Al día siguiente era momento de empezar a preparar todo para el baile de invierno que habían organizado los de último año.
—Ni que fuéramos estadunidenses para estar haciendo un baile estúpido —dije mientras hacíamos guirnaldas en el salón de clases.
—En serio debes dejar de maldecir tanto Liu Tao —me regañó Seokmin mientras luchaba con un pote de glitter.
—Solo digo obviedades —respondí también luchando, pero esta vez con un pote de pintura.
—Las chicas que maldicen no son bonitas —interfirió Chan provocando que se me cayese un poco de pintura en la mano.
—¿Para qué quiero ser bonita si no puedo maldecir? —respondí limpiando la pintura de mi mano.
—Opino igual que Liu —afirmó Mingyu.
—No vale tú eres lindo aun diciendo malas palabras —le dije ofendida y este se ruborizó.
—Tú también eres linda —me dijo Chan causando que todas las miradas decayeran en mí.
El comentario repentino de Lee Chan me tomó por sorpresa, y sentí cómo un rubor se extendía por mis mejillas. Traté de disimular mi sorpresa y mi nerviosismo concentrándome en la tarea de decorar el salón.
—Bueno, suficiente con los piropos. ¿Podemos seguir decorando? —dije, tratando de desviar la atención del incómodo momento.
Afortunadamente, mis amigos siguieron con la tarea, aparentemente dispuestos a dejar pasar el comentario de Lee Chan. Sin embargo, mi mente seguía dándole vueltas a sus palabras. ¿Por qué había dicho eso? ¿Qué significaba?
Traté de mantener la compostura mientras continuábamos trabajando en la decoración para el baile de invierno. A medida que el día avanzaba, la anticipación por el evento crecía entre los estudiantes.
Mientras trabajábamos, traté de mantener la mente ocupada, pero no podía evitar notar como Chan parecía buscar cualquier excusa para estar cerca de mí. Su comportamiento era desconcertante, pero decidí no darle demasiada importancia y concentrarme en la tarea en cuestión.
Finalmente, llegó el día del baile de invierno. El salón estaba decorado con esmero, las luces brillaban y la música resonaba en el aire.
Seokmin pasó por mí como lo habíamos planeado y me ayudó a terminar de arreglarme.
—Muy buena elección de vestido —me dijo mientras corría a abrirme la puerta para subirme al vehículo
—Mi madre me lo prestó —expliqué y le ofrecí un pañuelo a juego con el tono del vestido y este lo tomó y con delicadeza lo colocó en el bolsillo de su traje.
Cuando llegamos al lugar del baile el ambiente se veía muy animado. Miré alrededor, buscando a Chan entre la multitud. Lo encontré conversando animadamente con algunos amigos, pero nuestros ojos se encontraron por un instante antes de que desviara la mirada.
El baile comenzó y pronto el salón se llenó de risas, música y movimiento. Bailé con Seokmin y con otros amigos, y me negué rotundamente cuando Mingyu me ofreció alcohol que había logrado infiltrar en la fiesta.
—¿Desde cuándo Liu Tao no bebe? —me dijo al recibir un no como respuesta.
—Desde que prometió no volver a hacerlo para evitar hacer tonterías ebrias —le dije alzando la voz debido a la fuerte música— si voy a hacer algo que sea sobria.
Mingyu asintió entendiendo la situación y esta vez ofreciéndome del jugo sin alcohol que daban en el baile y esta vez sí que acepté.
Mientras volvía hacia mi grupo de amigos me crucé con Chan que bailaba animadamente junto a Haewon y otros amigos.
ESTÁS LEYENDO
࿔‧ ֶָ֢˚˖⛓️💥LANGUAGE˖˚ֶָ֢ ‧࿔ |lee chan| ; svt ||COMPLETA||
Fanfiction˚₊·-̳͟͞͞♡ dónde Lee Chan (aka Dino) y Liu Tao se odian ó dónde Tao odia a Dino y este no ...