Luego de arreglarme un poco poniéndome la ropa más aceptable de mi clóset, me quedé jugando con mi celular hasta que finalmente Seokmin pasó por mí.
—Arriba esos ánimos —dijo mientras encendía la radio y la colocaba a un volumen considerable.
—No sé qué tan divertido es asistir a una fiesta que tiene como finalidad que el tarado de Lee Chan se le declare a Haewon.
—Cuida ese lenguaje Liu Tao —me regaño y yo lo miré indignada. No era mi culpa que las primeras palabras que había aprendido en coreano eran las malas.
Cuando por fin llegamos a casa de Mingyu, que no quedaba particularmente cerca, ingresamos y el ambiente era el de siempre.
Cómo en las películas yankees la música era todo menos bailable, había gente en el sofá y otros en las escaleras. A lo lejos divisé a Minghao que hablaba con Jun el otro chico de China, con él no tenía tanta confianza, pero igualmente me acerqué y noté que hablaban en mi idioma.
—Vine por mis amigos —explicaba Minghao.
—Hola —le dije tocando levemente su hombro y este me miró con una amplia sonrisa al notar que le hablaba en Chino.
Comenzamos a hablar tranquilamente entre los tres, mencionando lo mucho que extrañábamos nuestro país, hasta que Seokmin apareció junto a Mingyu con unos enormes vasos llenos de bebida.
—Más vale que no tomes tanto como la otra vez —me dijo mientras me extendía el vaso más pequeño.
No respondí y rápidamente tomé todo el contenido del vaso. Había algo en el alcohol que lograba calmar todo lo malo que podía estar pasando por mi mente.
De nuevo la sensación de mareo se había apoderado de mí, pero eso no me impedía estar en el centro de la pista bailando con el dueño de la casa y sus amigos.
Había perdido de vista tanto a Seokmin como a Minghao y eso me preocupaba un poco, pero aunque quería ir en búsqueda de ellos, mi cuerpo me lo impedía.
De repente sentí como alguien me tomaba de los hombros y me arrastraba a una habitación casi vacía.
—Si Seokmin sé que debía beber menos, pero no importa —empecé a decir intentando que este me soltara de una vez por todas.
—No soy Seokmin, pero estoy de acuerdo en que debes dejar de beber tanto.
Reconocí al instante esa irritante voz, Lee Chan, que se encontraba a mis espaldas, se posicionó frente a mí de brazos cruzados.
—¿Qué quieres Chan? —en mi mente había querido sonar ruda, pero, en cambio, dije aquello con un tono dulce, incluso con una sonrisa tonta en la cara.
—Veo que el alcohol te ablanda el corazón — dijo y pellizcó una de mis mejillas—, incluso me llamaste solo Chan.
—No me toques —le dije quitando su mano de mi rostro.
Lee Chan retrocedió un paso, pero su expresión era de diversión, como si estuviera disfrutando mi reacción.
—Lo siento, no quería incomodarte. Solo pensé que podríamos hablar un poco — respondió, con una sonrisa ligeramente burlona.
Fruncí el ceño, preguntándome qué demonios quería de mí ahora. No estaba de humor para sus juegos, especialmente no en medio de una fiesta organizada para que se le declare a Haewon.
—No tengo nada que decirte, Lee Chan. Así que, si no te importa, tengo cosas que hacer —declaré, tratando de alejarme de él.
Pero Lee Chan bloqueó mi camino, mirándome con una expresión seria que no había visto antes en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
࿔‧ ֶָ֢˚˖⛓️💥LANGUAGE˖˚ֶָ֢ ‧࿔ |lee chan| ; svt ||COMPLETA||
Fanfiction˚₊·-̳͟͞͞♡ dónde Lee Chan (aka Dino) y Liu Tao se odian ó dónde Tao odia a Dino y este no ...