Capitulo 27

2.4K 77 1
                                    

Después de que Zayn salió del hospital, decidió hablar con su madre. A pesar de todo la quería y tenía que aprovechar que la tenía. Iridia tenía razón en todo lo que le había dicho aquella vez en el hospital.

Había recibido un mensaje de Niall, lo cual sin duda lo sorprendió demasiado.

‘‘Zayn, soy Niall. Sé que esto de enviarte un mensaje te sorprende, pero es necesario. Necesito hablar contigo, ven a la casa a las 5 de la tarde. Estarán Liam y Louis. Necesitan saber algo, y antes de contarles, debo decirte que lo siento mucho, yo no quería ocultar esto durante 1 año’’.

¿Lo sentía mucho? Lo había dejado con una gran duda, y sintió una punzada en el pecho... y lo primero que se le vino a la mente, fue nada más y nada menos que Alekzandra.

Se vistió nervioso, y no solo porque le dolía el cuerpo, si no porqué aquello que le diría Niall, lo estaba dejando demasiado intrigado, algo le decía que no debía ir y algo le decía que si. Ni el mismo se entendía. Pero, debía saberlo.

Suspiro y tomo marcha hacía la casa de los chicos, seguro Iridia estaría ahí. Pero su duda era... ¿Ella iba a escuchar lo que Niall les dijera? Ni idea.

Cuando llego a la casa, bajo del automóvil y toco varias veces, Louis le abrió y lo dejo pasar. Después, se encontraban los tres ahí. Zayn, Liam y Louis, viendo a Niall, quien estaba parado frente a ellos.

— Entonces... —Murmuro Zayn, algo ansioso.

— Eh... —Niall cayó cuando vio a Iridia entrar por la puerta principal.

— ¡Hola chicos! —Exclamo, mientras miraba a los 3... No, 4. Frunció el ceño cuando vio a Zayn — ¿Qué haces aquí? —Pregunto.

— Es lo mismo que yo me pregunto —Le contesto, a lo que Iridia siguió sin entender.

— Yo lo he llamado, tengo que contarles algo a los 4 —Dijo Niall, ella lo volteo a ver— Si quieres quedarte a escuchar... —Murmuro.

— Si a ellos no les molesta, pues... me quedo a escuchar.

Los chicos solo asintieron con la cabeza. Era el momento de que supieran toda la verdad. Tal vez Iridia no debía saberla. Pero... ¿Ya que? Estaba ahí y pues, tenía que escuchar, a demás, algún día se enteraría. Aunque esto no tuviera que ver absolutamente nada con ella.

— Bueno chicos, sé que esto... no les va agradar. Pero lo siento —Les dijo Niall.

— ¿A que te refieres Niall? —Pregunto Louis, frunciendo el ceño.

— A que... —Trago saliva— Es sobre Alekzandra.

Todos miraron sorprendidos a Niall, hasta Iridia. Al fin sabría quien era esa chica...

— ¿Qué tiene que ver ella con esto? —Pregunto Zayn, con los ojos confundidos.

— Es que... —Niall suspiro y se dispuso a hablar— Alekzandra sigue viva.

Liam abrió los ojos como platos, dispuesto a atacar a Niall. Louis lo detuvo y miro confuso a Niall, mientras Zayn, solo miraba.

— Si, sé que me querrán matar por esto, pero dejen les cuento todo —Los chicos le dieron una mirada para que empezara a hablar— Hace más de un año, me llegaron dos cartas. Eran de Alekzandra, me sorprendí demasiado... yo la hacía echa cenizas desde aquel incendio. Me puse a leer una de las cartas, una era para mí y otra para Zayn.

Zayn suspiro, una era para él. ¿Pero... cómo? El aún no podía olvidar aquel día del incendio. Había llevado a Alekzandra a un restaurant a cenar. Entonces, no supo como... aquel lugar empezó a arder en llamas. Había perdido un poco la vista por el humo que veía, y no encontraba a Alekzandra por ningún lado. Alguien lo tomo del brazo y lo saco de aquel lugar. Pero Alekzandra... no había salido. Se había lamentado tanto... pero ahora todo salía a la luz. Ella seguía viva. Pero aun se preguntaba... ¿Cómo había pasado?

— Pero ella... —Murmuro Zayn, Niall lo interrumpió.

— Si, todos pensamos que estaba muerta. Todos te culpamos a ti, porque pensamos que fue tu culpa por llevarla a aquel lugar, pero no Zayn, tu no tenías la culpa de nada. La carta me dio a entender muchas cosas. Después de aquel incidente ella despertó en la casa de personas que jamás había visto. Y se encariño con ellas. Aquella familia se la llevo a vivir a New Brighton en unos departamentos. Dijo que quería darnos tiempo, sin que ella estuviera. Porqué siempre había problemas entre todos.

Eso era verdad. Siempre que Zayn estaba con ella, si no es que peleaba con Louis, era con Liam. Siempre lo odiaron, por la razón de que él no era para ella. De que él ya estaba algo maduro para estar con una niñita como ella. Pero el problema era que él la amaba con toda su alma. A pesar de tantas peleas con ella, seguía amándola.

— Y bueno... creo que tu Louis y Liam... le deben una disculpa Zayn —Les dijo Niall— El jamás le hizo daño a Alekzandra, el siempre hizo todo por hacerla feliz. Si tenían sus problemas, pero siempre salían adelante...

Louis miro a Zayn y suspiro... en parte Niall tenía razón, siempre que peleaban salían adelante. Se acercó a Zayn, quien tenía los ojos hinchados. Aun no podía creer que ella siguiera viva... se había lamentado demasiado. Echándose la culpa de todo lo que paso con Alekzandra.

— Lo siento Zayn, Niall tiene razón —Le dijo Louis y le palmeo el hombro— Me porte demasiado grosero contigo. Te eche la culpa de cosas que no eran ciertas, sé que... también tuve mucha la culpa. Seguro sufriste mucho porqué todos te echamos la culpa de aquella muerte falsa.

— No importa —Hablo Zayn.

— Digo lo mismo Zayn —Le dijo Liam, Zayn asintió.

— No entiendo bien. ¿Y dónde está Alek? —Pregunto— Quiero verla.

— Bueno, Alekzandra me dio la dirección y el teléfono. Para ir cuando nosotros estuviéramos listos, dijo que se quedo a vivir con ellos por qué la salvaron, aparte aquellas personas habían perdido a su hija en el mismo lugar.

— Quiero verla —Exclamo Louis.

— Todos queremos... —Murmuro Niall.

— ¡Eres un imbécil Niall! —Exclamo Liam, llamando la atención de todos— ¡Debiste habernos dicho desde hace mucho! ¿Por qué tardaste tanto idiota?

— Alekzandra es más feliz con ellos, que con nosotros —Le contesto.

— ¡Claro que no!

— Acéptalo Liam, es verdad.

— Claro que no —Murmuro— Ella era feliz con nosotros.

— No estoy diciendo que no, pero con aquella familia tiene todo lo que nosotros jamás le dimos —Suspiro— Cuando todos estén listos iremos a visitarla, y Zayn —Niall le entrego la carta— Es para ti, supongo que quieres leerla...

— Si, eso haré. Gracias —Murmuro.

— Entonces... —Hablo Iridia, después de escuchar todo aquello— Alekzandra era la novia de Zayn...

— Si —Contesto Zayn— Supongo que ya entiendes todo...

— Si... entiendo absolutamente todo. ¿Por ella jamás te diste la oportunidad de volver a amar? —Pregunto— ¿Por eso jamás te fijaste en mí?

Cuanto Daño Me Haces - One Direction| Z.MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora