta señora.

— ¿Tanto le importa? ¿Por eso la corrió de la casa sabiendo que ella podía hacerse daño? —Le hablo seco. Tricia trago saliva y más lágrimas bajaron por sus mejillas. Liam se levanto del asiento y se acercó a Louis.

— Tranquilo Louis —Le toco el hombro— Ya está... mira, tal vez tenga una explicación.

— Si, claro —Murmuro sarcástico y le volteo los ojos a Tricia, y se sentó en una silla enseguida de Niall.

— Bien —Hablo Yaser— ¿Puede alguien decirme como esta mi hija? Es lo único que pido —Miro a los tres chicos, Niall suspiro.

— La encontramos en la calle... y bueno la invitamos a venir con nosotros —Hablo— Hablamos con ella y eso, entonces la dejamos durmiendo en la habitación de Louis, y en la madrugada... Escuchamos cuando grito algo, tal vez estaba soñando, la verdad no dimos importancia, después me asome a ver... si ella estaba bien... y no la vi en su cama, y vi la puerta del baño abierta y me fije... y la vi ahí. Aun estaba en sus 5 sentidos, estaba llorando después la trajimos aquí, y no sabemos nada de ella —Finalizo.

Tricia suspiro y miro a los tres chicos, se veían amables, aunque aun... no se le salía de la cabeza el mal trato que le dio aquel chico de cabellos castaños.

— Muchas gracias —Hablo Yaser— Y gracias por dejarla quedarse con ustedes.

— De nada —Murmuro Niall.

Eran las tres de la madrugada, joder y no sabían anda de Iridia . Y lo peor, tenía a 6 personas preocupados por ella, incluyendo a Zayn. ¿Quién iba a decirlo? Aun así, era culpa de él. Que su hermana se hiciera daño. «Maldita sea» ¿Porqué? ¿Qué tan difícil era que aceptara de una maldita vez que podían llevarse bien? Suspiro pesadamente, no podía...

Un hombre con una bata blanca se acercó hacia ellos, el Doctor Steven. Los 6 lo miraron.

— ¿Ustedes vienen con Iridia  cierto? —Pregunto calmadamente.

— ¡Si! —Hablo Tricia y se levanto, poniendo frente a él— ¿Cómo esta mi hija?

— Esta bien, gracias a Dios no perdió mucha sangre, ya está estable. Pero, aun no pueden verla —Le dijo el Doctor y Tricia suspiro— Tuvo un trastorno, la verdad es que la chica tiene varios problemas.

Tricia suspiro asustada y sintió más lágrimas por sus mejillas.

— Deben tener cuidado de cómo la tratan, puede llegar a alterarse y hacer otra cosa peor —Hablo el Doctor.

Después de haberles dicho algunas cosas, sobre cómo debían tratar a Iridia. Tricia no había parado de llorar, se sentía impotente, todo esto había sido parte de su culpa, si no le hubiera hecho caso a Zayn, esto jamás hubiera pasado.

— No entiendo por qué llora —Hablo Louis, seco— Usted es la causante de todo esto —Tricia lo miro, el chico estaba molesto, se notaba ella suspiro y lo miro.

— Yo... jamás quise que esto pasara —Le dijo dolida.

— Por su puesto, y por eso saco a su hija de la casa ¿No? —Tricia suspiro.

— Ya cállate Louis —Le amenazo Zayn.

— Cállate ¿Apoco no es verdad? Tu y ella sufren por la culpa de tu madre —Zayn lo miro, tenía razón... pero Tricia seguía siendo su madre.

— Mira chico, te pido que respetes a mi mujer —Le hablo Yaser, Louis torció lo ojos.

— Solo digo la verdad, si su querida esposa supiera ser una buena madre, esto jamás hubiera pasado. Le pondría atención a los dos, y no solo a uno —Y era cierto.

Tricia se quedo callada. Sabía que tenía razón, jamás supo ser una buena madre. Si le hubiera puesto la misma atención a los dos, nada hubiera pasado, y serian una familia feliz. Pero no se podía, ya no. Todo estaba arruinado. 

Cuanto Daño Me Haces - One Direction| Z.MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora