Capitulo 30

2.5K 100 20
                                    

Todo el camino fue silencio, ninguno hablo. Zayn solo seguía el automóvil de los chicos. Salieron de Columbia Heights, y entraron a New Brighton... donde vivía Alekzandra. Siguieron un largo rato, y llegaron a una calle, donde había muchas casas lindas. Niall paro el carro, frente a la casa numero 501, era esa... era la de su Alekzandra.

Todos bajaron de los automóviles, menos Iridia. Aun se sentida por lo que le dijo Zayn, había sido un idiota con ella. Y él lo sabía, Louis miró extrañado a Iridia, pero no dijo nada, se enfoco en la casa. ¡Ahora todos se olvidaban de ella, solo por Alekzandra! Vaya... pero que bien se sentía.

— Iridia... ¿No vas a bajar? —Le pregunto Zayn por la ventana del automóvil.

— No —Contesto seca, Zayn suspiro.

— Mira... perdona ¿Si? Pero tu me provocaste... —Le dijo, ella lo volteo a ver.

— Solo dije la verdad y por eso te molesto.

— Claro que no... Solo que —Ella lo interrumpió.

— Solo que nada ¿Si? —Dijo de mala gana— Ya me harte de esto — Zayn suspiro, y abrió la puerta de Iridia, ella protesto.

— Ya vamos, Alek te va simpatizar —Ella torció los ojos, Zayn le tomo la mano para sacarla.

— ¿Simpatizar alguien como ella? Jamás —Dijo de mala gana.

— ¡Solo es cuestión de que la conozcas! —Le dijo.

— ¡Pues no quiero conocer a esa…! — Zayn la interrumpió con un beso.

Iridia se cayó el instante y le siguió el beso. Era tan lindo... tan tierno. El besaba tan bien.

Zayn a veces, llegaba a pesar que era un bipolar. Pero ya no sabía que hacer. Iridia, Alekzandra. Lo estaban atormentando, no solo en su mente, si no en su corazón. Pero cada vez que veía los labios de Iridia, no podía evitar sentirse atraído. Sus labios, eran tan deseables.

Se separo de ella, y lo miro a los ojos.

— Esta bien... voy a bajar —Sonrió ella, y Zayn la siguió.

Los 5 ya estaban frente a la puerta, Niall toco el timbre nervioso y espero que Alekzandra saliera.

Una mujer, al parecer la que les contesto el teléfono salió.

— ¿Tu eres Louis? —Miro al castaño, el asintió.

— ¿Dónde está? —Pregunto con una sonrisa.

— Ya le hablo —Contesto la mujer, ella se metió a la casa— ¡Alekzandra ya llegaron!

La morena bajo rápido las escaleras, salió hacía la puerta emocionada. Miro a los 4 chicos, que estaban allí. Sus 4 chicos. Louis, Zayn, Liam y Niall. Había una chica, pero no la tomo en cuenta, lo primero que hizo, fue aventarse a los brazos de su hermano.

— Louis... —Murmuro ella sobre su oído.

— Alek —Le contesto él mientras la abrazaba más y derramaba lagrimas de felicidad— Te extrañe tanto mi pequeña...

Ella se separo de él y se limpio las lágrimas con sus manos.

— Esta hermosa —Él le acaricio las mejillas húmedas.

— Gracias tonto —Le contesto y lo abrazo de nuevo, cuando se separo miro a Niall.

— ¡Niall! —Se abalanzo sobre él y le beso la mejilla— Te extrañe.

— Yo más princesa —Le contesto él.

Después, miro a Liam y lo abrazo también.

— Vuelves a desaparecer, y te juro que te mato. ¿Lo entiendes? —Ella río y lo miro.

— ¡Claro que entiendo! — Río ella.

Después los chicos se hicieron a un lado, dejando ver a Zayn. Alekzandra sonrió y corrió hacia él, el cual la envolvió en sus brazos. Zayn sollozo en su cuello, y de pronto, comenzó a llorar. Con ella era tan débil, Alekzandra, igual lloro.

— Por favor, jamás vuelvas a hacer esto Alek, no sabes cuanta falta me hiciste mi amor —Le murmuro en el oído, pero aun así todos escucharon.

— Zayn... perdón —Le contesto ella.

— No importa…. lo bueno es que estas viva... —Él le acaricio la mejilla— Ven quiero que conozcan a alguien.

Tomo a Alek de la mano y la puso frente a Iridia.

Iridia estaba aguantándose las ganas de llorar, no de ver como los chicos le decían que la extrañaban. Si, no de ver... que Zayn jamás se fijaría en ella, que ahora para el todo era Alekzandra.

— Ella es Iridia —Le dijo— Mi hermana... de la que te hable.

Alekzandra frunció el ceño.

— ¿La que te quito a tu mamá? —Pregunto si alguna pizca de culpa. Iridia exploto.

— ¡Mira quien lo dice, la que fingió estar muerta, haciendo que todos los que la querían, se sintieran mal!

Cuanto Daño Me Haces - One Direction| Z.MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora