10

86 6 0
                                    

Sorpresivamente, había pasado toda una semana desde aquel día. Seokmin que ya estaba al tanto de la conversación que había tenido con Chan, había sido de mucha ayuda.

No había experimentado ningún cambio más allá de la ausencia de un nuevo conflicto con él.

Me encontraba junto a Minghao quien intentaba descifrar cómo abrir el paquete de papas que le había traído de la máquina expendedora.

—Oí que en realidad era Haewon la que quería declararse a Lee Chan la otra noche —explicó Mingyu captando mi atención.

—No me lo esperaba —respondió Minghao quien seguía luchando con el paquete.

Mi paciencia fue agotada y le quité las papas de las manos para finalmente abrirlo sin mayor esfuerzo.

—Lo que no comprendo es entonces de quién habla tanto Chan en los vestuarios -continuó Seokmin.

—¿No es obvio? —preguntó Mingyu provocando que todos lo miraran— está loco por cierta chica extranjera.

La mención de una "chica extranjera" me hizo levantar la mirada, sintiendo un extraño nudo en el estómago.

—¿Estás seguro de eso? —pregunté, tratando de mantener la calma a pesar de la confusión que sentía.

Mingyu asintió con seguridad, mientras que Minghao y Seokmin intercambiaban miradas de sorpresa.

—¿Cómo lo sabes? —inquirió Minghao, interesado en obtener más detalles.

—Escuché a Haewon hablando con sus amigas después de la fiesta explicándoles como la había rechazado—explicó Mingyu, recordando la conversación que había escuchado de pasada —. Dijo que este le había dicho que estaba interesado en alguien más.

Mingyu encogió los hombros, aparentemente tan desconcertado como el resto de nosotros.

—No lo sé con certeza, pero parece que podrías ser tú ese alguien más —comentó, tratando de restar importancia al asunto.

—Bueno, supongo que solo tendremos que esperar y ver qué pasa —dijo Seokmin, tratando de mantener un tono optimista.

Negué con desesperación. No había forma de que Chan estuviera enamorado de mí.

No creo que eso sea posible —respondí, tratando de descartar la idea—. Chan y yo apenas estamos comenzando a arreglar las cosas entre nosotros. Sería demasiado pronto para que él sienta algo más por mí.

Seokmin asintió, aparentemente, de acuerdo con mi evaluación de la situación.

—Tienes razón, probablemente solo estamos sobre analizando las cosas —dijo, tratando de tranquilizarme.

—Sí, tal vez solo estamos viendo cosas donde no las hay —añadió Minghao, tratando de brindar un poco de perspectiva.

La conversación finalmente quedó ahí y nadie volvió a mencionar el tema. Sin embargo, cuando ingresamos a clases luego del almuerzo no podía despegar la mirada de Chan.

—¿Tengo algo en la cara o qué? —me dijo en voz baja y a pesar de la distancia pude distinguir lo que me dijo.

La pregunta me tomó por sorpresa, y sentí cómo mis mejillas se calentaban ante su mirada inquisitiva. Traté de reunir mis pensamientos antes de responder, pero algo en su tono me hizo sentir un poco irritada.

—No, no tienes nada en la cara —respondí, tratando de sonar tranquila a pesar de mi creciente incomodidad.

Chan frunció el ceño, aparentemente confundido por mi reacción.

—Entonces, ¿por qué me estás mirando de esa manera? —preguntó, con un tono ligeramente desafiante.

Respiré profundamente, tratando de controlar mi frustración. No quería discutir con él, especialmente no en medio de la clase, pero sentía que sus palabras estaban tocando un nervio sensible.

—No estoy mirándote de ninguna manera especial, Chan. Solo estaba pensando en algunas cosas —respondí, intentando mantener mi voz calmada.

Me miró en respuesta con escepticismo por un momento antes de volver su atención al frente del salón. Sentí nuevamente un nudo en el estómago, molesta por la breve pero tensa interacción.

El resto de la clase transcurrió en silencio, pero mi mente seguía dando vueltas. ¿Por qué me había sentido tan a la defensiva ante la pregunta de Chan? ¿Por qué había sido tan difícil para mí mantener la compostura?

Después de la clase, traté de sacudirme la sensación incómoda mientras me dirigía a la siguiente clase, educación física.

—¿Te pasa algo? —me preguntó Jun mientras me acomodaba la ropa de deporte.

—No nada —respondí sin emoción alguna.

—Cosas de chicas —bromeó Minghao y yo lo golpeé sin provocarle dolor, pero este fingió que mi golpe lo tiraba al suelo.

—No seas tonto —le dije tomándolo del brazo ayudándolo a ponerse de pie.

Finalmente, la clase comenzó y para mi suerte era día de Voleibol, deporte en el que me desempeñaba realmente bien.

Me coloqué como punta, posición en la que debes prácticamente hacer puntos y rápidamente ganamos dos sets consecutivos.

Los chicos del equipo de fútbol se encontraban mirando el partido, ya que por miedo a lesionarse no estaban dispuestos a mover ni un dedo.

—Liu Tao cambia con Haewon —me gritó el profesor ganándose un enfado de mi parte.

La pobre chica estaba jugando de líbero, posición en la que prácticamente debes procurar que la pelota no toque el suelo, por lo tanto, quien termina cayendo eres tú.

No se me daba para nada mal jugar como libero y me parecía superdivertido recibir cada remate de manera rápida.

En una de esas, una de las pelotas fue golpeada por una de mis compañeras de equipo de manera incorrecta y salió despedida hacia las gradas donde estaba el equipo de fútbol. Y aunque todos la daban por perdida, yo no, así que corrí a la velocidad de la luz, salte encima de los chicos y golpe la pelota, logrando que Haewon la golpeara con fuerza y marcara un punto.

Sin embargo, en mi recorrido había terminado cayendo encima de los muchachos.

—Y luego me dices exagerado —fue lo primero que dijo Seokmin al verme en el suelo.

—No podía perder un punto así —le respondí intentando ponerme de pie. Pero mi pie había quedado atorado en la grada y por más fuerza que hacía este lo se soltaba.

Chan, que estaba a mi lado, tomó mi pie con delicadeza y haciendo un esfuerzo logró aflojar la madera de la grada haciendo que mi pie saliera ileso.

—Gracias Chan —le dije antes de salir corriendo en dirección a las gradas recibiendo un "no hay de qué" como respuesta.




































nótese que ya no es más Lee Chan, ahora es Chan like si les gusta el Voleyyo juego como colocadorapero era más interesantetenerla como punta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

nótese que ya
no es más Lee Chan,
ahora es Chan
like si les gusta el Voley
yo juego como colocadora
pero era más interesante
tenerla como punta

࿔‧ ֶָ֢˚˖⛓️‍💥LANGUAGE˖˚ֶָ֢ ‧࿔ |lee chan| ; svt ||COMPLETA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora