05

101 8 0
                                    

El día finalmente había llegado a su fin y luego de pasar él resto acompañada de Seokmin decidí volver a casa, tenía demasiadas cosas en mi mente.

Al día siguiente era hora de volver a clases y enfrentarme a estos nuevos "sentimientos" surgidos en lo que se refiere a Lee Chan.

Obviamente, no iba a dejar de odiarlo de la noche a la mañana, pero estaba dispuesta a comenzar a no odiarlo tanto.

Ahí fue que me di cuenta de cómo mi persistente odio había hecho que Seokmin hablara poco y nada con el muchacho.

—¿Puedes ayudarme con esto? —preguntó Minghao sacándome de mis pensamientos y señalando el ejercicio de álgebra.

Con paciencia le expliqué como resolverlo y este, aunque con dificultad, logró hacerlo por sí mismo.

—¿Quieres venir al entrenamiento de hoy?
—me dijo Seokmin a sabiondas de que la yo del pasado claramente hubiese dicho que no debido a que no soportaba ver a Lee Chan alardeando frente a todos.

Sin embargo, debido a la tarde reveladora del día anterior, decidí aceptar, no sin antes explicar que iría solo por mi mejor amigo y nadie más.

—Seguro terminas alentando por Chan y no por mí —bromeó Seokmin ganándose un codazo de mi parte.

—Se va a meter al equipo de porristas por él y no por ti —agregó Minghao y yo que no soy una persona paciente, me fui fingiendo enojarme.

Me topé con Lee Chan, que se encontraba en el marco de la puerta hablando tranquilamente con la presidenta de la clase.

—Me gusta tu nuevo corte Haewon-le dijo mientras posaba su mano en la cabeza de esta y le dedicaba una sonrisa, pero no como las que me daba a mí.

—Esto es repugnante —mencioné por lo bajo mientras pasaba rápidamente por un costado, di un paseo hacia la pequeña máquina expendedora que habían instalado hace poco en el colegio y compré algunos snacks.

Mientras caminaba hacia el salón, sentí una mezcla de emociones revoloteando en mi interior. Aunque había decidido empezar a dejar de odiar a Lee Chan, verlo interactuar tan naturalmente con otros estudiantes todavía me generaba una sensación de incomodidad.

Cuando llegué, me senté en mi lugar de siempre y traté de concentrarme en la clase que estaba por comenzar nuevamente. Pero mi mente seguía divagando, incapaz de apartarse completamente de los pensamientos sobre Lee Chan y todo lo que estaba sucediendo.

Seokmin notó mi distracción y me lanzó una mirada de preocupación. Sabiendo que él estaba al tanto de mis nuevos sentimientos hacia Lee Chan, probablemente estaba preocupado de cómo reaccionaría ahora en presencia del chico que tanto me había lastimado en el pasado.

Traté de ignorar a Lee Chan durante la clase, pero su presencia era difícil de pasar por alto. Cada vez que levantaba la mirada, parecía que sus ojos se encontraban con los míos, como si estuviera consciente de mi incomodidad y quisiera aprovecharla.

Finalmente, la clase terminó y era hora de dirigirnos al entrenamiento. Me levanté y preparé para acompañar a Seokmin. Sabía que él valoraba mi apoyo y no quería decepcionarlo.

Mientras caminábamos hacia el gimnasio, Seokmin y Minghao seguían bromeando y tratando de levantarme, el ánimo me gustaba notar como poco a poco se hacían cercanos. Intenté sonreír y jugar junto a ellos, pero la tensión seguía presente en el fondo de mi mente.

Cuando llegamos al gimnasio, vi a Lee Chan junto al resto del equipo de fútbol, listo para comenzar el entrenamiento. Por un momento, consideré dar media vuelta y salir corriendo, pero la mirada alentadora de Seokmin me detuvo.

—Vamos, Liu, será divertido. No tienes que interactuar con él —me dijo Seokmin, tratando de tranquilizarme.

Junto a Minghao nos sentamos a una distancia considerable y disfrutamos de ver el entrenamiento.

Observar el entrenamiento desde la distancia me permitió relajarme un poco más. A medida que pasaba el tiempo, me di cuenta de que Lee Chan realmente era talentoso en el campo de fútbol. A pesar de todos mis sentimientos negativos hacia él, no podía negar su habilidad.

Minghao continuó conversando y animándome, lo que me ayudó a sentirme más tranquila y menos ansiosa por la presencia de Lee Chan.

Después de un tiempo, el entrenamiento llegó a su fin y tanto Lee Chan como Seokmin se acercaron a nosotros, con una sonrisa amistosa en el rostro.

—¿Qué les pareció el entrenamiento? ¿Se animarán a unirse al equipo de animadoras la próxima vez? —preguntó Lee Chan, bromeando y tratando de romper el hielo.

A pesar de mis reservas, no pude evitar sonreír ante su comentario. Parecía que estaba haciendo un esfuerzo genuino por ser amable, y me di cuenta de que tal vez no era tan malo como lo había hecho parecer en mi mente.

—Gracias por invitarnos, pero creo que preferimos quedarnos como espectadores por ahora —respondí.

—Algún día apareceré con mis pompones — bromeó de vuelta Minghao logrando que todos riéramos.

Lee Chan asintió riendo y luego se despidió, uniéndose al resto de su equipo mientras se preparaban para irse.

Cuando nos quedamos solos, Seokmin y Minghao me miraron expectantes, esperando mi reacción. Me di cuenta de que, aunque todavía tenía mis reservas, estaba dispuesta a darle una oportunidad a Lee Chan. Tal vez, sí que era probable que, con el tiempo, pudiera superar mi odio y aprender a perdonar.

—Eso estuvo bien, ¿no creen? —dije finalmente, tratando de ocultar mi incertidumbre detrás de una sonrisa. Y estos me miraron con tranquilidad.






































 Y estos me miraron con tranquilidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.












































la verdad es que
ya tengo la historia
completa pero
estoy analizando
si dejarla como está
o cambiar algo
del final
2 likes y

la subo completa xd

࿔‧ ֶָ֢˚˖⛓️‍💥LANGUAGE˖˚ֶָ֢ ‧࿔ |lee chan| ; svt ||COMPLETA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora