5 años después.
— ¡Zayn, si sigues haciéndome enojar mientras este embarazada, te juro que me voy a largar de la casa! —Grito molesta Iridia, ante las patéticas bromas de Zayn.
Aun seguían juntos, había pensado que sería imposible, pero no. A pesar de las peleas, siempre terminaban bien. Cada relación tenía sus etapas, y la de Zayn e Iridia. Prácticamente estaba en la etapa de la mujer embarazada. Y como Zayn a veces la encontraba gruñona la hacía enojar.
— ¡Oh, vamos amor! No puedes decir que no fue gracioso —Le dijo soltando una gran carcajada.
— No tiene nada de gracioso, que me digas que te harás la vasectomía ¡Por dios Zayn! ¡Me estas haciendo llegar a mis limites!
Aquella había sido la broma más patética que le habían hecho en su vida. Ahora no solo Zayn rió, también Alekzandra, Mayela, Liam, Louis y Niall. Ahora se llevaban bien. Habían hecho las paces y todo era mejor que antes. Iridia y Alek se habían hecho amigas.
— Fue una pequeña broma —Dijo Louis— No te la tomes así Iridia.
— ¡Joder! ¿Y qué quieres que haga? Estoy a los 6 meses de embarazo y Zayn cada día me sale con sus idioteces. Un día de estos, que en verdad me haga enojar ¡Se me va salir el bebe!
— ¡No exageres! —Se burlo Alek.
— ¡Anda, bien que te gusta que Zayn actué como niño! —Se burlo Niall. Besándole a Mayela la mejilla, después de haberse conocido mejor, se habían hecho pareja.
— Si claro —Contesto sarcásticamente, Zayn rió y la abrazo por atrás.
— Ya no seas enojona amor... —Le beso la oreja y ella se arqueo.
— ¡Uy, vámonos que esto se pone caliente! —Dijo Liam burlón, Zayn rió.
— Si, bueno... será mejor que se vayan —Les dijo bromeando.
— ¡Zayn! —Renegó Iridia.
— ¡Era otra broma amor! —Ella volvió a bufar.
— ¡No más bromas de aquí a que tenga al bebe! — Zayn hizo un puchero.
—Esta bien... —Dijo resignado.
— Perfecto, ya estaba a punto de aventarte el anillo de compromiso en la cara —Le dijo y el rió.
— No lo harías —Dijo burlón.
— A que si... —Le rozó los labios...
— Mm... A que no... —Le mordió el labio superior, le metió las manos dentro de la blusa.
— Si, bueno... creo que nos vamos ¿No? —Pregunto Alek, Zayn los vio.
— Si, mejor nos vemos mañana y... — Iridia rió.
— Si mañana —Dijo Iridia — Hasta luego.
Los chicos se marcharon, y cuando la puerta se cerro, Zayn acorralo a Iridia con cuidado. Rozo sus labios de nuevo y le dio un apasionado beso.
— Por fin solos... —Murmuro él, bajando sus manos la trasero de ella.
— No podemos... recuerda que estoy embarazada... —Le dijo agitada.
— Vamos, juro hacerlo lento... —Murmuro.
— Um... está bien —Le dijo y Zayn la llevo hacia la cama.
La termino acostando y se coloco en un lado de ella, sin dejar de besarla, puso su mano en el vientre de ella.
— Ya quiero que llegue el día de la boda... —Murmuro bajándole aquel pantalón para embarazadas.
— Yo también —Murmuro ella en un gemido.
— Gracias por aceptar pasar toda la vida conmigo, a pesar de todo —Le agradeció Zayn, ella sonrió.
Y se volvieron a besar, ahora sí. Más que nunca eran felices. No más desgracias como antes, ahora todo era perfecto para ambos y también para su hermoso bebe.
F I N...
ESTÁS LEYENDO
Cuanto Daño Me Haces - One Direction| Z.M
FanficLos padres de Zayn Malik nunca pensaron que al adoptar una niña él se sentiría excluido y abandonado por parte de su madre... Ahora la odia a ella y su hermanastra, pero con el paso del tiempo las cosas darán un giro drástico para los dos. Y algunas...