12

75 6 0
                                    

Luego de terminar la actividad en la cual habíamos quedado en segundo lugar, cada grupo volvió hacia los dormitorios.

—Adiós, chicos —les dije con cierto tono de tristeza al saber que no estaría con ellos esa noche.

—A las dos en punto—dijo Seokmin repentinamente— sales al baño y nos encontramos.

—¿Y para qué quieres que nos encontremos? —le pregunté tratando de comprender.

—Para que duermas con nosotros —respondió dejándome un poco sorprendida.

—Luego en la mañana te acompañamos de regreso, así nadie se entera.

Tanto Minghao como Chan, compañeros de dormitorio de Seokmin, asintieron en respuesta.

—No creo que sea buena idea.

Me quedé pensativa por un momento, sopesando la propuesta de Seokmin. Por un lado, la idea de pasar la noche en la misma habitación que ellos me brindaba cierto consuelo y seguridad, pero, por otro lado, me preocupaba que otros pudieran malinterpretar la situación.

—No quiero que nadie piense mal de nosotros —respondí finalmente, mirando a Seokmin con preocupación—. Podría ser malinterpretado.

Seokmin frunció el ceño, claramente frustrado por mi respuesta.

—Pero solo estamos tratando de ayudarte a pasar una noche más divertida —insistió, tratando de convencerme.

—Lo sé, Seokmin, pero las apariencias a veces importan más que nuestras intenciones —respondí, sintiendo cómo la incomodidad crecía dentro de mí—. No quiero arriesgarme a que haya malentendidos.

Chan asintió en comprensión, apoyando mi postura.

—Ella tiene razón, Seokmin. Sería mejor evitar cualquier situación incómoda —añadió, tratando de mediar en la situación.

Seokmin suspiró resignado, reconociendo finalmente mi punto de vista.

—Está bien, lo entiendo. No quiero hacerte sentir incómoda —dijo, aunque su expresión mostraba una ligera decepción.

Con eso, nos separamos para dirigirnos a nuestras respectivas cabañas. Aunque me sentía un poco culpable por rechazar la oferta de Seokmin, sabía que era lo mejor. 

Llegué a mi cabaña donde las chicas estaban sentadas en una de las camas hablando tranquilamente.

—Ven Tao —me invitó una de ellas y yo me acerqué con vergüenza a su lado.

—¿De qué hablan? —pregunté ya con más confianza.

—De chicos —respondieron—¿Para ti quién es el chico más guapo del colegio?

Me sorprendió tal pregunta, no esperaba que a nuestra edad habláramos de tales temas, pero me parecía divertido.

Estuve pensando un rato y no se ocurría nadie.

—Tal vez Jun —dije finalmente y todas comenzaron a cuchichear al respecto.

—En mi opinión sería Seungcheol —mencionó otra al chico malo del salón continuo al nuestro.

La noche continuo con charlas triviales sobre dramas, grupos de kpop y otras cosas hasta que el sueño nos consumió y terminamos dormidas.

Al día siguiente, luego de las actividades del día, la noche había llegado y ya era hora de comenzar a guardar todo y prepararnos para la cena. Elegí la ropa más bonita que tenía y las chicas me ayudaron a acomodar mi cabello, al igual que yo las ayude a maquillarse.

࿔‧ ֶָ֢˚˖⛓️‍💥LANGUAGE˖˚ֶָ֢ ‧࿔ |lee chan| ; svt ||COMPLETA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora